sábado, 24 de abril de 2010

De vez en cuando la Vida

Amigaaaassssss!
Estoy tan emocionada!
He visto el primer programa sentada a en el sillon junto con mi vecina Sandra, la compañía ideal para ese momento.
Fue extraño verme en la pantalla de Utilisima! Ja ja ja
Vieron que nerviosa estaba?! Seeeria como perro en bote, ja ja ja ja

A la tarde miré el programa abrazada a mis hijos, bien apretaditos a mi pecho. Cuando me vieron, todo fue grito, risas, alegria. Mamáaa, mamiiiiiiii!!!!! Esa es Rosana! decian mis niños.

Mi marido estaba trabajando, asi que se fue hasta una ferretería en Camapana y pidió si podían poner el canal Utilisima. Se imaginan?!
Que? Se te dió por las manualidades?! le preguntaron, al tiempo que sintonizaban el canal.
Que no?! Que ves esa mujer que está ahí? Esa, esa. Esa es mi mujer.
En serio?!
Allí comerciantes y el puñado de clientes en uno de los ambientes masculinos por excelencia (ferretería) se pusieron a mirar la media hora de Zig Zag. Ja ja ja! Que liiindoooo!

Estoy tan contenta! ustedes con sus mensajes me dan tanto aliento, no se si lo alcanzan a sentir, pero les aseguro que me empujan para adelante!

Esta mañana me desperté y aún sentada en la cama, abracé a mis padres y fui abrazada por ellos. Aaaaahhh! Que lindo calorcito!
Al mismo tiempo escuchaba una melodía. Me di cuenta que era una canción de Joan Manuel Serrat. A mi hermana le encantaba! Y en mi infancia se escuchaba por la casa el Longplay. Recuerdo que en ocasiones mi padre se emocionaba al escucharla.

Aqui la encontré en You tube, su poesía es sencilla y preciosa!


Pronto pasaré por sus blogs a visitarlas. Creo que ahora voy a tener mas tiempo, espero!
Que tengan un buen fin de semana!!!!

38 comentarios:

Carmen Tye dijo...

Hola Artista!!

Que gusto tengo por tu exito! Estoy mas que feliz de haberte visto realizando una de tus pasiones, la descripcion que das del momento que lo has visto junto a los hijos casi siento que estuve alli!

Me fascina la cancion, me fascina Serrat, de seguro Papa y Mama estan cobijandote en esta Aventura Rosana!

Felicidades!
Besitos!

Violeta dijo...

Felicidades Rosana!
Que lindo que te sientas tan bien y realizada, se eriza la piel con tu narración, que momento tan felíz, a disfrutarlo!! Muy merecido, besos! :D

FERNANDA dijo...

que bueno que te sientas tan bien...te mire y me encanto el programa...muy bueno conocerte...muy bueno el sueter, hasta la proxima...besitos y buen fin de semana

Andrea dijo...

Nauma, estuviste genial!!!! Te acabo de ver, hoy sabado, se entendió todo perfecto...tanto, que me parece que voy a hacer un sweater de dinosaurio para mi sobrino postizo...jajajaja, me inspiraste!!! Te felicito...y seguramente, desde donde esten, tus padres estan acompañandote en este nueva etapa...besos..

Andrea dijo...

Ahhhhhh!!! y estabas re linda!!!!

Ale...La India dijo...

Naumaaaa,yo te viii!!A la tarde!!Amenaze!jaja a mis hijos que a esa hora dibujitos no!Que maala,jaja,es que a la mañana tuve reunión de padres en el cole!El tema era que,la maestra hablaba y yo me de acordaaaba de vos!!jaja,lo que lograste en mi nenaa!!.
Que liindo conocerte,y a la tarde estaban los chicos conmigo: y uno dice,che cállense que mamaa estáaa,(como diciendo INSOPORTABLE)
Y te cuento otra,hace un rato,el más peke se fue afuera y yo cambié los dibus,puse utlísima...yo hacía las camas sin darle bolilla al tele y viene él de afueraaa,MILAAA,MAMAAA ESTÁ NUUUMAAA,(miráaa mamáaa,está Naumaaaa)COMO VOS MAMAA TEJE COMO VOS!!.
Bueno,tanto hinché que te conoce toda la familia!
Besotes y me alegreo,mucho mucho!
Besotes
Ale

Sonia dijo...

Jajaja acá también fue revolucionario, MIRA FLAQUET MIRAAAAAAAAA ESA ES MI AMIGAAAAAAAAAAA MIRA MALDITA SEA MIRAAAAAAAAAA! jajaja
Me encantó la idea de todos los señores mirando Zig Zag :o)
un besote!

M dijo...

Hoy a la tarde amiga, hoy te voy a ver!!!!
He estado algo tristona, y el jueves fue un día de esos locos :/ pero esta tarde recupero la sonrisa :)
Qué gusto amiga!
Lo del abrazo de tus padres, el calorcito, la canción me ha emocionado profundamente ... ya sabes que tus palabras me llegan al corazón.
Te envío mi cariño a la distancia!
Silvana
Morocha

silvia medina★★ dijo...

AY ESTUVE CONTANDO LOS DIA Y AL FINAL NO TE PUDE VER:( Q BAJON,Y MIRA RECIEN ME ENTERO Q TE LLAMAS ROSANA...EN FIN BUENO ESPERO VERTE EN LA REPETICION.
SALUDOS
ESPERO Q ALGUN DIA PASES A MI BLOG


DE :SILVIA) ★★

Matilde dijo...

Felicitaciones!!!!!
cómo me gustaría poderte ver... pero han sacado ese canal de Directv lamentablemente...

Te deseo muchos éxitos ahora y siempre,
Matilde
desde USA

Marcela dijo...

El jueves no pude, y hoy me quedé especialmente a esperar las 10 para verte!!! Es que me identifico tanto con tus palabras, con lo que hacés y tu forma de pensar que era como estar yo ahí explicando... ¡¡¡Estuviste genial!!! Explicaste todo bien y estuviste suelta, por ser la primera vez, bárbaro!! Ya le vas a ir tomando el ritmo a las cámaras!!! Estabas muy linda!!! El sueter que hiciste es hermoso además... Tus palabras de hoy me emocionaron mucho, y quiero felicitarte por este logro tan lindo!!! Serrat: mi ídolo!!! y esa canción una maravilla. Te mando un fuerte abrazo, y un beso grande!!!

Marcela dijo...

Que alegría Rosana todas las cosas lindas que te están pasando! yo creí que no podría verte porque he estado tapada de trabajo, pero terminé siendo una de las primeras! el jueves a las tres de la mañana y acompañada por el mate (y un montón de informes que tenía que preparar) te pude ver y estabas tan linda, tranquila y desenvuelta... estuviste perfecta!!
Es así, después de momentos duros y difíciles, la vida siempre nos regala cosas buenas. Que lo disfrutes porque te lo merecés mucho. Besitos

VIRGINIA dijo...

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
felicitaciones!!!!!!!!!!! el jueves te vi a la tarde estuve viendo utilisima toditita la tarde porque no me acordaba el horario y te viiiiiiiiii junto con mi mama tomando mate!!!!!!!! ya le iras tomando ritmo a las cámaras
estabas re linda!!!!!!!!!
me encanto la camisa verde jejeje chusma yo?
el pulover re lindo y bien explicado
besos virginia

La Delfina dijo...

Hola Rosana estuviste perfecta ! Una profesional...me encantó el trabajo y no se te vió tan nesrviosa ! Felicidades de corazón ! Lo de tu esposo estuvo genial...pedir el canal de Utilísima ! Me gusta lo de las emociones y ese tema me conmueve siempre...Que sigas disfrutando y nos encontramos ! Besitos...

Guardamores dijo...

Uppppssss!!!! Qué soltura Rosana!!! Te felicito!!!!!!!!!!! Te cuento que hoy sábado me he puesto el despertador para verte,a pesar de haberme acostado cerca de las cuatro de la mañana.No me lo quería perder,ya que no te pude ver en la semana.Lo puse a las nueve para poder sacar mi pichicho antes de sentarme junto al mate a disfrutarte!!!Realmente me emocionó verte y escuchar tu voz...
Estuviste fantástica,en verdad,y no es por que seas una bloguera amiga.Estuviste bien de verdad y no pude con mi genio y te saqué unas fotitos que si tu me permites te mandaré poe email.Espero tu respuesta.Lo que hicite estuvo muy bien explicado además de ser hermoso.Voy a realizarlos para mis sobrinitas nietas!!!
Te mando un beso grande y como siempre un abrazo rompecostillas para toda la familia!!!
Ahhh!!! Tu marido un FENÓMENO!!! QUIERO UNO ASÍ!!!JAJAJAJAJ

Marian dijo...

a disfrutar la vida!!!
:)
(lo de la ferreteria me dio ternura)
un gran saludo

debora dijo...

QUEEEE BUENOOOOO LO TUYO, HOY ESTABA TENDIENDO LA CAMA Y PRENDI LA TELE EN UTILISIMA Y VIA LA NENA CON EL MODELITO ENTONCES ME DI CUENTA QUE REAS VOSSSS QUE BUENOOOO, QUE ALEGRIA UN PLACER TU ALEGRIA Y TU MUSICA ME ALEGRO MUCHO POR TI, EXPLICAS MUYYY BEIN TODO CLARISIMO TE FELICITOOOOO
DEBORA

gladys rios dijo...

Hola Ro! No te pude ver pero de los comentarios se deduce que estuvo muy bueno todo. Espero poder verte el proximo programa. Y no te olvides que la vida no da nada gratis, lo que tenes es porque te lo mereces. A seguir adelante!!!!!! Feliz finde.

ADRI dijo...

FELICITACIONES QUERIDA!!! SIN DUDA, TE MERECES TODO LO LINDO QUE ESTAS VIVIENDO!!!
UN BESO INMENSO Y TODA LA DICHA DEL MUNDO!! DISFRUTA MUCHO ESTE MOMENTO!!!

Alix dijo...

Que hermosura de relato y canción
Un fuerte abrazo para el Sr.tuyo esposo ;)mirandote en la FERRETERIA O.O

Mil Bsos y Kriños amis ♥

GIMENA dijo...

Estuviste hermosa Rosana! Sos una más de Utilísima!!!! Con el correr de las grabaciones te vas a ir haciendo más cnachera... que debe ser recontra difícil habalrle a la cámara, no? Se te entendío perfecto todo!!!!
Me imagino que los chicos deben estar fascinados!!
Besos, y a seguir tejiendo y enseñando que lo hacés super bien.

Mrs Knitaddict dijo...

Me alegro mucho saber que mi amiga tejeril Nauma actua por TV! claro me entristecio no haberte visto, en el fin del mundo donde vivo no llega.
Lo que mas feliz me hizo es saber que tus hijos y tu esposo son tus fans mas fervientes.
Un beso amiga, FELICITACIONES!
Dolly

Vanina dijo...

Yo te vi a las 3,30 am. sí estaba un poquitín desvelada jaja y le gritaba a Gustavo "esa es la mamá de Matilda" (perdón pero en casa te quita popularidad tu princesa jeje)y los 2 sentados en la cama viendo zig zag.
Estabas divina!!!!! Te vuelvo a felicitar.
Y pienso que esta es una de las letras más bellas y ciertas que puedan existir. Nada es casual...
Un abrazo inmenso!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Estabas bellisima, Rosana! y el sueter que mostrabas muy bonito!
Gracias por dejarme saber, lo disfrute mucho. No dejes de mostrarnos las demas presentaciones.
Tu familia debe estar muy orgullosa de ti (yo tambien)
Un beso,
Dolly

pd/ Hace cerca de un anio atras visite a mi hermana (Susy- De todo un poco) y recuerdo muy bien que vi el programa Utilisima varias veces, me encanto!-Ahora contigo en el, me gusta mas.Lamento que aca no muestren ese hermoso programa de manualidades.

Patty dijo...

me imagino a tu marido con el pecho inchado de puro orgullo diciendo miren esa bella y talentosa mujer es MI ESPOSA!!! jajaja y la imagen de todos los que estaban ahí mirandote por la tele jaja de pelicula..
estoy esperando el próximo capitulo, jueves 29 a la 11:00 viste lo tengo agendado jiji
Un fuerte abrazo y disfruta de este precioso momento, porque son los recuerdos de estas experiencias bellas lo que nos dan las fuerzas en los tiempos dificiles...

cariños mil

Patty dijo...

me imagino a tu marido con el pecho inchado de puro orgullo diciendo miren esa bella y talentosa mujer es MI ESPOSA!!! jajaja y la imagen de todos los que estaban ahí mirandote por la tele jaja de pelicula..
estoy esperando el próximo capitulo, jueves 29 a la 11:00 viste lo tengo agendado jiji
Un fuerte abrazo y disfruta de este precioso momento, porque son los recuerdos de estas experiencias bellas lo que nos dan las fuerzas en los tiempos dificiles...

cariños mil

Laura P. dijo...

Te viiiii!!!!!!!!
que linda que sos!!!!!!
y no, no se notó para nada que estabas nerviosa, parecía que lo habias hecho toda la vida.
Atento Tinelli nace otra estrella para el "bailando" :)
abrazos

stella dijo...

HOLA NAUMA ,TE VI TE VI!!!!EL SABADO EN LA REPETICION CREO ,JAJAJA Q REVOLUCION TODOS MIRANDO UTILISIMA!!!,UN GRAN ABRAZO AMIGA Y QUE LA LUZ SIGA ALUMBRANDOTE TE LO MERECES!.

Guardamores dijo...

Rosana pasa a buscar por mi blog un premio que te he otorgado.Publicalo.Besos gordos!!!

Sergia dijo...

Muchas felicidades Rosana.
Me siento muy feliz contigo.
Un abrazo

Kary dijo...

Ro, me emociono al leerte!, yo estoy feliz por vos, me encanto verte en la tele espero ansiosa el proximo programa.!!!!!

besos


Kary

Margot y Marga dijo...

¡Enhorabueeeeeeeeeeeeeeeeena!
Que genial salir en un programa de la tele, que penita no poderlo ver-
Que buena esa canción de Serrat y que sensación mas inmensa me causó como narraste ese abrazo con tus padres.
Eres genial.
Un beso.
Marga

Silvina dijo...

Me alegro tanto de tus logors!! Hace mucho que leo tu blog y aunq estoy lejos y no puedo verlo con los comentarios de las demas me quedo satisfecha. Abrazo a la distancia, auguri!!!

claudia dijo...

pucha!! me acordé de ti y trate de buscar el horario de zig zag , aqui en chile y no o encontré , pero este jueves si que me pongo todo el dia a esperarte..para conocerte...jajaja...te felicito!! y como debe estar de contenta tu mamá por allá don de se encuentra y si tu marido te miraba en la ferreteria con toda esa gente , imginatela a ella con quien estaria..un abrazo

Lady 2 pesos dijo...

Felicidades! Tendré que programarme muy bien para pescarte en una repetición :D

Georgina dijo...

Hola Nauma!!! te felicito!!!! ya me agende los dias para poder verte. Mañana estoy en casa asi que seguro voy a verte :)
Cada vez que uno cuadrados de crochet me acuerdo de vos, fuiste de mucha ayuda con tu entrada sobre la costura de cuadraditos!!!!
Besos!!

Penélope dijo...

BUuu!!! conté los dias y finalmente no pude verlo!!! ¿ hay algún link donde esté disponible tu segmento?? de seguro estuvo tan genial como lo describen las otras blogueras, no sabes como me alegra esto que te está pasando, te lo mereces mujer de las 6 manos!! haces puras maravillas y las describes con una emoción que se siente a traves del pc. Mil bendiciones para ti y tu familia desde el otro lado de Los Andes!! y aunque no vi tu programa , sabes que tienes desde hace mucho, cuando eras "under" una fans por estos lares!

Magela Montequin dijo...

Hola estuviste estupenda, y me emocione mucho con tus palabras, te felicito y adelante, cariños

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.