lunes, 21 de marzo de 2011

Mantita para una nieta

Esta mantita la teji el año pasado. Con tantas cosas no pude postearla en su momento, sepan disculpar. Fue un año movidito, movidito.

Es una mantita tejida al crochet con cashmilon de verano finito. El destino? Francisca, la bella nieta de mi almacenera Marta.
Entrar a su almacen despues de sacar a mi hija del Jardin, me parece entrar en mis años de infancia. El negocio es como el que habia a la vuelta de casa, un almacen de los de antes, con sus heladeras de madera, con sus pisos de granito, y con la calidez de su atencion, donde el tiempo se detiene y se puede entablar una conversacion sin prisas. Un lujo para estos tiempos, no lo creen?

Marta tiene un amor inmenso por los animales. Siempre se la puede ver dandole de comer a los perros de la calle. Se preocupa por ubicarlos en casas de familias, los desparasita, los cura, los vacuna. Hasta me ayudo a ubicar los gatitos de mi gata!

Aqui un poco mas de cerca se puede ver el tejido aplique de un osito con globo que le hice.
Les gusta?
Me parece que a Francisca si!

15 comentarios:

Sergia dijo...

Preciosa la mantita Ros.
Y el osito se vé super tierno.
Un abrazo.

Marcela dijo...

Está preciosa la mantita, es muy tierna, les va a encantar a Marta y a Francisca. Amo la gente que quiere y cuida los animales, mandale también a ella un abrazo gigante de mi parte.

Marcela dijo...

Que lindo te queda el pelo corto! Me encanta la nueva foto de tu perfil! Bueno, ahora si me marcho.

maria eugenia dijo...

rosana,gracias por pasar...quiero sentarme esta tarde a ver tranquila algunos tutoriales que vi ahora en tu blog .Hermoso lo de tu hijo,de verdad hay una generacion de niños que aman la naturaleza que tienen otra conciencia,no todos,pero si muchos.bss

Marcela dijo...

Preciosa la mantita!!! Que la disfrute mucho Francisca... Y para vos, un beso grande y que disfrutes este lindo otoño que comienza.Besos!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Nauma,
Seguro que tu amiga quedara encantada con esa bella mantita.
Y que lindo te ha quedado ese recorte de pelo! luces muy jovencita.
Es siempre un placer visitarte amiga.
Besos,
Dolly

maria eugenia dijo...

rosana,ahora ya me sawue las dudas,lei el tuto de crochet circular.Muy bien explicado.Sabes hacer aros a crochet?,de esos circulares?saluditos!

Gimena dijo...

Muy bonita, no es la tipica colchita para bebe y eso me encanta.
Me encanto el mensaje de mateo, cuando pueda lo suba a mi blog.
Y de paso te cuento que dando vueltas por la web encontre la pag de una chica que recicla sachets de leche entre otras bolsas( hace un tiempo lei que no sabias que hacer con ellos, puede ser?) Bueno, te paso el dato....yo ya estoy tejiendo mi eco bolsa. Besos!!!!!
www.tehagobolsa.blogspot.com

Flaneur dijo...

Que monada!!! Me encanta el detalle del osito...

Loli dijo...

Que bonita te ha quedado.
Yo tambien estoy haciendo una pero de cuadritos de crochet. Tenia muchos restos y estoy en ello.
Ya tengo bastantes y pronto los voy a unir.
hasta pronto

Eli dijo...

ahhhh mori de amor definitivamente es re tierna apuesto que a todos les gustara besote

Andreapgn dijo...

Ah, me encanta!

Ale...La India dijo...

Esta divinaa esa mantitaaa...muy lindo todo lo que escribiste!
estas muy linda con el pelo asi!
Besotes amigazaa...y el recuerdo siempre de tu mami en mi...
Ale

yokita dijo...

como hiciste para poner el osito con el globito?

gaby dijo...

muy linda y original!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.