lunes, 20 de abril de 2009

En esto dias

Hola, este es mi tiempo libre del dia de hoy.

Mami està mucho mejor, ya, ya la tenemos en casa! Està muy delicada, pero ahora puede recibir los medicamentos via oral, asì que està disfrutando de su camita.

Casi no puede caminar, pero poco a poco con los cuidados de toda la familia va saliendo de su enfermedad.

Conseguì 2 dadores de sangre, muchas gracias Paula y Gabriel Gricolo!



En medio de todo pasaron las Pascuas. No pude sacarle fotos a los huevitos que hice, pero al menos está esta, que es del año pasado. Los de este año tuvieron de adorno un Cisne para la niña del hogar y un conejo para el señorito Mateo. Y adentro lo llené de confites y muñequitos.

También hice unos gallos y corazones de chocolate, a estos últimos los mezcle con granas de torta y quedaron muy atractivos. Uno fue para mamá, que lo comimos a escondidas. (Mi mami es muy, pero muy golosa)

Hoy Mateo se fue de campamento con el colegio. Dios Santo! Que grande que está!
Van a ser dos días de camping y mucha alegría.
Cuando me despedía le decía, con corazón de madre, cuidate del frío, no extrañes, tenes chocolate en el bolso, te puse pañuelos descartables, no esperes a ultimo momento para ir a hacer pis, si se te humedecen los pies cambiate las medias... Y en un mometo tanto él como yo nos miramos en un silencio corto y nos echamos a reír. Ja Ja Ja! tanquila mamá todo va a estar bien; lo se hijo, lo se, te quiero, anda a disfrutar.

Harà mucho frìo esta noche?

quiero decirles que me sentì y siento muy acompañada por ustedes. Las palabras que me dejan son de mucha ayuda para este tramo de vida. Son grajeas de paz y serenidad. Gracias ustedes tienen la nobleza de los Grandes! Tienden la mano sin que nada los obligue, lo hacen por un sentimiento noble que hace cosquilla en el corazon.

Bendiciones!

18 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que gusto y tranquilidad saber que esta tu Mama en casa, Bendito Dios y la voluntad de ella por salir adelante y claro la compania y amor de ustedes

Eso de conseguir sangre a veces se vuelve un poco tedioso y dificil, al menos por aca..

Que lindos huevitos!! Yummy! Ese paseo de Mateo... Y la conversacion parece que lo veo al escucharte! Tienes unos hijos Maravillosos!

Y como no verdad?... Mira de donde vienen!

Besotes Extendidos y Muy Contentos!

Vanina dijo...

Me da muchísima alegría saber q tu mamá está en su casa y seguro los mimos de toda la familia serán como un bálsamo para ella.
Un beso muy grande para ambas !!!

Mariana dijo...

Que bueno que tu mamá ya está mejor y en casa... nada como la propia casa para sentirse a gusto!
Que lástima que no pudiste sacarle fotos a las cositas de pascua, pero con la descripción y sabiendo lo preciosos que son tus trabajos, con toda seguridad han de haber quedado hermosos!
Saludos a tu familia!!!

Celes :) dijo...

Me alegra mucho mucho que tu mamá esté mejor, ahora a mimarla para que se siga recuperando, vos descansá un poco, que seguramente lo necesitás.
Suerte para Mateo en el campamento, y que no haga frío!
Besos y buena semana :)

Anónimo dijo...

espero que estés bien vos y toda tu familia, un beso, vick

Loli dijo...

ME ALEGRO DE QUE TODO VAYA BIEN.
MUCHOS MIMOS A LA MAMI.

Kary dijo...

Gracias a dios!, cuanto me alegro querida amiga , dios hace las cosas a su manera , y a su tiempo....
Tu mami va recuperar de a poco con la ayuda de todos los que la quieren.
Sabes yo entraba y veia si habia novedades ,me imagine que andabas ocupada, pero gracias a vos por permitirnos ser parte de tu vida aunque sea CIBERNETICAMENTE,
te dejo 3 abrazos para vos repartilo entre los bebes a Mateo cuando vuelva del campamento .
y te dejo un abrazo enorme azzziii de grande como dice Lean, para tu mami!

besos


Kary

gaby dijo...

QUÉ BUENO QUE YA ESTÉ EN TU CASA, AHÍ TODO ES MÁS TRANQUI Y CONFORTABLE.,ME ALEGRO MUCHO!

Alix dijo...

Que alegría que tu mami esté mejor! y que ya la teneis en casita!Gracias a Dios!

Un abrazo para Mateo...ufff! los hijos crecen rapídísimo...mas rápido de lo que los padres quisieramos!
Bsos ^-^

Unknown dijo...

Me alegro mucho que tu mami ya este en casa :D A regalonearla dse a dicho.
Hermoso huevito el año antes pasado hice, siempre se hacen pocos :)
Que nervios de camping, igual una se pone nerviosa pero ellos van felices.
Besitos.
Marcela.

Ale...La India dijo...

que bueno que esye mejor me alegro mucho!!!!

Silvia Andrea dijo...

Gracias por dejar tu com en mi blog. Y me alegra muchisimo q las cosas se vayan acomodando de a poco.
Te cuento q el cierre de la camperalo cosi con pequeñas puntadas y sin estirar la prenda... ya la verdad es q me ha quedado bien. Un beso gde. SILVIA

Sonia dijo...

BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN que bueno que tu mama ya esta en casa! genial! que barbaro ro que habilidosa, haces huevitos tambien! yo este año me tuve que conformar con un kinder chiquitito (encima me toco un rompecabezas feo, te das cuenta?) pero ahora me desquito comiendo ositos de chocolate de mamuschka :o) Sabes que vi tambien? ahora que se que tu mama es golosa jajaja! resulta que viene un chocolate aguila para fondeau (asi se escribe?) en potecito para meter al microondas... puede ser una buena idea para un dia especial.
Por otro lado, seguro Mateo la esta pasando bomba en el campamento! No te preocupes! (bah, esto lo digo ahora que estoy exclusivamente del lado de hija, pero bien que cuando estaba en bariloche llame a la guardería para saber como estaba mi gata amapola!)
Un beso enormte!

Bendito Colibrí dijo...

me gusta mucho sabes que tu mamita está mejor, amiga!!!!!.... muy importante si tu mamita está mucho en camita debes tener mucho cuidado con las escaras, me imagino que en donde estubo hospitalizada te informaron de eso sino yo te guio, solo avisame, pues hay que tener mucho cuidado con ellas, trata que que constantemente se gire en la camita y harta cremita en su cuerpo, y bueno lo que necesites saber me preguntas, oro mucho por ella y por ti para que las cosas sigas mejor y harta fuerza que en cada cosa que usted hace siempre se ve mucho amor asi que es de corazón grande y eso siempre da fuerza, un abrazo gigante y te sigo, chauuuuuuuuuu....

Comartins dijo...

ESTOU PASSANDO PARA VER AS NOVIDADES E AMEI TODAS PARABÉNS PELA SUA CRIATIVIDADE! SEU BLOG
ESTA MARAVILHOSO!!!BJS

OLÁ MINHA LINDA AMIGA!AQUI VAI UMA RECEITINHA PARA SER FELIZ!!

DEUS: Sem Ele nada podemos fazer;
FAMILIA: É aqui que tudo começa;
AMIGOS: Nunca deixe faltar;
DESESPERO: Pra que?
PACIÊNCIA: O máximo possível;
LÁGRIMAS: Enxugue todas;
SORRISOS: Os mais variados;
PAZ: Em grande quantidade;
PERDÃO: A vontade;
ESPERANÇA: Nunca perca jamais;
CORAÇÃO: Quanto maior melhor;
AMOR: Pode abusar;
CARINHO: Essencial;
ABRAÇOS: O máximo possível.

MODO DE PREPARO:
Reúna sua FAMÍLIA e seus AMIGOS, esqueça as MÁGOAS.
Tenha PACIÊNCIA, SORRISO, PAZ, ESPERANÇA e o PERDÃO.
Muito AMOR e CARINHO no seu CORAÇÃO!!!
RENDIMENTO : UMA VIDA MARAVILHOSA E FELIZ COM DEUS!!!vou seguir seu blog para voltar mais vezes

MARIELA dijo...

Hola Nauma!!
cuanto me alegra que tu mamá se encuentre mejor y ya esté en casa!!
Y es verdad que los chicos crecen a un ritmo que da miedo!!!=)espero que Mateo lo haya pasado lindo=)

Besotes

Carmen Tye dijo...

Ya volvi!
Mil gracias por tus lindas palabras!
De parte del Hubby y mias!
Mira que se ha esponjado como cabello al estilo 80's!!
jaja

La paso el pobre sudando la gota gorda pintando un cuarto, y yo la hice de dama de compania! le platicaba y platicaba... Hilvanaba e hilvanaba... me daba sueno y no lo mostraba..

Deseo de todo corazon que sigan bien con el favor de Dios y que tu te vayas recuperando,

Ya llego Mateo? como le fue?

Besotes!

Silvina dijo...

Qué bueno que la abue esté en casita rodeada de amor se recuperará pronto. Qué Dios te brinde todo lo que necesites y fortalezca tu corazón para que sigas cumpliendo tan bien como hasta ahora el rol de hija !!! Beso grandote ! Silvina

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.