martes, 26 de octubre de 2010

Maria Jose Gabin



Así se llama esta mujer que con su talento viene alimentando el imaginario del teatro argentino.
Hija del notable pintor Perez Celis. Acaso no hace falta decirlo, porque ella sola ha realizado su propia huella. Pero como no recordar a este pintor tan destacado dentro de nuestra Argentina.
Con motivo de mi cumpleaños (que fue el viernes) ella me ha regalado una serigrafía de su padre.
Al ver el regalo, la emoción me inundó hasta la garganta. Tener ese trabajo en mis manos me estremeció el alma.
durante 5 años de mi juventud mozos trabajé de secretaria en una empresa constructora y allí elejían en Praxis los regalos empresariales. Yo siempre elegía los trabajos de Perez Celis, son una exquisitez.


Con la vuelta de los años, tengo un original en casa!!! Ni en sueños lo hubiera imaginado!

Y regalado por su propia hija! Por favor, es un honor tan grande para mi.

Gracias Majo!

Quieren saber algo mas sobre ella?














Y de su padre?


9 comentarios:

Sonia dijo...

AIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

encantador :o)

gaby dijo...

Ro! pero c´mo no dejiste nada de tu cumple? muchas felicidades!!!te acabo de ver haciendo las rosas en zig zag, siempre es grato verte.Buenísimo el regalo! un besote

Fernanda dijo...

feliz cumple atrasado. Lo del regalo me parece genial que lindo recibir un regalo de tanto talento.
La carrera de Maria Jose la conozco un poco de haberla visto en el teatro es exelente actriz.
Cariños

JuLi dijo...

gran gran artista perez celiz, tuve la oportunidad de estudiarlo e ir a una de sus exposiciones aca en bahia antes de su muerte, que honor el tuyo el de tener una de sus piezas, ojala puedas poner una foto para poder apreciarlo
un beso y a disfrutarlo!

Detexo tejidos artesanales- Karina Sala dijo...

FELIZ CUMPLE♥ y que honor, me saco el sombrero ante TAMAÑO regalo, Perez Celiz UN GRANDE
Te felicito

Lanezi dijo...

Feliz cumpleaños, espero que hayas pasado un día fenomenal, aunque simplemente con ese regalazo ya lo ha hecho muy especial

besitos

meme elvira dijo...

Que lo disfrutes amiga, la vida nos da ésas cosas, todo está a la vuelta de la esquina. besitos

Marcela dijo...

Nunca es tarde para desear un feliz cumpleaños a quien uno aprecia y admira. Te mando un abrazo fuerte desde el corazón, y deseo que tengas un año hermoso y puedas seguir brillando... Besos y el regalo:sin palabras!!!

Silvia Andrea dijo...

Reatrasado Feliz Cumple! Y qué honor el tener algo de Pérez Celis! Un grato regalo! Felicidades! Besos

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.