domingo, 9 de septiembre de 2012

Shorts crochet

No son hermosos los shorts en crochet? A mí me encantan! Y vienen haciendo furor desde el norte de este planeta. 
Estuve tejiendo unos para Matilda, me falta corregir unos detalles para que realmente queden bien. Y comencé a tejer unos para mí en hilo y voy lento pero seguro. Ya mostraré los resultados.
Tejer short en crochet definitivamente no es un proyecto ideal para las principiantes. Se necesita bastante experiencia y mucha paciencia para lograr un buen calce y tener conocimientos de moldería allana el camino.
Aquí les dejo algunas fotos como para inspirarse y las que se animan a poner las agujitas en acción:

Que tengan buen comienzo de semana!
Besos

1 comentario:

Madona-mia dijo...

Hola Buenos días...me encanto tu blog y he visto aquí dos modelos que tengo en el mío de hace tiempo y no tenía el patrón, por fin lo encontré, así que te invito a que pases a visitarme y los cópié si te parecen bonitos ok. Son los dos ultimos el ceniza y el blanco ( que es el mismo modelos en diferentes colores). No quiero causar revuelo así que no dejo el nombre del blog -solo mi nombre y se que con eso me encuentras Madona-mía...un fuerte abrazo desde Alicante-España.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.