sábado, 17 de noviembre de 2007

Falta poco para las fiestas...

Hola gente! Aqui estoy retomando el contacto.
Hoy mi brazo duele menos, ya puedo utilizarlo un poquitin mas :)
Gracias a todas por los mensajes dejados. El cariño que me hacen llegar le pone energía a mi día. A veces acudo a mi blog como una niña buscando caramelos! y otras, con la espectativa de ver si lo que les acerco les sirve... y por favor si alguien ha realizado algo de mi blog, manden fotos que gustosa serán publicadas aquí. Debe haber muchas tejiendo flores, vestidos y amigurumis, porque mas de 50 me han solicitado los patrones!

Mateo está dele que dele recitando sus lineas para el Concert del Jardín.

-Ja Ja Ja! You will help me?! You are too little for me.
You are funny...
Go away, go away... ja ja ja

Actuará de león en diciembre. Así que estoy (como puedo) haciéndole el disfraz. Voy por el cuerpo. Aun me faltan la cola, las orejas, la panza y la melena.
Ay la melena! Se me ocurren muchas formas de hacerla pero debo considerar el presupuesto :(
Y tambien debo pensar que en un momento dado tiene que ponerse un gorro de cocinero. (amenaza con comerse a la ratoncita!)
Si alguna tiene ideas para darme, BIENVENIDA SEA!

Como aún sigo sin poder tejer lo único que puedo es postear ideas.
Encontré estos adornos. Una vez tejido se infla un globo por el interior y se hace un proceso de endurecimiento del tejido. En Delabores explican algunos. Luego se pincha el globo y voilá... el adorno terminado!


Ah, para quien me pidió shorts en crochet para su niña, pronto postearé un patrón.

Besos :)

8 comentarios:

Encarna dijo...

Que tal mi niña, espero que mejorando se te echa de menos muchooooooooooo besitos bonita

SOLO CROCHET dijo...

sabes que el año pasado le tuve que hacer una melena a mi hijo. voy a ver si la encuentro y le saco una foto para que te des cuenta, mientras tanto te cuento que la hice de una goma espuma medianamente fina, primero arme una especie de capucha (dos partes unidas en el medio con cemento de contacto, como si fuera una capucha de un buzo de tela, se entiende?) luego sobre esa base le aplique las orejas,y para simular la melena primero hice una tira recortada en lo ancho como si fueran flecos, y la aplique bordeando el frente de la capucha, y tambien fui aplicando tiritas de diferentes largos en todala superficie de la capucha. Lo que tiene de bueno la goma espuma es que le da firmeza y se aplica facilmente con cemento de contacto. Para finalizar la pinte con tempera de diferentes tonos de marron, en un principio parece que no seca, pero de un dia a otro queda seco, no se si exista otro producto mejor para el pintado, o quizas se consiga alguna goma espuma de color y puedas evitar el pintado. Espero encontrar la melena para sacarle una foto y te des cuenta mejor de todo lo que te conte, ja ja ja
un saludo enorme

Lupita dijo...

Llegué a tú blog a través del de Rosana en Madrid, me da gusto que ya vas mejor de tú brazo y ánimo en poco tiempo podrás tejer.

Besos desde México.

Rosana dijo...

Si encontras la foto bien, pero tu explicación ha sido muy clara!
Me imagino que te ha quedado hermosa!
Gracias por tomarte el tiempo para explicarme, mil gracias.

Carmen dijo...

Rosana, me alegro que tengas mejor el brazo... y Matilda como está de guapetona?
Un abrazo

Unknown dijo...

Hola Nauma acá pasando a dejar un mensajito, que bueno que estas mejor con lo de tu brazo. Ya quiero ver a Mateo en su concert del jardin.
Que lindos adornos de navidad quedan preciosos.
Besitos para todos.
Marcela.

Rosana dijo...

Qué bonitos han quedado los adornos!!! A ver si me animo y hago alguno. Si es así, no dudes que te enviaré una fotito!!!!

Un beso,
Rosana

Rosana dijo...

Ya he comprado el perlé, en verde, rojo y blanco para hacer estos adornos. La semana que viene es fiesta en España de jueves a domingo así que intentaré hacer algo.

Espero que sigas mejorando.

Un beso,
Rosana

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.