domingo, 5 de septiembre de 2010

Flores y mas flores bis

Tutoriales para hacer flores en tela, tejidas, de papel.
Voy navegando y encontrando estas cosas. Las subo y las comparto con ustedes.
Pronto se viene la primavera, ergo las flores son EL tema.
Ideales para regalar a esa amiga que hace tiempo no vemos por haber estado hibernando cada una en su madriguera. O para nosotras mismas. Ustedes verán para quien.

Debo confesar que los toques muy femeninos, como boleros, broches con flores, faldas, el color rosa, hebillas, tacones muuuy altos, puntillas, encajes, uñas esmaltadas con color, lápiz labial rojo, no son de mi preferencia. Me resultan...mmmhmm... muy femeninos :)
Debo estar loca! Pero con las prendas que diseñaba y vendìa en Palermo, allá por el inicio de todo esto que se ha convertido ahora, el Palermo Fashion, encontrè un nicho de mujeres que también reusaban estas cosas. Y mis prendas no solo se vendían, sino que también ganaban premios! Qué tiempos!

Ahora, no se que me pasa, será que me acerco a la menopausia, o que miro la vida diferente, o tal vez siento que es tiempo de probar. Pensándolo bien, creo que la responsable de esto es Matilda. , mi hija, que le gusta el rosa, las flores, pintarse las uñitas, maquillarse con lo tenga a mano, abraza los zapatos de tacos en las zapaterías! Es un rollo pedirle que los deje... No se de donde sacó ese gusto, creo que vino con ella de nacimiento. Por que de , si me dan vuelta nada de eso sale! O salía.

Así que ando romanticona y con tiempo para bloggear, como verán. paso a mostrales 3 tutoriales, ya que don blogger no me deja subir mas fotos.

Una rosa a crochet, pero crochet de horquilla. Las explicaciones en ingles, pero con las fotos nos podemos dar una idea clara de como realizarla. Hasta se podría aprender a tejer con horquilla con esas fotos. Clickear sobre AQUI para ir al tutorial.





Una linda margarita de tela. Tutorial en ingles pero lleno de buenas fotografías que hacen fácil entender- Clickear sobre la AQUI para ir al tuto.





Rápida y fácil rosa de papel. Ideal para dar un toque de color a ese rincón que tanto nos aburre.
Clickear sobre la imagen para agrandar el tuto.



Quiero darle las gracias a todas las me dejan comentarios, poco a poco voy visitándolas. Poco a poco voy tomando ritmo nuevamente en esta red.
Que tengan un buen comienzo de semana y recuerden como dice Chiquita:




PD: Gracias Chicas por avisarme del error! Ahora si funcionan los links!

9 comentarios:

Ale...La India dijo...

Gracias Nauma!Que lindo leerte màs seguido,besitos
Ale

Eli dijo...

sabes que pasa que vamos cambiando, yo te re entiendo porque siempre fui asi pero a pesar de eso mi amiga me dice que soy femenina JUaaaaaa y a veces me pasa que si, creo que es nuestra naturaleza es el modo de conectarnos con lo bello, etereo y la parte natural del alma, es tan hermoso ver alguien usando falda, o una novia con una flor en el cabello no? o un collar ,mi sobrina tambien es asi Rosa Rosa y muy a pesar ahora me gusta que sea asi Maria volados/rosa/brillos/collares , y ademas esta el tema que esta temporada es booooom todo loq ue sea flores en estampados y accesorios asiq ue por que no usarlo aunque sea en alguna cosa ....besosssssssssss

Guardamores dijo...

Hola Nauma,quería decirte que ningún enlace me lleva a los tutos de las flores,solo me agranda la imagen.Por favor reisa los enlaces.Gracias y beso

Laura P. dijo...

Lo que dice Guardamores vale para mi, sólo se agranda la imagen. Ah otra cosa ¿cambiaste el fondo del blog? porque el texto queda "salido del color central" o soy yo y mi máquina?
Buena semana!!

Marcela dijo...

Ja ja!! Yo no uso nada de eso que dcís tampoco!!! Me gusta ver en otras personas esos detalles, pero lo máximo que puedo llegar aponerme es una chalina... y(entre nosotras) odio el color rosado!!! Pero mi niña me salió coqueta!!! Feliz semana y un beso

Carmen Tye dijo...

Que lindas las flores!
Yo traigo un amor por ellas que aun no me lo puedo quitar de encima..

Gracias por los links guapa!

Besitos

Rosana dijo...

gracias a Guardamores y a Laura P que me avisaron de los links. Ahorita funcionan.
Con respecto a lo que me comentas Laura. Parece ser que sucede segun la pantalla. en casa cuando leo con la PC todo bien, pero cuando leo con mi notebook me sale como vos decis.
Igual es una template temporaria mietras sigo buscando otra que realmente me guste.
Besos

Domi dijo...

Ahh que lindas las flores del último patrón! están perfectas para hacerle un regalo a mi mami =D!, muchas gracias por compartir estas ideas...
Un besito! que tengas linda semana :)

maria eugenia dijo...

me senti identificada...

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.