Se acuerda que allá por enero les mostré fotos de pedacitos de mis trabajos realizados? Fue en
misteriosa a la fuerza.
Bueno, hoy puedo mostrarlo!
Durante meses había una posibilidad de trabajo dando vueltas que como vino tan magicamente no podía creerlo. A cada momento creía que algo iba a pasar y que eso que me proponían iba quedar en la nada. Pero nop!
Algunas de ustedes recuerdan que cuando dulce mamá enfermó, yo me la pasaba a su lado tejiendo y tejiendo. a cada cosa que hacía, ella me llenaba de elogios, me decía que yo tenía que estar en la tele enseñando, que tenía que mostrar a muchas lo que hago. Eso me llenaba de alegría, pero todas sabemos que una madre AMA a sus hijos y a veces se exceden en los elogios.
Al mes que mi mami falleció, me contactaron de la producción de
Utilisima.
Al principio me dije, este cáliz no es para mi. Luego hablando con mi marido me hizo ver que nada perdía que podía llegar a ser una buena anécdota.
Una noche mirando el cielo estrellado, allá por octubre, me dí cuenta que tenía que ir porque ese era un regalo de mi madre. Sinceramente yo sentí la presencia de mi madre animándome a ir.
Así que fui y... me aceptaron!
Ayer fue mi primer grabación. No saben que nervios!
Voy a estar en el programa
Zig Zag enseñando un poco de crochet y un poco de 2 agujas. Que les parece? Me siento Cenicienta solo que no sé cuando van a dar las 12, ja ja ja!
Ayer filmé la explicación de este sweater
Aquí Matilda modelando el sweater Gatita
Es un sweater super fácil de tejer. Ademas deja espacio para la propia creatividad, porque tejiéndolo en marrón y amarillo y poniéndole flecos en la capucha se convierte en León. O si lo tejemos en color naranja y negro, tenemos un Tigre. Y si lo tejemos en verde y amarillo y los triangulitos se los colocamos en hilera de la frente a la nuca hacemos un Dinosaurio. Yo me divertí mucho haciéndolo.
Es un post laaaargo pero bueno fueron muchos meses de silencio contenido, sepan comprender.
Lo que mas que quería era compartirlo con ustedes porque este mundo del tejido creció aquí en este espacio por nuestra amistad.
Gracias amigas!
y....
GRACIAS MAMÁ!