viernes, 6 de mayo de 2011

Ocupado


El 3 de mayo Mateo cumplió 9 años.
Hace 9 años que soy mamá. Hace 9 años que mi ombliguismo desapareció sin pena para dar lugar una experiencia maravillosa e infinita.

Por supuesto que hay momentos en los cuales me quiero tomar un cohete a la luna y volver después de un cafecito u otros en los cuales el ojo me titila solo.
Pero son mas aquellos momentos en los cuales el corazón se me hincha y compromete mi capacidad física para conterlo en su lugar.
Este niño alegra todas mis mañanas y da sentido a mi vivir.
Este Caballero de Plata que me anidò en casa, me enseña despreocupadamente a madurar, me tira por la borda para hacerme sumergir en la alegría mas inmensa que yo nunca pude sentir antes de él. Me revuelca por los juegos, me llena el silencio de historias de piratas, de chicos del barrio. Me hace encender la hornalla para tostar su pan y lavar su taza de leche, me hace llevarlo a su escuela. Me provoca adoración por sus consejos siempre tan simples y tan ciertos.
Me da temor cuando esta malito de salud. Me arroja por los aires cuando viene corriendo con alegría. Se ocupa de que mi tiempo libre casi no exista porque lo llena de cosas que juntar y de carpetas que revisar.
Este niño que es Mateo es lo primero, junto a su hermana, que yo salvaría en cualquier caso.
Experimentar así un amor tan fuerte y tan intenso, sabiendo que no es mió, sino un hijo de la vida, es algo por lo cual me siento bendecida.
Y mañana sera el festejo. Y viene de Piratas. Así que estoy ocupada preparando torta, budines, medialunitas, arcon de tesoro, cortando el pasto, lustrando muebles para que no critiquen :) y varios etceteras mas.
Asi que amigas nos vemos cuando me reponga del fieston.
Feliz fin de semana para todas.


12 comentarios:

Marcela dijo...

Muy feliz cumple para Mateo! un abrazote gigante y mis mejores deseos para el. Son esos momentos preciosos de la vida que quedan para siempre en el corazón así que lo disfruten mucho! y luego... a dormir bastante que es la mejor manera de reponerse.
Un saludo grandote

Sandra dijo...

Feliz cumple para Mateo..!!!
Que tengan una fiesta hermosa y Mato esté muy feliz...
Y amiga...preparate, mi hijo menor se casa en diciembre y ya estoy llorando a cuenta solo de pensar en ese momento...ufff...espero que para cuando llegue ya no tenga más lágrimas, para que no se corra el maquillaje...jajja..
Besos y buen finde..

Unknown dijo...

Hooolita Rosa... que lindo post... es verdad... cuando los hijos llegan a nuestra vida... ya dejamos de ser yo, para convertirnos en ellos.... Feliz cumple al cumpleañero y Feliz Día de La Madre, en Colombia lo celebramos el segundo domingo de Mayo... en el blog hice un post para saludar a todas las mamis de la blogósfera y si tienes un segundito por ahí que te ande sobrando (hipotéticamente hablando jajaja) me gustaría mucho que lo leyeras... va con mucho cariño....

Besitines
Daphne

Marisa dijo...

Es verdad que es una emocion vivir las etapas d enuestros hijos, felicidades para ese niño.

Parches en el ojo para todos!!!

Y esperamos fotos

Anabel Luna dijo...

Felicidades a Mateo....Ummmmm...como ya va pasando el tiempo oooo!!! verdad- Ya orita comienzan las canitas a salir en el cabello....ji,ji,ji,ji...ya el mio esta gris .....pero nada son nuestras adoraciones , nuestros amores ....eso nunca cambia.Dios los bendiga siempre...Feliz Cumple Mateo....tarde pero seguro.Mis mejores deseo para el nene.
Un fuerte abrazo,

Luna

Carmen Tye dijo...

Felicidades Mateo!!

Que palabras tan mas acertadas y llenitas de amor amiga, tus hijos son un sol grandisimo!!

Besitos

Jud dijo...

Hace tiempo sigo tu blog... 2 años desde mayo ya del 2009, esperaba mi 4to. bebe, despues de 2 abortos previos, todo marchaba bien, el reposo era absoluto, la alegria infinita en cada chequeo y buenas noticias, se cerraba ya el quinto mes de espera y mi bebe muere en mi utero a casusa de un fallo cardiaco...estuve hospitalizada 10 dias, dolorosos dias sin ver a mis otros 3 pequeños,Mariana, Diego y Dafne...La alta medica vino con una infinita tristeza y una penetrante depresión...Mi psicologa recomendo Tejido como terapia!! poco sabiade esto, alguna leccion con la abuela, algo de la escuela...Entre a la web y encontre tu blog y algunos otros, Dios me puso angeles de manos habilidosas en la red...Gracias Nauma! que Dios te bendiga.

Eli dijo...

un tiron de orejas para ese pequeño pirata, que lindo lo pones en palabras todo lo que te pasa con el, Dios los bendiga y ojala mañana la pasen herosisisisisimo asi juntas mas momentos lindos como los que nos deleitas

Silvia Andrea dijo...

Que sea excelente ése festejo! Se lo merecen nuestros hijos! Yo hoy estuve festejando (atrasado) el de Agus que ya cumplió 12, y que fue en el shopping con juegos en Sacoa y helados en Mc Donald; ya tienen otra edad, y quieren diferenciarse! mmmm.... Pero hoy, viendo a sus nuevos compañeritos de secundaria, me dí cuenta que tiene unos excelentes compañeritos, muy educados, - no sé porqué me resulta extraño- pero viendo como estamos hoy creo que es una novedad encontrar chicos tan educados y "comunes". Te digo que hasta la felicité a Agus por sus amiguitos! jajaja- Bueno, no te aburro más... un beso gigante para MAteo! y para la mamá también-

Alix dijo...

Un beso gigantesco para Mateo que Dios lo conserve mil años con salud y amor ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

Sos maravillosa! feliz cumpleaños a Mateo ♥

Unknown dijo...

Feliz cumple para el primogénito!!!! Besos para los dos.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.