Mis hijos estuvieron disfrutando de la Colonia de Vacaciones en el Polidoportivo del barrio. Ayer hicieron una fiesta de cierre a la cual tenían que ir disfrazados.
Por suerte a los dos les encanta disfrazarse! Tenemos 2 canastos llenos de disfraces caseros, regalados, sombreros en desuso, guantes, cinturones, carteras, etc. Y en esos días de lluvia se despachan con mini obras de teatro.
A mi niña le tocó ser Bombon de la Superpoderosas y como andamos en plan de ahorro para las vacaciones, eche mano de lo que había:
Un vestido rosa que tenía fue el punto de partida, el cinturón lo hice con un elástico ancho en color negro que tenía de otra cosa que hice. En una vincha hice el moño característico de Bombón y solo compré un par de medias de nylon en color blanco que me salieron 2,5 pesos. Nada mal el ahorro, eh?

En cuanto al Capitán Garfio echamos manos a un pantalon negro del niño, una remera roja con dibujos que la dimos vuelta. Le presté un par de botas míos, el niño calza lo mismo que yo! y tiene 10 años!!! Se proyecta que va a ser un alto hombre. Teníamos un gorro de pirata, así que solo compré el garfio por 5 pesos. Le coloqué una telita calada en el cuello y con un lápiz dibujé los bigotes pirateños.
Felices los dos!
Lo mejor? : Má, sos genial con tan poco hacés unos trajes!!!
Imaginarán que todavía tengo el pecho henchido de orgullo y amor :)
La fiesta fue preciosa, animada, llena de color y música.
Creo que la mitad más uno del barrio estaba en ella.
Otro día voy a hacer el tutorial del cómo hacer el moño de Bombón, ahora me voy a preparar el almuerzo que los pichones comenzaron a chillar en el nido ;)
Besos para tod@s!