miércoles, 23 de diciembre de 2009

De Hormiguitas y Maquillaje

Estuve un tanto ausente porque mi PC no está funcionando bien. Creo que ha llegado el momento de actualizarme en esto de la tecnología, ya que la mia, solo tiene 256k de memoria RAM y creo que 1 Gb de disco duro. No tengo Antivirus, no graba CD, tengo unos parlantitos que si se mueve el cable se acaba el sonido, y entre otras cosillas mas, no puedo colocar los pen drives porque la entrada que tiene es oblicua y lo dificulta. En fin! Hasta ahora todo esto no me molestaba para nada, pero ahora empieza a hacerse presente la falta de actualizacion. Pidiendo presupuestos estoy.
Bueno basta de cháchara. Saben? En casa después de la lluvia vienen las hormigas coloradas al parque. Y hay una Enoooooorme que no se quiere ir. Es mas se acuesta en la cama de mi hijo! Y sino miren esto:



Y si tienen una fiesta, ahora de estas de Fin de Año y quieren sorprender con un maquillaje de vanguardia. Mi hija les recomienda el uso del azul y el rojo. Colores que pueden destacar los rasgos de cualquiera. Aquí la ilustración.


Se podrán imaginar cual fue mi sorpresa al verla en la cocina así! Ja ja ja. Y tan contenta ella con su pinturita! Ja ja ja ja



Amig@s les deseo a tod@s que esta Navidad 2009 pueda encontrarl@s con un corazón sereno y lleno de aceptación, para que el Renacer de Jesús pueda atravezar vuestras capas de resistencia e instalarse en sus vidas, siendo Guia su Amor sustancial.
Nochebuena es propicia para adentrarnos en nuestro mundo personal y renovar contratos con nuestra buena espiritualidad.
El sistema financiero nos ha llevado a la Fiesta, la vorágine de regalos, excesos de comidas, bebidas, etc. Y nos aparta de la esencia de esta Noche especial.
Como decía mi mami, todos los días son el día de la Madre. Pues yo digo, todos los días son Navidad. Solo que una vez en el Año toda la gente de este Planeta, a su manera se suma en el mismo sentir. No es maravilloso? Todos sintiendo lo mismo. Alabemos a la Vida, demos gracias por lo bueno y lo malo. Porque a veces lo malo es necesario para de una vez por todas aprender lo que tenemos que aprender.

Vayan para todas y todos un abrazo de corazón y


Feliz Navidad!

8 comentarios:

Carl@ dijo...

Muchas felicidades para vos y todos los tuyos!!!
Un abrazo y un beso enorme!!
:)

Vanina dijo...

Q divino ese traje de hormiga !! y q decir del make up jajaja me puedo imaginar tu cara al verla !!!

Repito: q tengan una nochebuena llena de amor y mucha paz en el corazón.

Un beso ASÍ de grande !!!!!!

María Alejandra dijo...

HOLA AMIGA QUE LINDOS HIJOS TENES CADA VEZ QUE VEO A TU NENA ME ACUERDO CUANDO LA VI COMER FIDEOS SE LA MOSTRE A TODOS EN CASA ES HERMOSA Y TAMBIEN ESA HORMIGA GIGANTE QUE TENES EN TU JARDIN.JAJAJA.
BUENO AMIGA QUE PASES UNAS LINDAS FIESTAS JUNTO A ESA HERMOSA FAMILIA QUE TIENES, TE LO DESEO CON MUCHO AMOR.
BESITOS ALE.

Joji dijo...

Gracias Rosana!!! Para vos también!!!!

Ale...La India dijo...

Gracias Naumaaa,fuiste una de las personitas que me encantó conocer.y me encantó esa hormigaa,dan ganas de tenerla en el jardin!!deseo que este año,olvidarlo no podras pero si dejarlo atras y que el que llegue,te de muucha enrgia y salud!

Ale

gaby dijo...

Coincido plenamente en tus apreciaciones.Con esos chicos nunca estarás aburrida eh? mi hija era así de divertida y ocurrente, lo sigue siendo nada más que ahora adolescente lo comparte más con sus amigas, bueh!típico!Te deseo toda la Paz para vos y toda tu linda familia.

Kary dijo...

Ro, espero que hayas pasado una linda navidad junto a Guille, Mateo y Matilda, aunque tu mami no estuvo presente fisicamente . se que ha estado en tu corazon y ella desde donde esta dandote mucha fuerza ,y mucha luz, gracias por quererme aunque sin conocerme se que sos sincera y eso te hace muy especial para mi!, te quiero mucho, dios te bendiga!

alexxland dijo...

En tu jardín hay una "hormiga", en el mío un "bicho" azul y plateado escapado de una murga...(Deberia decir 2 porque tambien le hice el disfraz de murguero a un amigo de mi hijo, pero bueno... que la madre se haga cargo de su propio "bicho"...)
Aunque tarde para el saludo, como vos misma lo decis, todo el año es Navidad, así que FELICES FIESTAS!!!!
Un beso grande
Ale

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.