viernes, 22 de agosto de 2008

Una sorpresa para mi!

He recibido una mail de Alejandra de http://www.lanasytramas.blogspot.com/, que también está en el famoso Ravelry.com donde dice:
"... El viernes anduve por Canning (Scalabrini Ortiz, la calle de las lanas en Bs As) y compré la revista en el local de Nube (Dianzora). Cuando llegué a casa la leí y con sorpresa vi que hay una página dedicada a internet, y ahí estaba tu blog, y como yo me acordaba que estabas en mi lista de rav-friends te mandé el mensaje para avisarte. ..."





Me sorprende con alegría esto de la revista. Lo que escribieron en este articulo sobre mi blog me da una señal de ir por buen camino en esto del tejido y la vida.

Esta bitacora la comencé en Enero del 2007 (en realidad en diciembre 2006, pero no era publico) luego de la perdida de un bebe y el fallecimiento de mi padre. Fue el primer paso para iniciar contaco nuevamente con la gente. Estaba muy recluìda y esto me ayudò muchisimo.

Al principio tenìa escuetas visitas, como todas, pero luego se fueron multiplicando hasta hoy llegar a las... a ver... 308.289 visitas!

Quiero agradecerles a uds. que me dejan comentarios, a los que pasan anonimamente, a los que me piden patrones, a las que me alientan, en fin a todas. Nunca imaginè tener amigas en los 5 continentes. Gracias! Son parte de mis dias!

Quiza suene cursi lo que estoy diciendo, pero dejenme serlo, al menos hoy, el alcance de vuestra companìa en mi vida me emociona el corazon. Hoy estrecho vuestras manos en las mìas.

Gracias.

18 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Oh!!!
Mil FeliCiDades!!!

Creeme que para quienes frecuentamos tu espacion nos llena de emocion el ver tu reconocimiento en una revista! Es maravillosa esta manera de intercomunicarnos y de entablar amistades sin importar nada mas que el amor por la vida diaria y la pasiones por las labores

Todas Podemos Ser CurSiS!
Mil besotes!

stella dijo...

Felicidades Amiga!!!que lindo que estes viviendo algo asi,hace bien al alma,y ad ganas de seguir adelante.
Yo vi a Patricia en lo de Susana y me impacto la historia tmb,espero podamos entre todas aportar algo.
Gracias por que siempre logras de alguna manera unir caminos de esperanza y solidaridad,es bello como tus semillas encuentran siempre suelos fertiles.
Feliz fin de semana y muchas chispitas de luz para esa gran famila.(es bueno ser cursi expresanso sentimientos)

SOLO CROCHET dijo...

felicitaciones!!!!!!!
bien merecido tenes este reconocimiento
hasta prontito

Carl@ dijo...

Muchas felicitaciones!!!!
Un cariño

Sabrina dijo...

Que linda noticia enterarte de algo asi!
Te felicito y deseo que lo disfrutes. Pienso que uno recibe mucho de lo que da.
Te dejo un beso grande.

Sabry

adriana dijo...

WOOW
QUE PADRE AQUIEN NO PONE FELIZ
ESTAS EN UNA REVISTA

FELICIDADES

MUCHOS BEZOZ

fer dijo...

F E L I C I T A C I O N E S !!!!!

Anónimo dijo...

tu blog es muy alegre y a mi me encanta leerte, creo que por eso es tan popular, te felicito!, besos, vick

Ale dijo...

Definitivamente, para quienes nos consideramos tus amigas, es un orgullo saber q fuiste reconocida por una revista!!! aora me doy cuenta q no solo yo me deleito al visitarte de tanto en tanto....FELICITACIONES...
Para celebrar, te invito a que pases por mi blog a recoger un desafio q espera por ti!
Un beso grandote y dile a Mateo q visité su lindo blog y q pronto le dejaremos un mensajito Nicolás y yo!
Como esta Matilda? hace tiempo no la vemos!!!

Lucia dijo...

Me sumo al clamor popular, felicitaciones!!! Tengo una amiga famosa!! que bien se siente un@. Me darias tu autografo¿

crochetdaheloisa.blogspot dijo...

Olá
Passeando pela net encontrei o seu blog e estou admirada com esta linda bolsa verde. Parabéns bjs Heloisa Reis

crochetdaheloisa.blogspot dijo...

Olá
Passeando pela net encontrei o seu blog e estou admirada com esta linda bolsa verde. Parabéns bjs Heloisa Reis

crochetdaheloisa.blogspot dijo...

Olá
Passeando pela net encontrei o seu blog e estou admirada com esta linda bolsa verde. Parabéns bjs Heloisa Reis

Anónimo dijo...

Hi Nauma, my mail returned to me.
Please mail me your adress!
I put it under your name on my blog.

nordwolke dijo...

That's great! Who are you on ravelry? I am there, too!

Silvia dijo...

Nauma! ¡¡Muchas felicidades!! Qué buena noticia :D Yo también quiero un autógrafo!

Eso que me dijiste, que siempre hay un nuevo día para empezar a ser UNO MISMO, me hizo reflexionar... Gracias :)

Besiiiiiiiiiiitos.

Eli R. dijo...

Yo soy de las que pasan anónimas, pero hoy quiero decirte que desde la primera vez que vi tu blog, me gusto el diseño que le disté, ya que el blog no esta cargado de cosas y fondo de colores fuertes y llamativos, al contrario, es más bien algo fresco y sencillo, transmite tranquilidad y una sencillez que da paz a la vista y no se, pero transmite paz, es lo que me parece, por cierto aquí encontré la blusa rusa de florecitas, también la quisiera hacer, ya la había visto en otro lugar, pero sin el patrón.

La verdad no se que significa Naüma ni el monito que esta a su lado, pero da la idea de algo fino.

Te deseo lo mejor.

VovoBaisa dijo...

Oi Rosana!
Que chique você não?
Mas, com muito mérito! Seus trabalhos são lindos. Parabéns!
bj.
Marisa

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.