miércoles, 8 de abril de 2009

Gracias

A todas las que me hicieron llegar su apoyo, oraciones y buenos deseos.
Gracias. Muchas gracias.

Mi mamà aùn està internada. Tuvo que recibir transfusion de sangre debido a su estado delicado. Por suerte no rechazò la sangre y pudo hacerse de unos cuantos globulos rojos para enfrentar su batalla.
Tiene bronconeumonìa, calcificacion de ambos pulmones y una insuficiencia cardiaca, que debido a un infarto que sufriò hace ya 17 años se ve un poco complicado...
Pero para alivio de mi alma, los partes mèdicos son una luz en el camino. Ella responde favorablemente a todo, de a poco pero va para adelante. De esta tengo Fe que va a salir. Lo sè. :)

Hoy fui a las 6:30 al sanatorio y la encontrè dormida, por primera vez dormida y sin ronquidos ni cara de malestar. Me quedè 2 horas a su lado mirandola y amandola, tratando de hacerle llegar todo mi agradecimiento a su buen amor. Cuando estaba por irme, ella se despertò y me tomò de la mano y me dijo: Hija, Gracias!
Por Dios còmo la quiero!

Ahora a esperar el parte de la tarde. Mientras en casa estoy con mis dos hijos enfermitos. Los dos con fiebre y broncoespasmos. Asì que estoy entre nebulizaciones, salbutamol, bisolvon, ibuprofeno, bañeras llenas de tibio a frio... y muchos pero muchos mimos.

Se acaba de despertar Matilda. Hasta pronto. Y GRACIAS!

13 comentarios:

Celes :) dijo...

Hola Nauma! Me alegra muchísimo que tu mamá vaya mejorando de a poquito, ahora cuidate vos, que tenés que estar fuerte y bien para poder ayudarla a ella y a tus chicos. Que pronto mejoren! Seguro que con cuidados y mimos sanan pronto.

Besotes!

Marcela dijo...

Que bueno que tu mama este respondiendo bien a los tratamientos, sigue regaloneandola mucho eso le da mas fuerzas.
que penita que los peques esten enfermos:( yo hoy desperte con dolor de garganta y Dumuzi esta resfriado hace ya varios dias, Emily uno que otro moquito, espero que no pase a mas.
Besotes y muchisima fuerza con todo :D
Marcela.

Vanina dijo...

Me alegro de corazón, y deseo q tu mamá siga mejorando !!!
Muchísimos besos para Mateo y Matilda !!!
Toda la fuerza para vos !!!
Abrazos para toda la familia =)

ArTeSaNiC´a dijo...

Que suerte, amiga, mucha fuerza y con los niños enfermos Mmmm bueno paciencia ya va a pasar todo, nunca nada llega solo siempre viene acompañado, pero ya va a pasar.

Besitos♥

Carmen Tye dijo...

Gracias a Dios, que pronto logre equilibrio la situacion de mama y salga adelante.

Un besote y deseo de todo corazon que se alivien los hermosos enanos de ese lindo hogar!

Y para ti, un GRAN gran abrazo y bendito Dios que puedes estar alli para cuando es requerido!

besos

Alix dijo...

Que alegría que tu mami vaya mejorando...
Cuídate mucho,para que sigas dando atención y cuidados a tus seres amados,Un abrazo a Mateo Y otro a Matilda...
Bsos^-^

Kary dijo...

Ro, que alegria enorme !! , a seguir pidiendole a dios que es tan bueno y misericordioso , para que tu mami siga mejorando..
Que los niños sanen pronto tambien ,este cambio de clima es terrible, no viene mas el frescorio
besos y abrazos para vos , los gorditos y tu mami!, la foto que pusiste de ella con Matilda me da mucha ternura.

Anabel Luna dijo...

Mucha fe en Dios , mucha paz para que puedras sobrellevar esta pruebas.Estaras en mis oraciones juntoa tu mama y niñitos , las cuales necesitan tanta atension y tiempo.Comprendo por lo que estas pasando pero seras fuerte y todo volvera a la normalidad con la ayuda de Dios.Mis Bendiciones y Oraciones estan con tu familia!
Hasta la Proxima,

Abrazotes ,

Luna

Sonia dijo...

Buenisimo, nunca lo dudé :o) Por otro lado, como podía reaccionar con la cantidad de onda que le pusiste (y las ondas positivas que te tiramos tus amigas blogueras)? Y ahora doble dosis de mimos, y va a salir todo muy bien.
En cuanto a los peques, para mi que el único que no se agarra algún germen patógeno con este clima es Superman, y eso porque es extraterrestre.
Te mando un beso enorme como el congreso con todas sus luces adentro.

Marcela dijo...

Me alegro tanto Rosana! Vas a ver que de a poquito todos van mejorando, mucha energía para ti y que pases muy felices pascuas con esperanzas renovadas!
Besos Marcela

Mrs Knitaddict dijo...

Entre a conocer tu blog y me encuentro con esta escena. Ya quisieramos todas las madres tener hijos como tu.
Me alegra saber que tu madre se esta recuperando y que un hermoso circulo de amigas te acompana.
Te incluyo en mis oraciones tambien.
Un abrazo,
Dolly

JuLi dijo...

espero que todo mejore pronto y que pase pronto este mal trago!
te deseo lo mejor! para vos y tu mama!
un beso grande

Francis dijo...

Nauma: admiro mucho tu fortaleza, cuando leo tu blog lo hago como terapia, ahora quiero yo enviarte toda mi energia positiva para que tu madre se recupere del todo.
Un abrazo fuerte.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.