sábado, 14 de abril de 2012

Chaleco y gorro tejidos para mi niña


Estuve tejeriando con las agujas de tricotar. No son mis preferidas, nao. Me siento incómoda con la postura y me resulta poco práctico para llevar el tejido a todos lados. En cambio con el crochet me siento a mis anchas.
Pero admiro las texturas que se obtienen con las agujitas y de vez en cuando me zambullo en un proyecto. Este chalecosimple. Nada complicado. Es el resultado de una foto que vi hace 2 años atras en una revista de una alumna mía.
Y bueno, un poco recordando y otro inventando. Me salió esto..


El post de este tejido con su patron lo pueden encontrar AQUI.

Hoy es un nuevo aniversario del nacimiento de mi Padre, Don Pedro Carlos Plaza. Ya no lo tengo conmigo para charlar, ni para pedirle consejo, ha partido a su nueva vida hace varios años.
Igual los 14 de abril de mi vida me encuentran siempre contemplando su nacimiento y agradeciendole todo lo que me dió y todo lo que no me dió. Porque a propósito o sin querer, él marcó las orillas del camino, y siempre pude rescatarme de situaciones difíciles gracias a su forma de criarme. Él fue el ejemplo de trabajo, responsabilidad, honestidad, principio, rectitud, soberanía que tuve y tengo. Gracias Don Pedro! Que Dios le bendiga su nueva vida! Algún momento nos volveremos a encontrar. Lo sé. Paz

Buen fin de semana para tod@s!

6 comentarios:

Yannelitta dijo...

está preciosos tu trabajo, yo me inicié en el tejido con los palillos (dos agujas) y después el crochet, y hay cosas que me gustan del crochet y otras de los palillos, creo que se complementan, pero igual me parece que el crochet es más practico para cuando tenemos poco tiempo para tejer. Y los palillos son como para dedicarle más tiempo, en especial cuando se hace una prenda que hay que calcular disminuciones aumentos y todo eso.

Anabel Luna dijo...

Hola Nauma ....precioso el conjunto....esta divina.Para la reina.Le quedara precioso.Sacale una foto a la nena con el conjunto.Feliz Domingo. :0)

Recomendadores dijo...

que lindo!
Me haria un gorrito!
buena semana

Liggy dijo...

Hola!!! que conjunto tan coqueto ... esta beeello, ya me imagino a tu princesita luciéndolo ;)
Tu padre ya goza de la Vida Eterna y el siempre vivirá en tu corazón.
Besotes.

Petra dijo...

No sé como llegué a tu blog pero aquí me quedo! Tienes cosas monísimas de ganchillo, y esos bollitos de ahí abajo ummm...que ricos!

Mony dijo...

Hermoso todo!!!
Sigo sin poder ir al enlace para saber como hacerlo... Alguna me puede ayudar?????
Gracias desde ya!!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.