martes, 27 de abril de 2010

Cabañas de Troncos de Madera


Quien no soñó una vez en vivir en una cabaña de madera?
Un cambio de vida, una vuelta a la calidez.
Yo tuve el privilegio de pasar 2 vacaciones de invierno en una de 75 m2. Y la verdad que me encantó!!!

Ysaben qué? Resulta que mi marido, Guillermo, está construyéndolas!

Sí, y lo hace muuuuuy bien. (Y no es porque sea mi marido, eh? Es mérito propio el de este hombre)
Son fabulosas, los troncos van machimbrados, algo que acelera los tiempos de ejecución.
Y si afuera hace frío ni nos enteramos, lo mismo pasa con el calor.

Ahora está construyendo una cabaña en Otamendi, cerca de Zarate Campana, al norte del Gran Buenos Aires.
Para las que quieran saber más sobre estas soñadas cabañas las invito a pasar por Todo Tronco SA y por la página de mi marido que es New Rooster Construccion Cabañas.
Lo mejor, es que no son tan caras como se piensa!


Bueno despues de este aviso familiar que es toda una alegría para nosotros, les cuento que ando un poco mas despejada de tiempos, los cuales son rapidamente ocupados por toooodos los "despues cuando tenga tiempo los hago" que vine pateando desde hace 1 mes :)
Por ende, ando ocupada, ja ja ja
Pero sin el nervio del YA, YA, YA.

Los mensajes que me dejaron son como el mate de la mañana: cálido, amigo, entrador, despabilador y energizante. Gracias!

Tambien estoy dando clases de tejido, creo que ya les había contado. Las estoy dando en Lanas Catalina de General Pacheco. Allí he conocido a mujeres preciosas, de todas las edades, de todos los gustos, y todas hermanadas en esta accion del tejer. Cosas maravillosas se van tejiendo en estas reuniones aparte de las lanas, se van tejiendo amistades, recetas, consejos, se va tejiendo vida.

Pronto voy a poner fotos de ellas y sus trabajos. Tengo de todos los nivles, las que no saben nada, las que saben algo y las que saben mucho pero necesitan un tutor. Todas ellas son un tesoro. Y en sus manos van saliendo cosas muy lindas, las cuales arrancan aplausos del grupo!
Oh! Matilda me está llamando, es hora de bañarla.

Nos vemos pronto. Besos

18 comentarios:

Andrea dijo...

Hola Nauma!!! que lindo que ya estes más tranqui...ojala estuviera mas cerca de donde das clases, asi te adopto como tutora...jajajajajajaja...besos...

ADRI dijo...

FELICITACIONES A TU MARIDO!!! Y COMO DICE ANDREA, QUE LÁSTIMA QUE ESTEMOS TAN LEJOS!
UN BESITO LINDA Y HASTA PRONTO!!!

Carmen Tye dijo...

Felicidades al Sr Maridin!!

Yo si sonaba con una cabana y que siempre hiciera frio para sentarme enseguida de la chimenea a leer, tomar el trago, tejer, bordar.. Ah...

En cambio vivo donde hace un caloron! agh

En esta familia todos son artistas!! que gusto Rosana que las cosas vayan tan bien para alguien que mas que merecido lo tiene!

Besitos y Exito!

M dijo...

Amiga, me encantoooo la cabaña!
Yo tengo una en el fondo de mi casa, muuuy sencilla, es el refugio para mis niñas donde juegan , se disfrazan , leen ¡es tan cálida!
Me hice seguidora de la página para tener el dato y pasarlo a mi familia :) También tengo familia en Buenos Aires :) Suerte con el nuevo emprendimiento!!!

Te cuento que he tenido unos días de esos nublados, por problemitas de salud en casa ... y a pesar de tener agendada la fecha de transmisión del programa no he podido verlo :( Ahora he puesto un cartel bien a la vista para el día jueves. Qué ganas de verte!

Qué afortunadas tus alumnas! Debe ser tan linda una clase tuya :)

Has visto Ávatar? Si no la has visto aún ¡no te la pierdas! En la película, los protagonistas se saludan con un " te veo" Eso me pasa cuando te leo " te veo" ^u^

Te dejo un abrazo a la distancia
Silvana
Morocha

Silvia Andrea dijo...

Hola Ró! Qué belleza las cabañas! Cuado tenía 10 años fui con mis hermanos al sur en un viaje por la Asoc. Bancaria, y nos alojaban en cabañas exactamente igualitas a éstas.No sabés cómo me han quedado en la retina! Hasta en los dormitorios tenían las "cuchetas" de troncos! Una maravilla! No lo olvido jamás! Un viaje divino! Y además solos sin los padres! Todos chicos y chicas de dif. partes del país. Algo inolvidable,!!! Exitos en el nuevo proyecto! Besos

Alix dijo...

waw! cuídate muy bien mujer pues están trabajndo al mil por ciento!!!
PRE CIO SAS cabañas las que construye tu Sr. esposo
felicitaciones!!!
Ya espero las fotos de cuestras alumnas...de seguro tejen maravillas al igual que la maestra...
Kriños para vuestros bebés ♥

Laura P. dijo...

Una cabaña así....el sueño de todos, pero yo ya tengo el lugar pensado hace años,el bosque de Peralta Ramos a las afueras de Mar del Plata y cuando pueda lo voy a concretar. por lo menos ya conzco a un constructor.
Suerte con el emprendimiento!!

Uchu dijo...

me enamoré!!!! que casas para hermosas, el sueño de cualquiera!!! qué pena que no estés en Perú!!! me voy con la nostalgia de algún día tener una casa propia, y si es así de preciosa, sería una bendición!!!!

Felicitaciones, son una maravilla de verdad!! que orgullosa te sentirás de tu marido, los felicito!!

Marcela dijo...

Muy lindas las cabañas, son la imagen misma de la calidez... Acá en Santa Fe hace un poco de calor, no muy parecido a los soñado!! Me gustan tus palabras sobre la clase de tejido, ese encuentro fraternal de mujeres alrededor de esta actividad. Me gustaría vivir cerca para unirme!! Un beso grande!

alexxland dijo...

Rosana, ÉXITOS en los nuevos proyectos personales y familiares!!!!
Un beso grande
Ale

Mrs Knitaddict dijo...

Que lindo vivir en una casita asi!
Solo probe una vez en unas vacaciones en USA. Por mi viviria permanente en una asi, cerca de un rio y una montana atras y que Jimmy corte la lena para el fuego y yo con la chimenea chisporroteando sentada en un comodo sillon con mi tejidito, pero solo si hay coneccion de internet! jeje
Felicitaciones por tan hermosos proyectos Nauma!
Y de estar mas cerca tuyo con gran gusto tomaria lecciones tuyas.
Lucias muy linda en el show de Utilisima y ademas muy segura de lo que ensenabas.
Un beso y que pases un regio dia.
Dolly

Anónimo dijo...

ME ENCANTO LA CABAÑA. ME ALEGRO DE TU NUEVO EMPRENDIMIENTO Y HOY TE VI EN UTILISIMA, ME ENCANTO CONOCERTE Y ESTUVISTE GENIAL

BESOS
ANNY

gaby dijo...

POR FIN TE VI HOY EN EL PROGRAMA, RE BIEN! SALIS SUPER LINDA Y TRANQUI ESTABAS, ASI QUE YA RELAJATE QUE SOS DE LA CASA!!!!HERMOSAS LAS CABAÑAS, MUCHOS EXITOS!!!

Silvia Andrea dijo...

Hola Ró! Hoy vimos el 2do programa de Zig Zag, saliste super bien, más relajada, y como decías... sonreíste más. Ya vas a ver que se va a ir dando de forma natural! Por cierto me encantó la "alfombra pomponuda"; lo único que no me quedó claro es a qué tipo de tela, material cosés los pompones. Yo calculo que en cañamazo, panamina ó algo por el estilo. Te dejo la preguntita, un besito.

Rosana dijo...

Gracias!
Silvia Andrea, la alfombra la hice atando los pompones en un reticulado plastico que venden en las ferreterias. Es una especie de alambrado plastico, se usa para jardineria.
Espero haberme explicado, veo de poner la foto del material.
Besos

Lady 2 pesos dijo...

Pero por qué no estás en México para poder pedirle una casita a tu marido!!!!! jeje

Andrea dijo...

Hola Nauma!! Hoy te vi...cada vez te desenvolves mejor frente a las cámaras! Hermosa la alfombra, los pompones un sueño!! Te mando un beso grande...

Roxi dijo...

Hola Nauma, que linda la cabaña, ya voy a ver más a la página de tu esposo, ya que el mio es constructor, seguro le a a interesar...Felicito a tu esposo...un beso amiga!!!!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.