lunes, 5 de enero de 2009

Se vA La pRimERA

Hola, hola, hola.
Hemos pasado unas fiestas maravillosas, mi madre vino para pasar la nochebuena conmigo, algo que hacia muuucho tiempo no sucedìa. Recuerdo que viviendo con mis padres, ya mis hermanos casados, en las fiestas ellos se iban a la cama a las 22 horas, quedàndome yo sola para recibir la Navidad. Fui muy triste por esto, durante mucho tiempo, pero ya! Ahora es otra historia y esta Navidad mamà me regalò sus besos y eso me ha llenado el alma.

Mateo està contentisimo con sus regalos vive en un constante vaiven entre la pistola de agua, la batalla naval y la play. Y Matilda anda de aqui para allà con su cochecito de princesas que tiene una musiquita por suerte, bastanta agradable de escuchar.

Les cuento que hace una semana la pequeña de la casa me ha extraviado los lentes. No los puedo encontrar! Veo todo borroso, como si tuviera lagrimas en los ojos, ja ja ja
No puedo tejer, no puedo leer, no hago foco en nada, ja ja ja
Cuando necesito ver el precio de lo que voy a comprar solicito la ayuda de mateo que tan simpatico me dice: Mami no te preocupes, que yo puedo ser tus ojitos, si queres me convierto en un par de lentes... No es un dulce?

Creo que ya es tiempo de darme por vencida e ir a hacerme unos lentes nuevos, por el bien de mi cotidianeidad y la paciencia de mi hijo...

Bueno espero no haberle pifiado a ninguna tecla y haber escrito bien este post.
Gracias a todas las que me dejaron sus saludos y buenos deseos, se que son de corazòn.

Besos y.... hasta la vista! JA JA JA JA

15 comentarios:

cybernekanekane dijo...

Jejejeje, feliz año...Espero que encuentres la gafas o que te hagas unas nuevas y puedas volver a tejer y a ver con normalidad. Yo también tengo muy mala vista, sin embargo como hasta hace tres años no me puse gafas, estoy acostumbrada a no ver ni torta, jejejeje. Eso sí, para tabajar o hacer cosas que requieren esfuerzo visual sí me las pogo...porque vaya diferencia. Un beso enorme, muakkkkkk

Carmen Tye dijo...

Feliz Ano!!
Mira que es un amor este Mateo! Y si que sera de gran utilidad porque mira que se me llegan a olvidar los lentes para el super, banco u donde sea... SuFRO!!! jaja

un besote guapa!

Alix dijo...

Hola,hola,si vos sois una suertuda con ese par de hijos Felicidades!!!

Kary dijo...

Muy feliz año, y que encuentres pronto tus lentes .
Dios te bendiga Ro, un abrazo que el 2009 sea mucho mejor que el que se ha ido -

Kary

Mariana dijo...

Que amor tu hijo!!!
Ah, te entiendo! Yo también sin lentes veo todo borroso, los rostros, el pc, cualquier cosa a más de medio metro de distancia... llega a darme desesperación! Jajajaja pero yo me cambié a las lentes de contacto hace 2 años y me encantan!
Bueno, espero que encuentres tus lentes pronto. No te da dolor de cabeza estar sin ellos?
Saludos!!!

SOLO CROCHET dijo...

me alegro que la hayas pasado bien!!!!!
que feo cuando uno tiene algun problema visual y le faltan los lentes, es de terror
seguramente cuando te hagas el par nuevo encuentres los otros, es lo que pasa siempre, pero bueno, viendo el lado positivo tendras un par de lentes de repuesto.
te mando un beso enorme, que el 2009 te traigo un monton de cosas lindas

Sonia dijo...

jajajaja viste es un sol el señor que vive conmigo, la re pegue :o)
estuve viendo tus otros blogs, la tenes re clara con las agujas! le mostre a mi mama y dijo "cuanta gente talentosa estas conociendo!" y ahora se copo conmigo a hacer ositos (en realidad todavia no hizo ninguno, pero vamos a hacer)
un besote!

Vanina dijo...

Q suerte q pasaste tan lindas fiestas! Me alegro mucho x lo de tu mamá, yo también compartí con mi abuelita de 96 años y fue la 1º vez q vino a mi casa, toda una emoción !!
Q tengas muy lindos días!
Besos para Matilda y Mateo

DMH dijo...

Te deseo un hermoso año 2009!!

qué bonito lo que cuentas ya que por lo visto estuviste rodeada del amor (tu mami y familia) de ilusión y alegria (al ver tus hijos tan felices con sus juguetes) y de muchas cosas buenas. Me alegro y espero que disfrutes de todas esas maravillas en el presente año y siempre.

Y no te preocupes! encontrarás tus lentes, precisamente cuando te compres los otros, jajjaja. Te ha pasado?. Pues a mi sí, leyes de Murphy!!!?
Saludos

Unknown dijo...

Olá Nauma,
Em primeiro lugar, desejo-lhe um Feliz 2009, recheado de saúde, harmonia e muita Paz e Amor.
Andei a ver as novidades que havia "perdido" e só posso dizer que os teus trabalhos continuam como sempre, ou seja, maravilhosamente lindos e a decoração natalícia ficou um deslumbre!!
Beijinhos e bom fim de semana,
Lia.

Unknown dijo...

Me alegro que lo hayan pasado muy bien.
Bueno lo de las letras igual es medio complicado a Dumuzi no ke gusta repetir las palabras que no sabe decir por ejemplo me dice quiero una futilla y yo le digo ¿frutilla?? y el em dice si eso jajaja
igual me conviene que le cueste esto de las letras porque o sino no lo reciben en esa escuela ya que es de lenguaje :)
Que entrete con lo del play y la pistola de agua.
Dumuzi descubrio el super nintendo en casa de mi mama ahora quiere pasar jugando aunque no son muchas las etapas que logra pasar, yo me he entretenido un monton :D
ya me tocara a mi estar rodeada de muñecas y cochesitos :P sin musica porfavor jajjaja
apenas tengas listos tus nuevos lentes encuentras los antiguos jijijiji.
Besitos y que este año sea muchisimo mejor que el anterior :D
Marcela.

Carmen dijo...

Será que el cuerpo te pide un descanso y por eso perdiste las gafas... ahora toca un paréntesis.

un saludo

Silvia dijo...

Hola :)

¡¡Muy Felíz Año para vos también!!

Muchos cariños para vos.

Carmen Tye dijo...

Aun con los anexos perdidos?! jaja
por aca venden en la farmacia unos lentes con graduacion y entonces compras unos y asi te ayudas por mientras encuentras a los de a deveras.. ;-)

Besitos!

Tejiendo para los bebés de la casa dijo...

HOla a todas, especialmente a vos Rosana! Soy nueva en esto y me está atrapando día a día. Espero hayas tenido un muy buen comienzo de año. Te cuento que tan pronto como llegué a vos por medio del blog, te envie un mail para pedirte las instrucciones de cómo tejer el hermoso conjunto rosa para bebé. Espero puedas hacerte un minuto y responderme, gracias por todo y espero poder hacer muchas amigas por este medio! Slds, Ana Laura

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.