domingo, 26 de diciembre de 2010

EL NACIMIENTO DE JESUS


Deseo que esta nueva Navidad encuentre pesebre en nuestros corazones, y nos entreguemos al Orden Divino.
Señor te doy gracias por todas las bendiciones, tambien por todos los momentos dificiles que atravece. Porque tantos unos como otros me dan cuenta que Tu eres el Unico. Y yo estoy a tu Servicio.
Gracias por esta vida que estoy experimentando, gracias por este blog donde tantas mujeres nos encontramos en ronda de amor. Bendicelas a todas ellas y entra en sus hogares con tu Dulce Presencia.
Feliz Navidad!

viernes, 10 de diciembre de 2010

Inspiracion de crochet

Hermosos tejidos. Encaje tejido al crochet. Que belleza!







Poder tener el tiempo para sumerjirme en el tejido de una prenda parecida, al menos, a una de estas, aaahhhh.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Peripecias de filmacion

Me parece que con tantos post del mosquito en mi blog voy a alertar a Sanidad.
El Concert fue muy lindo. Lleno de chicos disfrazados de bichos con sonrisas de oreja a oreja y familiares en espectativa. El calor nos hilaba a publico y actores en un collar interminable de sudor durante esa hora y media que duró el evento. Decir que el amor todo lo soporta que sin dudas ante su ausencia mas de uno se hubiera levantado e ido a la vereda a refrescarse con la brisa del atardecer.

Nuestras ubicaciones estaban leeeeejos del escenario, es mas, atrás nuestro solo quedaba el sonidista, cuya consola en la oscuridad hacia pensar a Matilda que era un comando de nave espacial. La distancia la noté mucho mas cuando el numero de mi mosquito comenzò. Fui rápidamente (eso pensaba yo) sobre mis mejores y únicas sandalias de paquetear de tacos altos que solo uso en 2 ocaciones al año. Se imaginaran el (des)control que tengo sobre este calzado. Para cuando llegué al escenario el numero iba bastante avanzado, y eso que se trataba de I feel good de James Brown! Envuelta en sudor, y falta de luz, y emociones y desequilibrio, no lograba dar con los botones correctos de la cámara. Así que solo pude filmar unos pocos segundos. Esto es lo que logré.




Y aprovecho la ocasión para hacer publicas mis disculpas al fotógrafo que le pisé el pie (o los dos pies?) cuando me corrí de lugar. Lo siento mucho señor, pero ese que está ahí, ese niño de negro con coladores en los ojos es el niño de todas mis mañanas.





google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.