El festejo del cumple de Mateo lo pasamos para el 17 de mayo. Mi marido pudo conseguir que el saloncito que alquilamos nos dejara pasarlo para esa fecha. Ufff! Menos mal!
Gracias a Dios mi pequeño hijo comprendiò y está esperando la llegada de SU día, que bien merecido lo tiene!
Así que ya comienza la cuenta regresiva...
4 comentarios:
jejeej los niños se desesperan por su cumpleaños, es normal!!! seguro que lo pasareis genial!!!
Me encantan las ideas que das en el blog.. a mi me encanta hacer amigurumis... te invito a que entres a mi blog y me visites!!!
un besazo
Ah, que bueno que pudieron contornar el problema del cumpleaños! Que lindo, estoy ansiosa por ver las fotos!
Y aprovecho para decir que me encantó el post sobre las bolsas de plástico. Acá en Brasil las personas las utilizan para poner la basura, así no precisan comprar las bolsas propias para ese fin. Es un ahorro que sin duda causa otros inconvenientes, pero por lo menos son menos bolsas para vagar por ahí. O no. En realidad no sé si es ventaja o no.
Saludos!
Que bueno todo salió bien.... yo me organizo con meses pal cumple de i nicolas, y me di cuenta que tu tambien.... asi que me alegro que eso no se fue al tacho!!!
Felicitaciones y espero ver fotitos de tan magno evento!!!
Hola!
Que bueno que si puedieron cambiar el dia para la fiesta de tu hijo... Se divierten mucho y pones muchas fotitos.. yo también pronto festejaré el 1er cumple de mi beba... A festejarlos! Y que buenas ideas para recliclar las bolsas de plástico. Saludos
Publicar un comentario