miércoles, 13 de febrero de 2008

En vacaciones


Ya van terminando las vacaciones de Mateo. El 3 de marzo comienzan las clases. Me dan ganas de abrazarlo a toda hora, en cualquier situaciòn del dìa, jugar con èl, ver dibujos animados (Mansiòn Foster, Los chicos del barrio, Purohuesos, Pantera Rosa... ), salir a pasear, tomar un helado, ir al cine...

Hemos realizado algunos paseos pero quiero estar un poco mas con èl. Es que la escuela es de jornada completa y yo lo extraño a mares.

Mateo es un ser de luz, un poco caprichoso, pero es un corazòn abierto a la alegrìa. Es una màquina de amor que no se cansa de demostrar cuanto quiere a la gente.

Cuando me ve pensativa, èl viene con su cara de luna yme besa y me ofrece unos masajitos en la espalda, "para que no te pesen tus trabajos, mamà" Y cuando su hermanita està aburrida no duda ni un instante en hacerle algun juego para que se sienta bien. No es un hijo adorable?

6 comentarios:

The Lone Beader® dijo...

Hi Mateo!!! :D

Unknown dijo...

Que grande esta Mateo y que tierno es.
Muchos besitos para el .
Marcela.

Carmen Tye dijo...

Si esa carita no engaña... A plena luz se le en sus ojitos el gran amor que tiene para dar, me han fascinado siempre tus fotos y se me quedan en la mente donde esta Mateo con MAtilda recien nacida y el feliz con la hermana!
es un tesoro Rosana ese Nene!!
y Matilda... pues claro que sera igual!

Besos Amiguita!

Rosana dijo...

Carmen me has hecho emocionar! Gracias por tu cariño :)

Mariana dijo...

Qué hermoso es tu hijo!!!

Maritxu dijo...

Tienes un niño precioso!!!!!y lleno de vida y cariño, cuídalo mucho, porque son como estrellas fugaces y pasan muy pocos en esta vida
Besitos

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.