martes, 17 de marzo de 2009

Debajo de un boton ton ton...

que encontró Martín tin tin
había un ratón ton ton.
¡Ay, qué chiquitín tin tin!

Recuerdo cuando iba al Jardín de infantes, hace muuuuuchoooos años atrás, a vece me sorprendo con los detalles que recuerdo. Y esta canción me trae la imagen de estar sentada en el arenero del jardín, con dos trenzas aún húmedas (mami siempre me mojaba el pelo para peinarme) con dos listones blancos enmoñados (entièndase: moños gigantes) que para que te cuento! Que me hacían cosquillas en los cachetes. Ahhh recuerdos...






La cuestión es que encontré estas instrucciones para realizar botones al crochet y quería compartirlo con ustedes, porque a veces no encontramos ESE botón y esta puede ser una buena solución.



Con el saco en color tostado vamos ahí, que te termino hoy, que mañana, que quien toca el timbre? que ya es esta hora?! En fin, es un salpicado de ratitos tejeriles y ahora me falta hacerle las terminaciones de escote, cintura y delanteras. Pero... desde anoche estoy buscando el ganchillo y mucho me temo que Matilda hizo otro de sus trucos de magia... :S
deseènme suerte en la búsqueda del día de hoy.
Besos

9 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Que lindos recuerdos.. haz de ver sido una Nena Muy guapa e inteligente!

Pero... Como Matilda tiene una sospecha de que hay que superar, empieza con sus actos magicos! jer...

Besos!

Mariana dijo...

Ahhh cómo me acuerdo cuando mi abuela me cantaba esa canción!!!
Jajajajaja
Realmente, a veces nos sorprendemos, porque de un pequeño recuerdo que surge de una música, una imagen o un aroma empezamos a tirar y tirar, e igual que un ovillo de lana con olor a naftalina, vienen uno tras otro tantos pequeños recuerdos que ni sabíamos que todavía teníamos!
Impresionante!

Alix dijo...

jajaja...son esas cancioncitas repetitivas que nos fortalecen la actividad motríz...
grax por los botones...

Vanina dijo...

Gracias x el dato de los botones, me encantó !! y gracias x estar !!!

Kary dijo...

Ro, que gracioso si ..lo del jardin, sabes yo iba a una guarderia con mi hermana mayor ,en realidad estuvimos un mes nomas , pero sabes que recuerdo tengo presente cuando siento el olor al matecocido con leche, si eso me trae recuerdos de esa etapa de mi vida bue..etapa creo tenia 4 años... aun lo recuerdo en fin.....
Muy lindos los botones y espero ver pronto el saco terminado.
Ahhh me olvidaba que parezca pronto tu aguja de crochet jeje por ahi aparece sola no ?? Matilda mmmm no creo si es una santa !
Besos

Kary

Matilde dijo...

Me vino bárbaro que me refrescaras esta idea del botón....justo estaba buscando algo para broche de una pulsera y no había pensado en forrar uno!!
Lindos los recuerdos de la infancia...... también conozco esa canción y se la canto a mis nietos!!!
Saludos desde USA,M
Matilde( esta vez con una e al final)

Sonia dijo...

AAAAAAAAAAH QUERIIIIIIIIIIDA
resulta que cuando hacia las practicas para ser seño de musica rrrrrrrrrobaba como loca con la cancion del ratontontón (funcionaba con salita de dos nada más, para los de tres tenía la cancion del perezoso) y una que dice algo de "pim pom chiquitón ticata pum batin baton" bueno asi sin cantar parece una perorata sin sentido, pero cantada es simpatica :o)
estan re lindos los botones, gracias por publicarlos :D mua!

Brisa de Amor dijo...

Hola Nauma!
Que lindos recuerdos, aunque algunos me suenan dolorosos porque mama me mojaba el pelo y ,cuando me peinaba tironeaba para que me quedara lisito lisito lisiiiiiiiiito.

Gracias por estos botones, pero mas por estos hermosos recuerdos, en estos dias que mi hijita empezo la facultad todo me parece un sueño!

besos enormes

JuLi dijo...

quedan muy bonitos esos botones! sobre todo para cuando no encontras ninguno que te guste!
un beso

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.