lunes, 18 de junio de 2012

Botas, botas, y mas botas

Que tal si le damos un toque romántico a esas aburridas botas de lluvia? el cómo hacerlas AQUI de la mano de Style your Life


















Y si pasas mucho frío con tus botitas, Dana´s Fashion blog te propone abrigarte con unas polainas de piel de cordero. Clickea AQUI y verás que fácil!
Un muy buen recurso para forrar esa parte del calzado que se gasta antes que nada. El paso a paso lo encontrarás en  A Beautiful Mess
Buscas ese toque que le de estilo a tus botas? De la mano de Oops! I craft my pants puedes lograr lo que ves en la foto. Clickea AQUI

Y todo este post lo hago porque los perros se masticaron parte de las botas de lluvia de mi mamá. Veremos que puedo hacer para recuperarlas. Luego se las muestro.
Besos y buena semana!

1 comentario:

Raquel Jiménez Bisuteria dijo...

hola, he topado por casualidad con tu blog y me gusta mucho, yo también intento reciclar todo lo que puedo y me encantan todo tipo de manualidades, aunque principalmente hago bisutería.Te sigo.
Raquel
si quieres visitar mi blog
http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.