Estuve un tanto ausente porque mi PC no está funcionando bien. Creo que ha llegado el momento de actualizarme en esto de la tecnología, ya que la mia, solo tiene 256k de memoria RAM y creo que 1 Gb de disco duro. No tengo Antivirus, no graba CD, tengo unos parlantitos que si se mueve el cable se acaba el sonido, y entre otras cosillas mas, no puedo colocar los pen drives porque la entrada que tiene es oblicua y lo dificulta. En fin! Hasta ahora todo esto no me molestaba para nada, pero ahora empieza a hacerse presente la falta de actualizacion. Pidiendo presupuestos estoy.
Bueno basta de cháchara. Saben? En casa después de la lluvia vienen las hormigas coloradas al parque. Y hay una Enoooooorme que no se quiere ir. Es mas se acuesta en la cama de mi hijo! Y sino miren esto:


Y si tienen una fiesta, ahora de estas de Fin de Año y quieren sorprender con un maquillaje de vanguardia. Mi hija les recomienda el uso del azul y el rojo. Colores que pueden destacar los rasgos de cualquiera. Aquí la ilustración.

Se podrán imaginar cual fue mi sorpresa al verla en la cocina así! Ja ja ja. Y tan contenta ella con su pinturita! Ja ja ja ja
Amig@s les deseo a
tod@s que esta Navidad 2009 pueda
encontrarl@s con un corazón sereno y lleno de aceptación, para que el Renacer de Jesús pueda atravezar vuestras capas de resistencia e instalarse en sus vidas, siendo Guia su Amor sustancial.
Nochebuena es propicia para adentrarnos en nuestro mundo personal y renovar contratos con nuestra buena espiritualidad.
El sistema financiero nos ha llevado a la Fiesta, la vorágine de regalos, excesos de comidas, bebidas, etc. Y nos aparta de la esencia de esta Noche especial.
Como decía mi mami, todos los días son el día de la Madre. Pues yo digo, todos los días son Navidad. Solo que una vez en el Año toda la gente de este Planeta, a su manera se suma en el mismo sentir. No es maravilloso? Todos sintiendo lo mismo. Alabemos a la Vida, demos gracias por lo bueno y lo malo. Porque a veces lo malo es necesario para de una vez por todas aprender lo que tenemos que aprender.
Vayan para todas y todos un abrazo de corazón y
Feliz Navidad!