viernes, 11 de abril de 2008

Otro saco crochet primaveral

Estas son las instrucciones de un saco tejido al crochet muy delicado. Està tejido con hilo perlè o macramè muy fino. Esta compuesto de cuadraditos y triangulos unidos entre si. Las istrucciones estan en ruso (chino. japones, arabe da lo mismo para mi: no entiendo nada) pero los graficos son muy claros y para la que se le anima seguro que le resultarà facil.

Les gusta el estilo romàntico?







Desde hace una semana aproximadamente, Google se esta portando raro... No reconoce mi login para mi cuenta en blogger. En consecuencia no puedo postera cuando quiero ni hacer comentarios en otros blogs. En muchos entre bajo la opcion de Anonimo pero en otros mas tampoco asì pude lograrlo pues en el lugar de las letras de verificaciòn salìa un simple cartelito con la x.


En mi contador de analytics el estado de visitas de un dia para el otro bajo a 2 visitas por dìa, algo que no tiene mucho de verdad si lo comparo con los otros contadores que tengo en el blog.



LB tambien me advirtiò que cada vez que me visita le salen pop ups por todos lados y ella tiene activado su boqueador.



Hay alguien mas que le suceda esto?


En fin, se trata de un servicio gratuito y por mucho que patalee, debo guardar decoro, no?



Para las que me preguntaban por mis pequeños: están maravillosos! Mateo muy estoicamente se levanta todos los días a las 7 y 15 am para ir a la escuela. a veces le cuesta un poco pero pronto se levanta con una sonrisa que ilumina la mañana. Y Matilda no se queda atrás, apenas escucha los movimientos matinales comienza a llamar con la E a todo aquel que pase por la puerta de su cuarto. si hasta dice Papá, quizá no con el sentido de la palabra pero el padre está convencido que lo llama. Y allí va a rescatar a su princesa.

Por suerte Tito resultó ser un perro de lo mas cariñoso. Tanto que a veces es un pesado. Le encanta echarse panza al piso y las cuatro patas abiertas, como un pollo a la parrilla. se toma largas siestas en las cuales se lo puede escuchar roncar. Y cuando llega la hora de ir a buscar a Mateo al cole no pierde la oportunidad de subirse el también al automovil!



Le estoy realizando la puntilla al saco veré si lo termino este fin de semana. He comenzado con el saquito de Matilda quizá mañana suba foto de mi progreso.



Les deseo un buen fin de semana!

2 comentarios:

Beti dijo...

Hola Nauma, pues si cuando te visitó me sales pops aunque también tengo la opción bloqueado y mi cuenta también está fallando pero no en blogger sino en picassa (en ambos entró con la misma cuenta), así que debe ser cosa del servicio.
Y me da mucho gusto leer que tienes un par de niños sanos y hermosos, hoy acabo de llorar porque me enteré de que la nieta de la única amiga de mi mamá le diagnosticaron leucemia hace dos semanas y la nena sólo tiene tres años. Se me hace un nudo en la garganta por esa espantosa noticia. Por eso abraza mucho, besa y disfruta a tus pequeños, agradece que están sanos y quiérelos mucho.

Unknown dijo...

Como sabrás a mi también me a fallado tanto que tuvimos que formatear el pc, no me dejaba meterme a las paginas terminadas en blogspot, y cuando buscaba algo en google tampoco me resultaba, lo raro era que si me dejo publicar y me dejaba ver los perfiles.
Me alegro que tus peques estén bien Falta super poquito para el cumpleaños de Matilda :)
Besitos para todo en tu casa.
Marcela.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.