domingo, 17 de enero de 2010

Reunion de Tejedoras en Casa!

Estoy contentisima!
Al fin pude recibir a las ahora no virtuales amigas de Ravelry!
Despues de un par de meses de que si, de que no, que veamos... El sabado vinieron a casa: Celes, Gringaquilmes, Alexxland, Sonia y Paula. Mujeres con magia.
El dia comenzo lloviendo, asi que el asado me lo imagine haciendolo bajo la sombrilla de plastico. Pero no! el agua dejo de caer y poco a poco el sol se fue asomando. Si hasta los chicos se metieron a la pileta!

Les cuento que fue una reunion hermosa. Llena de charla amena, risas, consultas... los proyectos que trajeron eran uno mas lindo que el otro!

He recibido un monton de regalitos, tambien mis hijos! Un organizador de agujas que lo hizo Sonia de ensueños. Un perfumero con forma de piña que me regalo Celeste, que tambien les hizo a Mateo una caramelera reciclando una lata y una carteria tejida a Matilda tambien con caramelos. Alexxland me regalo un perfumero, una lindisima hebilla hecha por ella para Matilda y una M en corchet para mi hijo. Y la Gringaquilmes me regalo el chal mas suavecito y primoroso que haya tenido hasta hoy dia. En otro post se los mostrare porque son dignos de ver todos los regalos.
Comparto algunas fotitos (como la mayoria de las veces, salen en el orgen de don Blogger)
Arriba de derecha a izquierda Gringaquilmes, yo, Paula, Celes y ?, Sonia y Alexx
Abajo Tomas con Matilda, Mateo y Leonel.
Fanatica del tejido yo? Atras los lomitos asandose, ñam ñam

Alexxland obsequiandonos sus ricos perfumeros (con lavanda cosechada en su propio jardin)


Aqui Gringaquilmes en el momento de recibir el organizador de agujas que Sonia sorteo entre las tejedoras. Que suerte Gringa!

Aqui Celes & Cia. tejiendo juntas un caminito en corchet.


Es tan reconciliador con la vida el disfrute que se siente cuando las mujeres se reunen como lobas, intercambiando sus experiencias y dando aliento justo alli donde la otra necesitaba, aun sin siquiera haberse dado cuenta.

Gracias , gracias, gracias por haber venido a mi hogar!

14 comentarios:

María Alejandra dijo...

QUE LINDO ME ENCANTARIA ESTAR AHI Y COMPARTIR NUESTROS TRABAJOS.
QUE BIEN QUE SE JUNTEN A CHARLAR Y TEJER..
BESITOS.

Celes :) dijo...

Gracias por recibirnos y hacernos sentir como en nuestra casa. Me encantó compartir el sábado con ustedes, ojalá podamos repetirlo pronto :)

Buena semana!

alexxland dijo...

Comparto lo que dice Celes en su totalidad!!!!!!
La pasamos requete bien!!!!
Espero que se repita!!!!
Un beso
Ale

Sonia dijo...

siiiii repetirlo pronto!
que sana envidia, y yo en siberia mirando el tiempo pasar!

Silvia dijo...

Hola! Ya me gustaría a mí estar en una de esas reuniones!!

Besiiiiiitos.

NO PUEDO PARAR dijo...

me gusto mucho eso de mujeres como lobas,es asi tal cual vos lo decis y me ha pasado y me he preguntado muchas veces cual es la magia que se produce que nos encontramos contando cosas intimas a personas que es la primera vez que veo aunque nos conocemos virtualmente,no he esperado la respuesta solo la disfruto y mucho

debora dijo...

TE FELICITO!!! QUE ALEGRIA PARA VOS ESTA REUNION DE ARAÑITAS, DEBE SENTIRSE MUY LINDO, SOY UNA FIEL SEGUIDORA TUYA AUNQUE NO HAGA NUNCA COMENTARIOS
CARIÑOS DEBORA

Kary dijo...

Ro se ve que la pasaron bien me alegro, y si viste que parecia que iba estar feo el dia, y gracias a dios mejoro bastante! ,te dejo un abrazo

Kary

Carmen Tye dijo...

Que hermosura! Cuanta dicha se les nota a cada uno de los asistentes!

Si hasta los peques tienen una carita de felicidad que da envidia!

Celes se ve bella con su pancita, tu guapisima en el asado tejeril!

Tesoro.. te mandare fresco con todo gusto, pero prometeme que cuando yo ande en mis regulares
45C con una humedad del demonio me mandaras toneladas de hielo!!

es poco el invierno que tenemos pero como lo disfruto, aunque ya me he ido acostumbrando al calorcillo..

Besitos y felicidades por esa bella reunion!

SIONA dijo...

¡que fantastico que pudieron reunirse! hay que ver como es esto de internet ;)
un abrazo,
SIONA

Anónimo dijo...

que hermosda la reunion se ve que la pasaron estupendamente hermoso!!!


Hermosos regalos.

Tu blog divino

Anny

Margot y Marga dijo...

Cuando lo virtual se convierte en real, tiene que ser fantástico.
A ti se te ve como una perfecta anfitriona, estas muy guapa.
Un saludo.
Marga

Anubis dijo...

Hola Nauma que lida esa reunion parece que paqsaron lindo ¿Como quedo el asadito ? buena semana

Alix dijo...

Que preciosas fotos,luce que disfrutaron mil la reunión ♥

Bsos ☼

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.