martes, 1 de septiembre de 2009

Luz y Amor

Estoy aqui frente a la compu y me pregunto que estoy haciendo?
Y me respondo. Vengo al encuentro de mis amigas bloggeras. Porque al fin de cuentas mi blog tiene un sabor a diario intimo abierto.

Tengo a mi mami internada. Ya estoy rendida a saber que nada se puede hacer por ella para darle un poco de salud. Acepto que lo único que podemos hacer es acompañarla. Pero es tan difícil! Es de una impotencia tal, ver a la mujer que abrió sus entrañas para que yo naciera, sufrir como está sufriendo.
Cuando la miro siento el mayor de los respetos. El momento que está viviendo es uno de los mas importantes que nos pueda suceder a cualquiera de nosotros. Y la mayoría sentimos temor.

No estoy enojada con Dios ni con nadie. Acepto los misterios de la Vida. Y se que si uno pide con gran fe y con humildad de corazón que algo ocurra es mas que probable que esa buena intención suceda.

Yo pido a todo ser de Luz que asista a mi madre María Irene y la ayude en su transición. Que su dolor disminuya hasta desaparecer, que le permitan estar en paz y ser conducida a su nueva vida con todo el Amor que ella supo sembrar en esta vida en muchisimos corazones.
Me acompañan?
Gracias!

40 comentarios:

Rubí dijo...

Por supuesto que estamos contigo, y te envío un fuerte abrazo y mucha fuerza. Mi corazón está contigo y tu familia.Rubí

Silvia Andrea dijo...

Qué impotencia Dios Mío!!! Estoy con vos, a la distancia... pero sabiendo conscientemente lo que estás sientiendo, porque a mí también me tocó vivirlo el año pasado con mi papá. Desconsuelo, impotencia,ruegos desesperados pidiendo a gritos que ya no sufran, que ya fue suficiente! Te mando un beso grande y muchísima fuerza!

Ale...La India dijo...

SE BIEN LO QUE SENTIS,LO PASE CON UNA TIA MIA QUE FUE COMO MI MAMA.NO TENGO PALABRAS."SOLO ACOMPAÑARTE DESDE LA DISTANCIA Y SIN CONOCERNOS PERSONALMENTE".MUCHA FUERZA Y PAZ!

ALE

Guardamores dijo...

He pasado por lo mismo hace ya veinte años.Te doy fuerza a la distancia,que no es mucha,pero es.
Estoy con vos acompañandote.Es muy duro,pero es parte de la vida.Un beso grande y un abrazo rompecostillas que te de fuerza para seguir...

Alix dijo...

Un fuerte abrazo a tí y los tuyos...Nos unimos en Oración y plegaria !!!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hay Ro!! mucha fuerza! me imagino lo que debes estar pasando, aca a la familia nos paso con mi bisabuela...
Te acompañamos todas! a la distancia!
Yo siempre rezo solita o con Gonza que no sabe aun ni hablar pero me acompaña, asi que pedire por ella!
Besos y muchya fuerza!

Vanina dijo...

Comprendo tu dolor, te acompaño con mis oraciones y mi corazón.

Q la paz del Señor inunde el alma de María Irene.

Toda la fuerza y un abrazo inmenso para las dos !!

Vanina dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carl@ dijo...

No tengo palabras para decirte, solo que lo mas importante en este momento es que no sienta dolor y no sufra tu mama.
Un abrazo fuerte y un beso
:(

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Nauma, tu madre esta en mis plegarias desde hoy.
Que Dios alivie sus dolores y que llene de consuelo a su familia.
Un fuerte abrazo,
Dolly

Paqui dijo...

Vosotras dos habeís tenido mucha suerte en esta vida, pues el amor que sientes por ella debe ser proporcional al que ella te dió. Te acompañaré en mis pensamientos.

sonietaSun dijo...

aquí estamos, a tu lado, te acompañamos, rezamos contigo

muchos besos

Patricia dijo...

QUERIDA NAUMA,ESTOY CONTIGO!!!
PATRI

Mariana dijo...

Claro que te acompañamos!
Que a la distancia, nuestras oraciones lleguen al Santo Padre con toda fé y humildad.
Un abrazo!

Carmen Tye dijo...

Incondicionalmente estoy aqui para lo que se ofrezca.

Un gran gran abrazo y me uno..

Besitos

Ale lu dijo...

Ay Nauma, solo puedo decirte que te acompaño y mando oraciones para tu mami en esta fase tan difícil. Un fuerte abrazo y un beso.

Daisi dijo...

Por supuesto que te acompaño! Hace mucho que no participo por los blogs, pero igual siempre los visito y el tuyo es uno de los que suelo visitar a diario.
La verdad que me encanta la grandeza que tenes pra afrontar esto, y la manera especial en que te lo estas tomando!
Mucha fuerza, y lo mejor para tu mami. Besos grandes, Daisi

NO PUEDO PARAR dijo...

AMEN

NO PUEDO PARAR dijo...

AMEN

Anónimo dijo...

Estoy contigo, te admiro y te acompaño en estos momentos.

Un abrazo fuerte

Aikoneko dijo...

Aunque esté lejos fisicamente, te mando todo el cariño del mundo y un fuerte abrazo.

Sigo tu blog sin comentar mucho, pero este es uno de esos momentos en los que hay que pronunciarse para que no te sientas sola, estamos contigo porque te lo mereces,estais presentes en nuestras oraciones.

Un beso enorme y no temas,la luz está en tu vida y en todo lo que te rodea.

Kary dijo...

Ro , que dios haga todo lo que tenga que hacer para que tu mami no sufra , te admiro por lo que escribis, yo creo no podria , sos muy valiente .
mucha mucha luz desde aqui

Kary

topita_voladora dijo...

No lo pudiste expresar mejor...
Por supuesto que haremos una gran cadena pidiendo por ella y por tí..
Muchos ánimos y fuerzas!

Abazo grande, Topi

Maluaral dijo...

Amiga mi cariño y todo mi power te lo envío en un abrazo para que puedas seguir adelante.

Besos.

Laura P. dijo...

Cuando mi papà ya no escuchaba mas y me dijero que tenia sòlo 24 hs mas, busque un sacerdote y lo llevè a que le diera el perdon y lo pusiera en paz con Dios. Estuve presente durante la breve ceremonia (sola). Despues le hable al oido y le dije que podia irse que ya estaba en paz. De esto hace 3 años. Ay! como te entiendo!y cuanto lo siento. Un abrazo con el corazòn

Liggy dijo...

Hola Nauma!
Te leo, te admiro y te entiendo ... y por supuesto que estoy contigo y desde ya cuentas con mis oraciones para tu mami y para toda tu familia, para que Dios y la Virgen los llenen de serenidad y resignación en estos momentos tan difíciles y para que tu mami no sufra sino que sienta todo el Amor de nuestro Padre Dios a la hora de su partida.
Un amigo sacerdote me decía hoy en la mañana que la fe y la fortaleza son virtudes que se piden a Dios y el te las da.
Ánimos Nauma que estamos contigo y para lo que quieras aquí me tienes: liggylabores@hotmail.com
Cariños.

Claudia crochet mágico dijo...

querida Nauma,me conmueve tanto por lo que estas pasando,porque yo lo pasé hace muy poquito con mi mamá;por eso te acompaño desde aqui con oraciones y bendiciones para vos y toda tu familia,
todas las fuerzas y un abrazo enorme en el corazón,

Marcela dijo...

Mucha fuerza para ustedes y mucha luz para tu mamá! se me encogió el corazón leyéndote... estarás en nuestras oraciones. Un abrazo muy fuerte

Margot y Marga dijo...

Nauma me resulta muy difícil decirte algo en estos momentos. Se lo que es pasar por eso, se de la impotencia de la que hablas, se del dolor que supone ver el sufrimiento en las personas que mas quieres. Nada de lo que te diga te podrá consolar, pero recuerda que todo ese amor que le habéis, le seguís dando es lo mas importante que ella se llevara en su maleta.
Dale a tu viejita un beso muy fuerte y por supuesto para ti y los tuyos.

Sonia dijo...

querida tejedora, es la cuarta vez que escribo este mensaje (lo borre y empece otra vez tres veces), y ya me di cuenta que no puedo decir claramente lo que me pasa cuando leo tu post. fuerza, paz, amor y luz para vos y tu familia. besos besos

María Alejandra dijo...

hola no se como empezar es que no se nada de vos, pero por lo poco que veo en tu blog la estas pasando mal y necesitas muchas fuerzas,voy a pedir x tu mamita y x vos y tu familia,se nota que sos muy dulce con tada tu familia,cuidala.fuerza negrita,Dios escucha tus suplicas.besitos.

fer dijo...

Yo sí, por supuesto...

DAFNA dijo...

Querida Nauma, lo unico que me sale decirte es fuerza, luz y amor, y me uno a pedirle a los seres de luz que rodeen a tu mami y a todos uds. Un abrazo enorme y cargado de amor desde Uruguay, estamos con vos. Fuerza querida!!

CLAU dijo...

Ah! Querida!
Em todos os cantinhos q seu blog alcança, haverá alguém te fazendo companhia nessa prece e desejando força a você também. Beijo e que Deus abençõe a sua querida mãe e a você também.
Claudia - São Paulo - SP - Brasil

Carmen Tye dijo...

Hola tesoro..
pasando a dejar mi carino como siempre, y seguimos pendientes en todo, a la distancia pero cerquita del corazon

un gran abrazo

gaby dijo...

CLARO QUE TE ACOMPAÑAMOS Y NOS SUMAMOS A TUS ORACIONES PARA QUE SE ALIVIESU DOLOR Y ESTE EN PAZ, MUCHA FUERZA!!

MARIELA dijo...

Hola Nauma
hace bastante que no paso por tu blog, lamento mucho lo que está pasando con tu mami, la última vez que pase estaba mejor... solo puedo decirte que seas fuerte y confíes en Dios, me pongo en tu lugar y honestamente no se lo que haría... voy a pedir por ella para que disminuya su dolor.
Te mando un abrazo enooorme!!

anna de colo dijo...

ESTOY CONTIGO MI QUERIDA NAUMA!!!
ES DURO, SI LO SE, MUY DURO, YO PASE POR ESO CON MI ADORADO PADRE HACE YA 20 AÑOS Y LO QUE TE VOY A DECIR NO ES FACIL, PERO CREEME ES EL MEJOR CONSEJO QUE ME DIO UN AMIGO EN ESE MOMENTO TAN DURO QUE YO TAMBIEN PASE, DALE PERMISO A TU MAMI PARA QUE COMIENZE SU VIAJE, SI MI QUERIDA NAUMA, CON TODO EL AMOR QUE TIENES DENTRO DE TU CORAZON Y QUE SIENTES POR ELLA, DALE EL PERMISO PARA QUE PUEDA POR FIN ABANDONARTE FISICAMENTE Y DE ESTE MUNDO YA QUE LUEGO QUE YA ESTE ELLA EN EL OTRO PLANO ESPIRITUAL Y DESCANSE TRANQUILA, ESTARA SIEMPRE A TU LADO Y AL LADO DE LAS PERSONAS QUE TANTO AMA PARA NO ABANDONARLOS MAS.
ES DURO AMIGA, ESTOY CONTIGO DE TODO CORAZON, PERO FUERZA Y ANIMO, EL AMOR ES UNA FUERZA QUE TODO LO PUEDE Y TU PUEDES AHORA MAS QUE NUNCA DEMOSTRARLE EL INMENSO AMOR QUE SIENTES POR ELLA.
LAS TENGO A LAS DOS EN MIS ORACIONES!!!
DIOS LAS BENDIGA!!!

M dijo...

Pido a la Virgencita María Rosa Mística, que abrace a tu mami María Irene, que la cuide como una Madre amorosa para que no sienta dolor.
Esta es mi Fe, y con ella pido también por vos Nauma y por toda tu familia, para que sientan paz en sus corazones y consuelo.
Es mi oración con toda la fuerza a la distancia.
Hace dos años lo pasé con mi padre. Y se que lo único que uno pide es que no sufran.
Que Dios te Bendiga y te de fuerzas en estos momentos.

Silvana
Morocha

Alejandra dijo...

No te conozco, pero acabo de conocer tu blog y eso es conocer un poco de vos. Te acompaño Nauma, estoy contigo y tu mami en mis oraciones. Besos.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.