viernes, 17 de agosto de 2007

Cuadrados y punto crochet

Ah... los cuadrados! Son algo mágico para mí. Me permiten hacer la ceremonia de elegir el motivo y los colores con los que voy a realizarlos. Experimento con nuevos puntos, figuras, vueltas... y son rápidos de realizar. Así que para mi ansiedad, eso está bárbaro.

El siguiente patrón no me acuerdo de donde lo saqué, asi que si alguien lo sabe le agradecería me diga así doy lo créditos a su creador/a







Saben de la existencia del punto filet interlock? Yo no lo sabía y me pareció novedad. AQUÍ estan las instrucciones (en inglés) con fotografías del paso a paso-
Buen fin de semana!



Punto filet interlock

Matilda está preciosa, ahora mismo la tengo prendida en la teta, o sea que escribo este post con una sola mano. Si supieran todo lo que hago con una sola mano!
Estoy un poquito preocupada poque a Mati se le hernió mal el ombligo y tuvimos que ir a consultar con un cirujano infantil para que evalúe el riesgo. Nos dijo que por ahora no había motivo suficiente para operarla, pero que debíamos hacer controles periódicos hasta los 2 años mas o menos.
Gracias a Dios que no pasa nada... pero estoy con lágrimas en el alma.

6 comentarios:

Penélope dijo...

Ya se que no hay nada tan feo como ver a un hijo en riesgo, aunque sea mínimo.
Si te sirve de algo, cuando yo era guagua ( ejem, hace poco) mi mamá dice que me pasó eso en el ombligo y que se me infectó y no se que más, pero sané y no fue necesario intervenir... tal vez Mati se cure solita, o si es una operación esperemos sea sencilla. No tengas pena! mírale la cara a esa preciosura y a su hermano mayor, y la amargura se disipará.

Rosana dijo...

Gracias Penélope

anna de colo dijo...

HOLA NAUMA!!!QUE FELIZ ME HIZO DE VISITA AMIGA!!!GRACIAS!!!YO TE VISITO A DIARIO Y COMO HIJA DE ITALIANO TAMBIEN TEJO A DOS AGUJAS Y ASI TAMBIEN VISITO TU OTRO BLOG QUE ME PARECE MUY INTERESENTA, SABES LAS MADRES SIEMPRE NOS PREOCUPAMOS POR TODO PERO LA NATURALEZA ES SABIA AMIGA Y ELLA SOLITA ARREGLA TODO, CUANDO MI NIÑA NACIO TENIA EL OMBLIGO TAMBIEN SALIDO Y BUENO MI ESPOSO QUE ES MEDICO IRIDOLOGO Y NATUROPATA LE PUSO UN BOTON EN EL OMBLIGO Y UNA FAJITA QUE VENDEN PARA FAJARLE EL OMBLIGUITO A LOS BEBES, BUENO AMIGA DE TODAS FORMAS ES BUENO SIEMPRE COMO TU LO HISISTE CONSULTAR AL PEDIATRA, NO TE DEJO COMENTARIOS MUY SEGUIDO PORQUE SE QUE ESTAS MUY OCUPADA AMIGA CON LA CRIANZA DE DOS CRIATURAS PEQUEÑAS, PERO ESTOY A TU ORDEN PARA CUALQUIER COSA QUE DE PUEDA SERVIR, BUENO QUE TENGAS UNA MARAVILLOSA SEMANA JUNTO CON TU HERMOSA FAMILIA UN BESOTE, ANNA.

SOLO CROCHET dijo...

ARRIBA EL ANIMO!!!!! YA VAS A VER QUE CON EL TIEMPO VA A EVOLUCIONAR FAVORABLEMENTE, MUCHAS GRACIAS POR EL DATO DE LAS MEDIDAS, LO VOY A TENER COMO REFERENCIA, PRONTITO VOY A POSTEAR LOS ADELANTOS DEL SAQUITO - TAPADITO.
SALUDITOS

Unknown dijo...

Hola disculpa mi ignorancia, pero que es eso? A Dumuzi le salio un granuloma es algo parecido? Se lo curaron con unos toques de nitrato de plata.
Besitos y muchas gracias por tu respuesta.
Marcela.

FlordeNoche dijo...

Enhorabuena por el bebé!!!!
Me ha encantado el cuadrado de croquet pero es una imagen pequña y no lo veo bien. Si tuvieras la imagen a mayor resolución me gustaría recibirla por e-mail (la dirección está en mi blog). Si hay algo en lo que te pueda ayudar, ya sabes...

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.