miércoles, 2 de mayo de 2007

El movimiento se vuelve lento

Hace ya una semana que no puedo moverme como antes. La panza está re grande y la tengo tan alta que cuando estoy sentada me falta el aire. Me la paso llendo a la cama o al sillón para arrescostarme. Tengo tres proyectos truncos, que van avanzando al paso cansino de una tortuga. Así que estoy con mucha ansiedad porque no puedo moverme libremente, ni tejer, ni pintar y hasta me está costando manejar el auto! Y a la vez felíz porque esta bebota mía me llena de amor!

Como no terminé nada para mostrarles, aquí dejo unos gráficos de flores en corchet muy bonitos. Se me ocurre que pueden servir para hacer prendedores, hermosear bolsos, sacos, Camperas de jean, etc.


Son fotos de una revista rusa.




Para agrandar la imagen, copiar en el portapapeles y llevala a tu PC



Y aquí les muestro el pullover que le tejí a Mateo el invierno pasado.

Miren este niño, es el sol de mis días!




Mañana cumple 5 años y si le preguntas hoy cuantos tiene, te contesta que tiene 4 años GRANDESSSSS.








7 comentarios:

SOLO CROCHET dijo...

hermoso el sweter y mas hermoso aun tu hijo, cuidate mucho y descansa que mal no te va a venir, te entiendo, porque cuando uno es muy activa, cuesta no poder hacer las cosas que habitualmente se hacen

belula dijo...

Qué niño más guapo!, con semejante modelo da gusto hacer cosas...jejejeje. Las flores preciosas, que pena que no sepa interpretar esos gráficos.

Carmen Tye dijo...

Un abrazo y mil felicidades a esa hermosura de bebo!
descansa!!
Besos

Rosana dijo...

Gracias! Estos mensajes me miman el alma!

Rosi dijo...

Parabéns pelo aniversário do filhote.E,segundo aquela tabela ali de cima,ainda faltam mais de 3 meses prá bebê chegar...Imagino o tamanho da tua barriga prá estares reclamando da falta de ar.Imagina como vais estar no final...descansa bastante.
Tudo de bom prá ti e tua família.
Beijoconas,
Rosi

Mariana dijo...

Que hermoso nene, por favor!!!!!!

Roma dijo...

cómo vas? espero que ande todo bien con esa panzota!! a mi lo que me pasa es que se me duermen las manos, eso me hace posponer todo tipo de tejido =/ pero bueno, la beba sigue creciendo y eso me pone muy contenta!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.