lunes, 31 de marzo de 2008

Ayuda para zapatitos para bebes

Mi tejido va avanzando entre mamaderas, viandas, visita al pediatra... no estoy muy conforme mmm mmm, pero debo pensar que mi mano ya no es la misma de antes :(
Marcela el color es manteca, yo quería color uva pero el canasto de las ofertas siempre me puede! y terminè doblegando gusto por economía, brrrr cuàndo cambiarè !



Ludy que seras abuelita pronto, aquí te dejo un gráfico (perdón por la poca producción del mismo) que creo te ayudarà a tejer los zapatitos para bebes al crochet.
Estos se comienzan a tejer por la plantilla en la parte central con una cadeneta. Luego tejes a ambos lados de la misma los puntos bajos. Sigues el gráfico con ayudita (eso espero) de la siguiente fotografía.


Una vez que termines con la plantilla, ejecutas la capellada. Mediante una cadeneta enganchada donde dice el diagrama, confeccionas la correa de ajuste.
Espero te sea útil y sino vuelve a preguntar.

8 comentarios:

Unknown dijo...

uff dímelo a mi también siempre el canasto de las ofertas gana jajja y sobre todo cuando es algo para mi, porque para una siempre duele pero para los demás no??
Me encantan estos zapatitos son preciosos.
Besitos para ti y tu familia.
Marcela.

Beti dijo...

Los zapatitos de bebe están super tiernos, aún no tengo niños pero están ideales como regalo a las amigas que tienen un bebé.

Unknown dijo...

que valiente al cambiar la plantilla
me da miedo perder mis links.
besitos.
Marcela.

Carmen dijo...

Hola Rosana, has estado de mudanzas por lo que veo.
Llego a saludarte un momentito.
Me encantó tu ranita verde.
Carmen

Carmen Tye dijo...

uno propone y la cartera dispone! maldicion! jaja

estan bellisimos estos zapatos... jamas los he hecho.. hay como hay cosas que tengo en espera...

besitos

Carmen Tye dijo...

Mil Gracias Por Todo Tu Apoyo!
Los Resultados han sido Publicados,
Vamos por MAs Puntos de la Vida!
Feliz Fin de Semana!
Besos

Titina dijo...

Me encantaron los zapatitos muy clara la explicación!!!

Unknown dijo...

Voy a tratar de hacer los zapatitos, espero que me queden tan bonitos comos esos, gracias por compartir con todos.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.