Para que contarles lo engorroso que es limpiar con ácido muriático! No hay fotos pues, esta niña solita lo hizo y no quería arruinar la cámara. Tampoco en el momentos de pintarla de celeste, hay que ver que esa pintura no se desprende así nomas de la ropa y cuesta mucho trabajo sacarla de las suelas de las ojotas.
Pero una vez pintadita los chicos me dijeron que se parecía al mar. Supongo que al caribeño, porque aquí lo que llegamos a ver es un mar entre marroncito (por la arena revuelta) y verde (por no se que, mejor no preguntar)
Y que ellos ese verano querían nadar con delfines al mejor estilo Mundo Marino. Plop!
No pude convencer a ningun delfin a que se mudara a nuestra piscina por mas promesas de amor, comida y limpieza que le hiciera. Asi que me dispuse a pintar uno.
Primero busque en goolge images dibujos de delfines.
Elejí uno y lo dibujé en dos cartulinas que previamente había pegado por uno de sus bordes, todo esto para fabricar un stencil.
Una vez dibujado, sombreé con lapiz negro todas las partes que quería calar. Y luego las corté con una tijera (esta me la masticó la perrita de casa) y con una trincheta
Corté pedazos de cinta de papel, que las pegué y despegué varias veces en mis jeans para sacarles un poco su pegamento, así evitar que se levante la hermosa pintura celeste que tanto me costó lograr.
Hay que prestar atención en pegar bien el stencil, para evitar que se levante porque sino por esos huecos se cuela la pintura negra y se arruina el trabajo.
Una vez bien pegado, comencé a rociar pintura negra en aerosol. Consejo, agiten bien el aerosol, yo lo agito mas de 30 segundos antes de aplicarlo. Rociar a una distancia de 30 cm, no mas cerca, lo que hay que lograr es que caiga una nube de pintura que se deposite en los calados, si lo hicieramos mas cerca la pintura se acumularía en un punto y comenzaría a chorrear y justamente eso no es lo que se busca. Es posible que sea necesario pasar varias capas finas de pintura hasta lograr un negro pleno.
Voilá! El delfín.
Les debo la foto con el agua. Ahora que entramos en otoño ya casi no se ve, ja ja ja. Hace 3 semanas que no se limpia la piscina.
Eso es todo por hoy. Es para que vean que no abandoné mis mañas de hacer cosas y cositas. Solo sucede que estoy un poco distanciada de mi blog y no se por que, pero bueno es lo que hay, ja ja ja
Que tengan un buen viernes y mejor fin de semana!
Feliz Domingo de Ramos!
Besos