sábado, 28 de noviembre de 2009

Salida con mis hijos

Hoy iremos con los chicos a ver esta obra de teatro.

Teatro para todas las edades - Viaje a Zapucai

"El Yoga y el teatro se unen para acompañar a Zapucai en su viaje por la selva del Amazonas"

Es en la casa Aurea de Ingeniero Maschwitz.

Esta casa es un oasis para la rutina diaria que nos aleja de nuestro verdadero centro. A parte de estar bellamente decorada, acompaña esa belleza con sus distintas actividades: numerosas terapias corporales (aikido, tai chi, feldenkrais, yoga, circo, etc), consultorios holisticos (acupuntura, shiatzu, homeopatía, osteopatia, medicina ayurvedica, etc) charlas, talleres, constelaciones familiares, y un montón de cosas mas.

Para quien quiera saber un poco mas del lugar pueden clickear AQUI.

4 comentarios:

martina dijo...

Hola Nauma, te cuento que alguien me mando tu blog para que lo vea , yo tejo crochet y dos agujas. Por lo general solo entro en blog de brasil.
Son pocos los que conosco en argentina,y sobre todo en bs as. Hace años que vivo en la Pci. de Córdoba y estoy con un grupo de tejedoras en Casa de Cultura. También hago origami.
Me encanto tu blog. tu día a día con tus hijos. Yo tengo dos fuera del país , otro vive solo y la nena aun en mi casa.
Ese es el motivo por el cual entro en brasil, cuando no tenia compu. aprovechaba las vacaciones con mis hijos para entrar en grupos, y me servia ademas para aprender el idioma ya que mis nietos viven allá. Yo también tengo los vídeos de Djavan , solo que en portugués.Me encanto tu blog. voy a seguirlo, el mio aun no esta listo, yo me dedico a tejer para niños, cuando este listo paso y te cuento.
A vi una bolsa frutilla, estoy intentando hacer una , espero me salga bien, aquí también tenemos las sierras cubiertas en bolsas, no se que pasa que la gente no toma conciencia del daño producido y con papel hago origami. Algo bueno para la salud mental y reciclar papel.
Cariños.
MABEL.

Sergia dijo...

Seguro que pasaron un lindo momento. Salir con los chicos siempre nos aleja de las preocupaciones diarias.
Y en referencia a tu post anterior, los sachet de leche yo los lavo y uso para llevar al congelador porciones pequeñas, o tambien como macetas para transplantar algunas platas que me piden de mi jardin. Los potes de plástico los lleva mi marido a su taller para guardar tornillos, arandelas y esas cosas; yo guardo botores, cierres y esas cosas. Y el foami los guardo y los decoro para algun cumple, alli van las golosinas. Saludos.

M dijo...

Qué lindo! Voy a conocer ese lugar, aunque sea virtualmente :)
Qué hermosas todas esas actividades :)

Te de un beso grande y que tengas una bella semana Nauma :D
Silvana
Morocha

Kary dijo...

Que lindo , contame como te fue le gustó a los chicos?, y la hormiga? en que quedo.ya lo hiciste?
besos

buena semana

Kary

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.