jueves, 2 de diciembre de 2010

Peripecias de filmacion

Me parece que con tantos post del mosquito en mi blog voy a alertar a Sanidad.
El Concert fue muy lindo. Lleno de chicos disfrazados de bichos con sonrisas de oreja a oreja y familiares en espectativa. El calor nos hilaba a publico y actores en un collar interminable de sudor durante esa hora y media que duró el evento. Decir que el amor todo lo soporta que sin dudas ante su ausencia mas de uno se hubiera levantado e ido a la vereda a refrescarse con la brisa del atardecer.

Nuestras ubicaciones estaban leeeeejos del escenario, es mas, atrás nuestro solo quedaba el sonidista, cuya consola en la oscuridad hacia pensar a Matilda que era un comando de nave espacial. La distancia la noté mucho mas cuando el numero de mi mosquito comenzò. Fui rápidamente (eso pensaba yo) sobre mis mejores y únicas sandalias de paquetear de tacos altos que solo uso en 2 ocaciones al año. Se imaginaran el (des)control que tengo sobre este calzado. Para cuando llegué al escenario el numero iba bastante avanzado, y eso que se trataba de I feel good de James Brown! Envuelta en sudor, y falta de luz, y emociones y desequilibrio, no lograba dar con los botones correctos de la cámara. Así que solo pude filmar unos pocos segundos. Esto es lo que logré.




Y aprovecho la ocasión para hacer publicas mis disculpas al fotógrafo que le pisé el pie (o los dos pies?) cuando me corrí de lugar. Lo siento mucho señor, pero ese que está ahí, ese niño de negro con coladores en los ojos es el niño de todas mis mañanas.





8 comentarios:

Meli. dijo...

es divino!
felicidades!!!!!
que nadie se da cuenta de los altercados, después de semejante espectáculo de nivel!
Besines!

Unknown dijo...

jajajaja! me encanta como relataste todo. Es tal cual lo que pasa en estos actos, especialmente en los teatros.

Te quedó buenísimo el disfraz, Ro!!!! Y ese mosquito es un encanto. El único mosquito del mundo que me cae super bien ;).
Beso y felicitaciones.

gaby dijo...

me encantó el show, el relato , el disfraz y el artista qye hay en tu hijo! un abrazo!

Anónimo dijo...

es sumamente entendible cada pisotón! jaja me dio mucha ternura, es hermoso tu nene!

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


COMPARTIENDO ILUSION
NAUMA

CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE


ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

Silvia Andrea dijo...

Hola Ró! Que divino que salió Don Mosquito! Me encantó desde el disfraz hasta su actitud! Un maestro! jaja. Besos. Silvia

Patty dijo...

jajaja que travesía para las madres es el fin de año, a mi me toca ya la semana que viene todos los actos y paseos, licenciaturas y demases,pero bueno, es parte de este maravilloso rol con el que fuimos bendecidas, despues con los años viene la tranquilidad y extrañaremos todos estos momentos de nuestros niños pequeños, de los cuales solo quedaran los hermosos recuerdos...
Tu hijo se ve exquisito!!! dale muchas felicitaciones,y para la virtuosa madre tambien.
Acá hoy amaneció bello el día aunque medio helado, la semana la pasamos con muuuucho frío y lluvias, pf! es una primavera de mentiritas.
Un gran abrazo y mucha fuerzaaaa!!!
PAtty

Sergia dijo...

Uy, si sabré yo de esos trajines. Siempre soy la fotografa y tengo que codearme con los demás padres cámara en mano, jajaja.
Mateo se ve lindo, me encanta cuando cruza los brazos y se pone en pose de modelo.Divino.
Un beso y que tengas una linda semana.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.