martes, 25 de septiembre de 2007

Little help form my friends...

Algun@ de uds. sabe cómo hacer que al clickear sobre la fotografía, esta SIEMPRE se agrande?
No sé porque pero no logro dilucidar el cómo ni el por qué no me sale. En mi caso todo es azaroso. Agradecería si me ayudan con este temita, que me tiene un poco tirante. GRACIAS!
Y ya que estamos... alguien sabe como puedo cambiar el aspecto de mi plantilla?
Es que llegó la primavera y es como en las casas, llegó la época de pintar las paredes, arreglar lo dejado a un lado...
Bueno no pido mas nada. (Por hoy)
Besos

9 comentarios:

Penélope dijo...

Mhnn cuando inserto imágenes lo hago en *.jpg y SIEMPRE se agrandan... no se si tendrá que ver la resolución de las fotos pues no soy muy caperuza... ¿influirà el peso de la imagen?. Averiguo en la mañana, y si consigo algo, te lo mando. Saludos

Carmen Tye dijo...

Hola!!
y en lo de plantilla te vas a diseno en la eleccion de blogger y de alli te va guiando para cambiar los colores y la plantilla,

de poner plantillas de otras partes todavia me da meyo! he oido muchos casos donde se borran.. yo le cambio de lo mas sencillo como va dirigiendo blogger

besos!

The Lone Beader® dijo...

You are lucky that it is spring... Here it is fall, and the leaves have fallen on my car! :(

anna de colo dijo...

HOLA NAUMA, LA FOTO NO SE TE AGRANDA PORQUE LA MOVISTE, GENERALMENTE DEJAMOS LA FOTO EN EL MISMO ORDEN EN QUE LA SUBIMOS LUEGO LE DAMOS A LA BARRA ESPACIADORA PARA TENER ESPACIO PARA ESCRIBIR LO QUE QUERRAMOS Y SUBIMOS O BAJAMOS EL TEXTO, PERO NUNCA CAMBIAMOS LAS FOTO DE SITIO AL BLOG PORQUE SI LA MOVEMOS UN POCO DE SITIO PARA PONER UNO U OTRA NO SE AGRANDA, ESPERO QUE ME ENTIENDAS, A MI ME PASO Y LO DESCUBRI SOLITA PROBANDO, PRUEBA A EDITAR UNA FOTO SOLA Y LA PUBLICAS, LUEGO LE DAS A CLIK Y VERAZ COMO SE TE AGRANDA, POR LO DE LAS PLANTILLAS TE VAS A DISEÑO Y TE METES EN DONDE DICE PLANTILLAS ALLI TE APARECEN VARIOS FORMATOS, ELIGE EL QUE TE GUSTE, LE DAS A ACEPTAR Y LISTO, SUERTE, YA VEREMOS EL NUEVO LOOCK DE PRIMAVERA JEJE, BESITOS, ANNA.

Ana dijo...

Normalmente, cuando subo las imágenes te indica en que formato y en que posición quieres que se vea en tu blog.
El formato siempre pico el pequeño y las cambio de sitio cuando quiero y creo que se me agrandan todas.
Normalmente para moverlas de sitio lo hago en html, simplemente cortas y pegas el código de la imagen donde quieras.

Para cambiar la plantilla, si vas a coger alguna de la red, te sugiero que hagas una copia del blog para no perder las entradas

Rosana dijo...

Gracias a todas! Ahora manos a la obra

fer dijo...

Yo creo que lo de las imagenes depende de la resolucion de la foto, porque yo inserto en jpg, elijo el tamaño mediano, las muevo un montón de veces y siempre se agrandan, a excepción de cuando pongo una foto que no generé yo, sino que la saqué de otro lado. Ahí a veces se agranda y a veces no.
Lo de la plantilla nunca lo toqué porlas...(dudas).
Te mando saluditos.

Unknown dijo...

La plantilla blanca te da opciones de colores para el fondo no se las demás, aquí puedes encontrar mas plantillas, por las dudas tienes que descargar la que ya tienes, debes marcar donde dice plantilla de artilugios y descargar, ojala te sirva.
Besitos.
Marcela.

GIMENA dijo...

HOLA!!!

LO PRIMERO QUE TENES QUE HACER ES GUARDAR EN UN ARCHIVO DE WORD TOOOOOODOS LOS CAMBIOS QUE LE HAYAS HECHO A TU BLOG, POR EJ LA LISTA DE PAG. QUE TE GUSTA VISITAR.

LUEGO ELEGIS LA NUEVA PLANTILLA. YO LO HICE EN LA SIG PAG: http://www.pyzam.com/bloggertemplates

CUANDO LA TENGAS ELEGIDA COPIAS EL CODIGO QUE TE DA . DE AHI TE METES EN BLOGER Y TE VAS A CONFIGURACION, PLANTILLA, EDICION DE HTML. BORRA TODO LO QUE HAYA EN EL CUADRO GRANDE QUE DICE "EDITAR PLANTILLA" Y PEGAS EL CODIGO QUE SACASTE DE PIZAM.

Y YA ESTA!!!

ESPERO QUE TE SALGA TODO BIEN. POR LAS DUDAS GUARDA UN VERSION DE TU PLANTILLA ACTUAL HACIENDO LA COPIA DE SEGURIDAD QUE TE SUGIERE AL PRINCIPIO DE LA PAG DE EDICION.

SUERTE!!!!

GIMENA.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.