viernes, 16 de diciembre de 2011

Kanzashi

Foto perteneciente a http://beccaspia.blogspot.com/

Precioso trabajo, no?
Está realizado con una técnica japonesa que se llama Kanzashi. Similar al origami pero con tela y el uso de algunas puntadas. Esta formita de gota es muy utilizada para hacer flores. 

Puedes ver un tutorial clickeando sobre la imagen:


Se puede hacer una florcita y pegarla a un aro pastilla como muestra la foto
Foto perteneciente a Futuregirl.com

O bien como decoracion en la casa.
Blue kanzashi on hair-stick 2007

En flickr si buscan kanzashi van a tener muchas imagenes para inspirarse.
Besos

6 comentarios:

Marcela dijo...

Esas flores japonesas son preciosas!!! Gracias por el tutorial, me voy a chusmear!!! Besos!!!

gaby dijo...

hola Ro!!!! me ganste de mano, ya te venía a visitaR!!!TU BLOG SIEMPRE TAN CÁLIDO, ORIGINAL, LLENO DE IDEAS, TUS HIJOS HERMOSOS,EN FIN SIEMPRE ES MUY GRATO PASAR POR ACA.
TAMBIEN TE DESEO MUY FELICES FIESTAS, JUNTO A LOS TUYOS.sOS UNA DE MIS AMIGAS VIRTUALES MAS QUERIDAS, TE MANDO UN ABRAZO, Y NOS SEGUIMOS VIENDO!

ArTeSaNiC´a dijo...

Hola Amiga gracias por pasar, es hermoso ese trabajo queda muy delicado y tiene múltiples aplicaciones.
Gracias por tus deseos y espero que a ti este año te traiga todo lo que deseas para ti y tu familia.
Yo espero para este año o para mi sino para mi sobrina que está internada y espera un una beba, que todo salga bien porque está con presión alta , se la están bajando a fuerza de medicación, pero si no logran controlarlo hay que hacer cesaría.Por ahora está todo tranquilo y que siga así.
Besos♥

Amparo SR dijo...

Es una preciocidad esta técnica, no la conocia, muchas gracias por compartirla, porque se pueden hacer muchas cosas creativas con ella. Me ha gustado mucho tu blog. Desde hoy soy seguidora tuya.
Un saludo muy cariñoso,
Amparo

Mrs Knitaddict dijo...

Querida Roxana,
Venia especialmente a desearte una feliz Navidad y que el nuevo anio te de muchas alegrias.
Gracias por alegrarme siempre con tu hermoso blog. Muestras y cuentas cada cosa que me hacen suspirar.
Besos,
Dolly

Ana Rezende dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR.
ME ENCANTÉ POR ESTA FLOR.
BESOS DESDE BRASIL

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.