lunes, 8 de agosto de 2011

Un simple moño a crochet

Este moño tejido en crochet es la mar de simple!
Y para que quiero un moño? y... para pegarlo en las hebillas, para adornar algun sweater de niñas, para personalizar un bonito envoltorio de regalo, para hacer en hilo varios y cocerlos en una cortina. Tambien para aggiornar algun amigurumi o muñeco de trapo. Puede servir para tantas cosas!

Yo, en mi caso, se lo puse a mi cactus para que no se ponga tirste porque el de la otra maceta esta sacando flor :)

Instrucciones:

Hacer un anillo magico. (Ver AQUI si no lo sabes hacer. Es un video donde explico una florcita y el principio es un anillo magico)
Realizar 5 cadenas al aire, luego dentro del anillo tejer 3 varetas dobles, tejer otra vez 5 cadenas y unirlas al anillo magico con un punto deslizado. Volver a hacer 5 cadenas al aire, tejer otra vez dentro del anillo 3 varetas dobles, y una vez mas 5 cadenas que van a ser unidas por un punto deslizado al anillo magico. asegurar el hilo y cortar dejando unos 12 cm de "colita"
Tirar del extremo del anillo magico para cerrarlo muy bien. Esto va a hacer que el moño tome forma. Luego con la "colita" envolver el medio con varias vueltas y coser o pegar el extremo por el lado de atras. voila! El moñito!

Besosss

4 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Nauma, me alegro que hayas encontrado un grupo a través del cual colaborar con la gente del nuestro NOA.
Se ve rica la torta de chocolate y banana...la voy a guardar en mi recetario...
El moño muy lindo, y de entrada cuando vi la foto del cactus, pense, que buena flor...jajajaja...besos...buena semana

Carmen Tye dijo...

Eres una ternura!!
Darle un toque al cactus para que tenga su oportunidad tambien!!

Besitos linda

maria eugenia dijo...

rosana,bueno,si vuelves a cba,te acompaño a esos lugares.O te paso la info si andas con poco tiempo.Si,soy una loca,a donde voy busco lanas...

Laura Llambias dijo...

Hola! Hoy entre a tu blog porque buscaba alguna novedad en capitoné, me atrapó!! Me siento tan identificada con tantas cosas que si te contara las coincidencias no lo vas a poder creer. Yo me hice un blog pero todavia no lo termino de armar, estoy muy indecisa con varias cosas y no quiero hacerlo publico tadavia. Te felicito por tus bebés, te cuento que despues e 5 varones busque la nena desesperadamente y llego, llego otro varon jajaja! Pase por hernias umbilicales e hinguinales, realmente se lo que pasaste con Matilda. Con el tema de la casa, hace casi 4 años decidimos mudarnos a Santa Clara del Mar, compramos un terrenito, hicimos un quincho y nos mudamos alquilando mientras haciamos la casa y bua! todavia no terminamos, como ustedes, por falta de dinero yo hago todo y mi esposo cuando no trabaja me ayuda, pero todo, aprendi de plomeria, gas y electricidad y no se si te pasa(seguro que si) cuando terminas algo que es tan importante para tu familia cada vez que lo miras ¿no te llena de orgullo? Bueno, no te molesto mas te mando un gran cyberabrazo y espero pronto mostrate todos mis trabajos y poder compartir con vos y otras amigas nuestra vida cotidiana
Mucha suerte
Lau
laura.llambias@gmail.com

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.