Me pregunto por qué me cuesta tanto postear algo. Durante todo este tiempo en muchas oportunidades abro blogger, llego hasta"Crear entrada" y allí me toma un blanco total y selecciono "Salir" Casi, casi como ahora...
Qué me está pasando? No sé. Pero me respeto en mis silencios y no quiero forzar nada.
Tengo un vagón de cosas para contar, mostrar... Mateo aprendió a andar en bicicleta sin ayuda de rueditas, Matilda tira besitos, mi marido bajó + de 10 kilos, dos tejedoras me enviaron las fotos del elefantito a crochet que hicieron, la gata que se invitó sola a vivir en mi casa tuvo un gatito, estoy tejiendo un par de cositas (pero mi muñeca no me deja hacerlo por mucho tiempo, aun me duele un poco), comencé a separa la basura de casa en carton/papel, vidrios, plásticos reciclables, y órganica (me hice un compostero)...
Disculpen si no lleno la expectativa pero hoy por hoy, yo estoy así.
11 comentarios:
Hola Rosana, no sabes cómo te entiendo porque yo también tengo el blog un poquito decaido pero tampoco quiero forzarme a publicar sin ganas y he decidido hacerlo sólo cuando esté convencida. Al fin y al cabo no se dispone de demasiado tiempo y hay innumerables cosas qué hacer allá afuera en las que a mí me gusta "tirarme de cabeza".
De todas formas yo voy viniendo a tu espacio y si no hay nada nuevo, visito lo antiguo.
Un beso y a continuar.
Carmen
Holas!! me gusta mucho visitar tu blog, y tranquila que todas hemos pasado o pasaremos por estas etapas, por mi parte te digo animos y que monton de cosas lindas te han pasado.
Saludos
Te entiendo un montón a mi también bien seguido me pasa eso.
Pero bueno si una no puede no puede no mas.
en fin te dejo muchos besitos para tus bebes y para ti.
Muchas felicidades para Mateo por andar en bici sin rueditas.
Que linda se debe ver la beba tirando besitos con la mano.
saludos y que estés muy bien.
Marcela.
Good to hear from you! :)
And yes, Something strange happens to your page when I try to translate it in Google. Half of the page is blank!
So, I translated only the text. :)
Anyways,I hope Mateo has fun riding his bike around! :)
Nauma, q bueno el avance de tus niños y ten paciencia con el blog.
Luego pasa x mi blog q tienes una sorpresa!!!!!
No hay caso, hay épocas en que no estamos inspiradas para escribir y bueno... hay que respetarse a sí misma. Acabo de empezar un blog nuevo porque escribir es mi vicio, pero cuando tenía el blog anterior ya me había pasado de estar tiempos sin aparecer por simplemente no tener ganas de escribir. Es así y haces muy bien en no forzarte, porque sino acabarías creando un personaje que no sería del todo verdadero, no?
Saludos desde Brasil!
É uma fase.
certamente passa, só tens de esperar.
Já recebeste os meus quadrados?
Hola Rosana, no te preocupes por el momento que pasas. Todas tenemos nuestro momento de silencio y además lo considero necesario.
Me encantaría que nos escribieses un montón de cosas sobre ti y tu familia, pero yo me conformo con saber que estás bien, que tu mano mejora y que por fin las cosas empiezan a funcionar.
Ya me estaba imaginando a Mateo en su bici y su hermanita tirándole besos... para comértelos!!!!
Y tu marido, un campeón!!!! que 10 kgs cuesta muuuucho bajarlos, dale mi enhorabuena.
El blog es una parte de cada una de nosotras, por eso debemos llevarlo tal y como en cada momento nos apetezca.
Tu no te preocupes que las que te apreciamos seguimos ahí, y nos encanta que, aunque de cuando en cuando, nos digas qué tal te va.
Un beso grandre para ti y tu familia,
Rosana
hola amiguita!
precisamente antier mi cabecita amanecio en blanco,, a lo que le llaman los escritores el "Sindrome de la pagina blanca"
pero no te mortifiques que quienes venimos por aca a verte ya nos vamos felices de verte bien, con todas las novedas del mundo! ya me imagino al pricipe Mateo sin las llantitas!! y la Bella Matilda tirando besos!
eso de los kgs del marido.. Inspirador para ToDoS!
un beso y disfruta aun de los momentos estos!!
Don't force anything!
Seems like a lot of things have happened. Funny that Matilda is spreading kisses! ;)
Hola amiga, no te procupes, a veces asì pasa. Cuando no hay ganas de hablar no hay y punto. Tú tranquila que acá esperamos tus noticias cuando las quieras dar. Pasaron muchas cosas lindas en tu familia en estos días y será lindo leerlo cuando tú estés dispuesta a contarlo.
Te mando un beso.
Publicar un comentario