miércoles, 18 de junio de 2008

Sobre libros y marcapaginas

Estaba afuera con mis hijos, barriendo la vereda, cuando los perros de la esquina comenzaron a ladrar. Iban ladrando casa por casa, asomé un poco mas la nariz y observé que venia el cartero con su bicicleta repartiendo la correspondencia. Y para mi sorpresa se detuvo en casa para entregarme un sobre color madera.

Era el sobre de El Síndrome Lanar!

Como acontecimiento especial en mis días ameritaba una foto para el recuerdo, así que puse a mis peques en pose y click.

Como hacía mucho frío entramos a la casa en busca del calorcito, y entre mate y mate, fui abriendo mi premio.

Aquí está el hermosos marca paginas, realizado con hilo ultra finito, y muy prolijamente crocheteado. El color es maravilloso. Vino una cartita plegada en origami abrochada con dos pinzas de ropa que no deben medir mas de 1 cm! Una monada!

Abrí la cartita, con la esperanza e intriga a la vez de si podría una vez abierta volverla a cerrar de la misma manera en que estaba... aún estoy en el intento :S




Gracias Neckane! Tu también cuantas con una amiga en este lado del Atlántico, para lo que desees.

En el sitio de Carmen Tye se han propuesto leer un libro por mes y luego comentarlo. Leer es algo que me fascina. Tanto que estudié un poco de la carrera de Edición Editorial en la Facultad de Filosofía y Letras en la UBA y distintas circunstancias me impidieron seguirla (distancia, tiempo, dinero, paros de docentes, etc., etc.)

El libro de este mes es Donde Termina el Arco Iris de Cecilia Ahern. Quiero leerlo, pero aquí en Argentina está agotado desde el año pasado! Sigo preguntando por èl en cuanta librerìa veo a mi paso... Ay, que lástima chicas! Espero que el mes que viene se elija otro libro que pueda obtener.

11 comentarios:

sab dijo...

A MI TB ME ENCANTA LEER, PERO VISTE COMO CUESTA ENCONTRAR UN LIBRO PUNTUAL QUE TE GUSTA ACA EN ARGENTINA? A MI ME PONE LOCA JAJAJA! CADA VEZ QUE QUIERO ALGUN TITULO NUNCA LO ENCUENTRO Y ME LO TENGO QUE ENCARGAR X INTERNET Y PAGAR EN EUROS UF!


BESOTES.


SA! MAG!

cybernekanekane dijo...

Hola. Me alegro de que te haya gustado. Qué biennnnn...Qué gracia, ya tienes entretenimiento, doblar la cartita, jajajaja...Espero que encuentres ese libro que buscas...¿Has probado en amazon? Tienen libros en castellano, y los precios están en dólares americanos...No se si estará, pero por probar...Un beso enorme. Muak

crochetdaheloisa.blogspot dijo...

Oi Nauma

Visitei seu blog e achei-o muito bonito e bem feito. Tomei a liberdade de coloca-lo entre os meus favoritos. Aproveito a oportunidade para convida-la a visitar o meu blog recem formado com coisinhas para bebes.
Obrigada
Heloisa Reis

Mariana dijo...

Qué delicadeza! Está preciosísimo el marcapáginas. Y qué linda iniciativa de leer un libro por mes y comentarlo. Me encantó!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola!! gracias por siempre acordarte y pasar por mi blog!! yo cada vez que puedo me paso por aqui!
Tus bebotes cada dia mas grandes y hermosos!!!
Espero esten bien, a cuidarse del frio y la lluvia :(
Besotes!!!!!

Adribel dijo...

Hola Nauma!! Felicitaciones por tus trabajos y por tus hermosos hijitos!! Pasá por mi blog que te dejé un premio, besitos!!

SOFIASOL dijo...

Que hermoso es recibir cartas, regalos. Recuerdo que siempre mientras fui chica recibia cartas...ahora con el mail...no tanto. Te felicito por tus niños bellos!

The Lone Beader® dijo...

I like the green crochet!

Miguel Angel Coello Colombo dijo...

gracias por sus comentarios, y los retribuyo pues tiene unos niños hermosos.en pocos dias mi familia se agrandara y espero pueda ver la foto de la pequeña sophia, que por el frio se ve no desea salir de la comodidad en la que esta. saludo afectuosamente, su amigo miguel

Carmen Tye dijo...

Que lindos mensajeros!! que envidia el frio... si me podras mandar un poco? lindo el marcalibros

Ve escogiendo un titulo!!
que sea facil conseguir y para quien no puede comprar que lo podamos conseguir en manera digital.

besos

Celes :) dijo...

Hola Nauma! Te cuento que yo ya terminé de leer Donde termina el arco iris, lo bajé de internet, es una buena opción cuando no encontrás el libro impreso. Si querés te lo paso por mail, mi dirección es celestejedora@gmail.com

Besotes y buena semana!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.