miércoles, 14 de abril de 2010

Gorro crochet y un saco 2 agujas y 1 tambien



Hola! Como estan?
Yo aqui haciendome un tiempo para postear. No saben cuanto extraño comunicarme por este medio!
Los chicos estan bien. Mi niña es la que aun le está costando recuperarse, pero está bien, va camino a la plena salud :)

He comenzado a dar clases de tejido en la casa de lanas a la cual hace años le compro: Catalina Lanas. Está en General Pacheco. Por ahora voy los martes a la mañana y a la tarde. También estoy con algunos proyectos en la cocina, que de salir me daría mucha alegría.
En estos días estuve tejiendo de todo y para todos, para mi, para Matilda, para una compañerita de Mateo, para Utilisima, para mis proyectos, uf! un montón.

Aquí les muestro un gorrito que le tejí a mi niña. Vieron que linda modelo? Y lo digo imparcialmente, eh? ;)

También ando tejiendo un sweater un poco inventado, un pco visto, un poco copiado. Ahora que lo aprecio, creo que esto de tejer circular refleja como estoy viviendo estos días: en una calesita (carrousel) Ya va a parar, ya va a parar.

La delantera esta tejida totalmente en crochet

La parte trasera tiene el circulo tejido en dos agujas.

Ahora voy a ver como lo voy a seguir, todavía no me decido.
Quisiera visitarlas mas seguido, y aun no encuentro el tiempo suficiente. Pero no las he abandonado, eh?
No vemos prontito.
Besos

24 comentarios:

Ale...La India dijo...

Besotes Naumaa,tranquila amigaza,estás complicada sí,pero si es tejido y trabajo,tendra su buena cosecha,besitos a los niños,esta preciosa Matilda!
Ale,tranqui,te entiendo!!!Acordate siempre TODO PASA
Ale

NEGRITA dijo...

TRANQUILIDAD AMIGA¡¡¡ YO YA ESTOY SENTADA ESPERANDO QUE LLEGUE EL 29, PARA VER TU DEBUT, NO TE OLVIDES DE SALUDARNOS A TODAS LAS BLOGGERAS, QUÉ PRECIOSO EL GORRO Y LA MODELO, MUY BUEN GUSTO ABRAZOS TERE

La Nu dijo...

cuánta actividad! Pero qué linda, pudiendo disfrutar la vocación, no?
Ya te felicité en Ravelry (soy Ultravioleta) pero también aprovecho este medio, ya que hace mucho sigo tu blog y me encanta todo lo bueno que te está pasando... Te deseo todo lo mejor!

M dijo...

Hola!
Te has dado tiempo para postear!
Gracias por tu presencia ♥

Matilda con esos ojitos llenos de brillitos es un sol :) El gorro que le has tejido es de lo más elegante!
Espero de corazón que siga mejorando día a día amiga.

Ese invento/copia/prueba jajaja está quedando bárbaro :) Ya veremos en qué se transforma finalmente :)

Te deseo lo mejor de lo mejor para estos tiempos, pero sobre todo que esta nueva experiencia los haga felices a todos en tu hogar :)

Te dejo un fuerte fuerte fueeerte abrazo ^u^
Silvana
Morocha

Carmen Tye dijo...

Hermosisima la modelo! y claro que lo decimos imparcialmente enamoradas de esa linda carita! jer..

Con el favor de Dios que pronto se recupere Matilda, ya veras que asi lo sera,

Mil felicidades por sus proyectos Maestra!! No hay nada mas satisfactorio que hacer lo que a una le guste! con lo de la cocina.. Mmmm... Suerte!!

Ya sabes que no soy experta pero me fascina investigar y si en algo te puedo ayudar me pegas el grito!

Besotes para toooodos!

ADRI dijo...

QUE BONITO EL GORRITO, PERO MUCHO MAS LINDA LA MODELO!!! UN ABRAZO FUERTE AMIGA Y MUCHA SUERTE, NO SOLO PARA EL PROGRAMA DE UTILÍSIMA, SINO EN LA VIDA!!!
BESITOS LINDA!!!

Patty dijo...

Nauma fuerzaaaa!!! la vida tiene estos altos y bajos, hay periodos en que uno está con más tiempo y hata se aburre a veces... pero en otros momentos uf! la vida se pone patas arriba y uno corre y corre desde que abre los ojos en la mañana hasta que se duerme AGOTADA en la noche, estoy pasando por un momento así tambien, y la conclusión a que he llegado es que ya no soy una jovencita jajaja, el cuerpo me pasa la cuenta y ando toda adolorida y medio zombie pero igual le damos con todo, somos guerreras cierto?
Bueno te cuento que en mi casa vemos casi nada de tele, la programación no es muy educativa para las niñas, pero estaba esperando la excusa perfecta para poner cable...y adivina jeje una amiga tejedora enseñando lo que tanto nos gusta, es más que justificado, asique ahora espero verte ansiosa.
Un besote amiga, que el Señor te bendiga y te de las fuerzas que necesitas para seguir adelante,ya llegará el tiempo de calma nuevamente.

Silvia Andrea dijo...

Hola Ró!!! Qué linda está MATILDA, tenés unos hijos hermosos! Hermoso el gorro, pero el sweater circular me mató! No tengo idea cómo se teje a dos agujas de manera circular! Una novedad p-mí!jajaja, Cdo tengas tiempo, si tenés alguna data sobre esta manera de tejer, me chiflás!? Un besoteeeeee. Te queremos mucho mujer! Cuidáte por favor, comé bien. (estabas muy flaquita!jajaja!)

Kary dijo...

Ro, me encanta leerte y saber que estas a pleno con todo, que dios siempre te guie y te llene de bendiciones, sos una persona admirable , de esas que se hacen querer!y quieren a aquellas que no conocen pero que saben que abrimos el alma en nuestros blogs, algunas con nuestros cosas o tejidos , yo tejo poco .pero igual soy una tejedora jajajaj humildad aparte , Matilda está cada vez mas grande y hermosa me gusta el gorro con la flor , bueno te dejo 3 abrazos repartidos entre los principes de la casa y vos.
besos

NO PUEDO PARAR dijo...

parece mentira ver a matilda tan grande la conocemos desde la panza,bella bella ,esperando ansiosas el dia D para gritar esa es amiga bloguera!!!

Alix dijo...

En que se convertirá ese circular ???
en algo lindo seguramente ;)


Preciosa la modelo Mil abrazos a cada uno de vos ♥

Claudia crochet mágico dijo...

Hola Nauma,felicidades por el trabajo,que lindo lo de dar clases!!bueno todo lindo en realidad,me alegro con vos!!
el gorrito, bellísimo y la modelo preciosa!!!
te cuento que hice las violetitas, aunque por ahora tiene un centro un poco grande,cuando encuentre algo más a mi gusto se lo cambio,así que les dejé a las chicas tu link en mi blog,por si quieren hacerlas.Gracias !!!
un beso Clau

CORALINE ... dijo...

Hola Nauma!!! precioso ese gorrito y la princesa modelandolo.... cuanto me alegro que te este yendo tan bien, como siempre digo a mi personalemente me hace sentir orgullosa tu crecimiento, bien merecido te lo tenes sos una gran luchadora!!! Seguramente la estrellita de tu madre en el cielo hoy mas que nunca esta iluminando tu sendero...disfruta y sentite merecedora de todo lo bueno que hoy Dios te esta regalando. T emando un beso grande!!!

CORALINE ... dijo...

Hola Nauma!!! precioso ese gorrito y la princesa modelandolo.... cuanto me alegro que te este yendo tan bien, como siempre digo a mi personalemente me hace sentir orgullosa tu crecimiento, bien merecido te lo tenes sos una gran luchadora!!! Seguramente la estrellita de tu madre en el cielo hoy mas que nunca esta iluminando tu sendero...disfruta y sentite merecedora de todo lo bueno que hoy Dios te esta regalando. T emando un beso grande!!!

Andrea dijo...

Hola Nauma!!! hace poco que te conozco pero no sabes lo contenta que me pone que tengas tantos proyectos y que estes tan entusiasmada!!!
Espero que todo siga asi de bien...y nosostras te esperaremos con paciencia de araña en el universo virtual!!!
Besos!!!

Unknown dijo...

Que lindo lo que tejes que lindo el gorrito y la modelo, yo trate de tejer un chaleco redondo para mi beba, así como los de ravelry, pero en crochet tejí y tejí pero me quedo una punta en el circulo :(, lo hice al ojimetro
Espero con ansias que sea el 29 para verte en la tele y contarle a mis amiguis que eres mi amiga :P
Besitoa y que tengas un muy buen fin de semana.
Marcela.

Unknown dijo...

prestame el gráfico del gorrito porfii

La Delfina dijo...

Hola Nauma que lindo quedó el gorrito...francamente la modelo se lleva todos los aplausos...por favor...es taaan bella, Dios te la bendiga y la cure totalmente pronto , muy pronto...el otro tejido quiero verlo terminado...va muy bien...Que bueno tener tanta actividad...te cansa pero te energiza también...Buen finde y cariños !!

ANGIE dijo...

HOLA!!QUE BUENO TE DES UNA VUELTITA POR EL BLOG, YO LAMENTO NO PODER VERTE EN TV. PORQUE EN MI LOCALIDAD NO BAJAN LA SEÑAL DE UTILISIMA, QUE PENA. Y POR LO OTRO QUE TODO TE VAYA BIEN Y BIENVENIDO SEA!! AVISA, ASI FESTEJAMOS CON VOS.TU NIÑA YNA PRECIOSURA. UN ABRAZO Y CARIÑOS

Margot y Marga dijo...

Que dulzura de nena. Veo que no paras, el gorrito es una monada.
Un beso.
Marga

graciela tejidos dijo...

hola maura, quiero saber como comenzas el tejido, soy nueva en tejido circular, beos gracias por contestar

graciela tejidos dijo...

hola maura, quiero saber como comenzas el tejido, soy nueva en tejido circular, beos gracias por contestar

Claudia dijo...

Hola Nauma!! No sabes el placer que me da encontrar este maravilloso espacio tuyo. Soy fiel seguidora del canal Utilísima y vivo en Guatemala. Desde hace casi un año nos cambiaron la programación y ya no tenemos más especialistas argentinos solo mexicanos. Como los extraño!! Que bueno que te encontré y podré seguir en contacto con sus maravillosas enseñanzas. Adoro tejer es mi gran pasión. Un gran abrazo desde Guatemala... y chicos de utilísima se les extraña.

Rosana dijo...

Hola Claudia!
Gracias por tu comentario.
Es cierto, ya no salimos mas para toda Latinoamerica. Los nuevos directivos de la señal hacen programaciones distintas para todos.
No eres la primera que extraña la antigua programacion, pero nada podemos hacer. Parece que asi el negocio funciona.
Te mando un beso grande desde Argentina a Guatemala

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.