miércoles, 7 de noviembre de 2007

Como va la vida...

Aun tengo dolor en mi brazo. Pero ya puedo moverlo bastante bien. Lo único que no puedo es hacer son tareas específicas, como ser: escribir con lapicera, tejer, manejar el automovil, barrrer (aunque barro con la derecha)

Hay días en que no siento dlor y dijo Aleluya. Pero a la noche los tendones acusan el recibo de todo lo que hice :( Ay!

Les cuento que Matilda está preciosa! (lo dice la mami) Su ombligo ya no sale tan exajeradamente para afuera, sí se escuchan los fluídos correr cuando hace fuerza, pero parece ser que su hernia se ha cerrado un poco. Eso me da un descanso en el alma.

Mi gorda tiene un ombliguito medio raro, como un pedacito de carne que sobra, pero bueno, tiempo al tiempo, ya veremos.

El fin de semana fuimos al campo de un amigo de mi marido. La verdad que muchas ganas no tenía, con este dolor en el brazo muchas alegrías las voy dejando por el camino. Así que medité un poco y dije: Dolor en casa, dolor en el campo... es lo mismo.

El campo es cerca de Nogoyá en Entre Ríos. Me alegra haber ido porque al estar en casa ajena no hice nada. Pude disfrutar desde la mañana hasta la noche de mis dos hijos. Hasta jugué con Mateo a los Transformers y Ben 10!

La Estancia era acojedora, la gente amable, el paisaje tranquilizador, todo ayudó a que esta familia la pasara mas que bien.

13 comentarios:

MARIELA dijo...

Que preciosa que está Matilda!!!
y cuanto me alegro que esté mejor del ombliguito :D

Besos y cuidate mucho así pronto podes volver a hacer todo con normalidad:D

Un abrazo

Ale dijo...

Me encanto, despues de un agotador dia en el hospital, entre sacaleches y bebes conectados a respiradores y alarmas que suenan a cada momento (afortunadamente no es el caso de mi niña); encontrar tu comentario... Besitos en la guatita de tu Matilda!, mi hijo nació con hernia inguinal bilateral y entiendo tu preocupación! Mucha suerte y si crees en "secretos de campo" contados por abuelitas, para curar hernias, háblame, y te cuento como curamos a mi niño. Besos Ale

Brisa de Amor dijo...

Hola nauma!
Que linda esta matilda cuanto hace que no la veia! me alegro mucho que las aguas vayan tomando su curso! De a poco espero todo se normalice y traiga toda la felicidad que tus hijos merecen...ups estoy medio senciblera hoy mas que nunca porque mi hiji mañana cumple 18 años y sera un cambio radical!
Tambien te deseo con los dedos cruzaditos, que pase todo el dolor del brazo!
has vist cuantas sufrimos de DDMAE? debe ser importante y gravemente mundial!

besos!

Beertje Zonn dijo...

What a lovely child!
Kind regards,

Sonnja, from the Netherlands

Anónimo dijo...

Hola Rosana, no sé que te ha pasado en el brazo pero espero que te recuperes prontito. Cómo crece la peque y qué guapa!
Carmen

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!! que alegria que Matilda este mejor con el tema de su ombliguito, y tu con el tema de tu brazo, yo creo que para una tejedora compulsiva no poder tejer es terrible, pero bueno ya te sentiras del todo bien y volveras a las agujas!!!! me encantan las fotos que pones de tus flores, yo no soy muy dedicada a las plantas tengo muchos rosales en casa pero no son mi devilidad. te dejo millones de besos!! a ti y a toda tu familia. ahhh te deje premios en mi blog hace unos dias.

Carmen Tye dijo...

no sabia que andabas malita,,, pero bueno asi es esto de andar en la vida unos dias muy bien otros no tan bien,..
Espero y deseo de todo corazon que todo fluya rapidin! que bella esta Matilda!! y grande! que hace que la estabamos esperando alrededor del mundo!?
que bueno que te animaste a salir ya que a veces aunque sea el cambio de panorama nos echa una mano!

que esten mejorcitos!
besitos!

Unknown dijo...

Que linda foto, espero que te mejores pronto de tu brazo para que puedas seguir mas normal con tu vida, que difícil se te debe hacer la vida con tu brazo así, que rabia cuando me acuerdo el motivo de el dolor de tu brazo, que gente mas mala. Bueno pero espero que estés super bien por lo menos en lo espiritual.
Besitos para Mateo, Matilda, Tu marido y por supuesto para ti.
Marcela.

GIMENA dijo...

Esta divina tu gorda!!! Se nota que el aire d ecampo le hizo bien a las dos!
Besos!

anna de colo dijo...

QUE HERMOSA ESTA MATILDA!!!DIOS LOS BENDIGA A TODOS, FELIZ FIN DE SEMANA, UN BESOTE, ANNA.

nordwolke dijo...

Oh no, those are terrible news about your arm. :( Get well soon!

Ana dijo...

Esta linda y tu ya acercandola a la pura lana virgen para que se vaya aficionando.
Un beso para esos niños tan preciosos.

Celes :) dijo...

Holaaaa! Mirá de cuándo estoy leyendo entradas, jajaja! Vengo del blog de Sole, debajo de una de tus entradas apareció una foto tuya con tu panzota de Matilda, una cosa me fue llevando a la otra y acá estoy! Voy a seguir leyendo cosas de cuando no nos conocíamos. Besos para los tres!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.