martes, 23 de octubre de 2012

Por aqui ando

Hola!
Ya ven que estoy posteando poco. Es que ando enredada con Pintrest y con la página que tengo en Facebook
Miles de veces me digo: basta ya, niña, ve para el blogger, pero son tantas las preguntas que me hacen en Face que se me pasa el rato y cuando vuelvo para el reloj ya es hora de tareas domésticas.

Si quieren pasen por mi Face, esta es la dirección:
http://www.facebook.com/PlazaStarkKnitsCrochet
Tengo un monton de fotos con links que a veces van a un lindo patrón y otras simplemente hacia el autor. Pero todas sirven de linda inspiración

Por otro lado, ando tejiendo a las apuradas carpetitas de crochet para poder vestir un árbol del campo donde va a tomar la Primera Comunión mi hijo. La fecha es el domingo. Espero llegar! Y si llego, espero que no llueva! por que hace días que por esta zona llueve y llueve y llueve.
La idea de vestir el árbol, por supuesto me la ha inspirado las distintas imágenes de yarn bombing que hay en el mundo. Como esta señora hermosa


 Pero en esta ocasión, lo hago con un propósito íntimo: en honor a mis padres. Ya saben ellos no están más en esta vida y quiero con ese trabajo honrarlos, y contar con su presencia en la Comunión que su nieto va a tener con nuestro Maestro Jesus.

Mis padres siempre fueron muy coquetos, dentro de su humildad, cuando tenían que asistir a algun evento familiar. Ellos siempre loaron toda cosa que yo hacía con mis manos desde pequeña, siempre me alentaron con mis creaciones. Siento que así, tejiendo carpetitas, visto elegantemente un árbol, que tiene sus raíces en la tierra y su copa en el cielo. Trato de simbolizar este bello momento, entre nosotros que estamos aquí y ellos que están allá.
Para ellos va todo mi Amor
Hasta la próxima amig@s!

6 comentarios:

mrsknitaddict dijo...

Que lindo lo que cuentas de tus padres, Nauma. Se los ve muy elegantes en esa foto.
Y esa manta es una preciosidad!
Cada que te visito me voy muy inspirada.
Besos,
Dolly

Alejandra dijo...

Que lindo lo que cuentas de tus papás, seguro ellos estatarán ahí con sus mejores galas!!!!

Teresita dijo...

Nauma que bella entrada, el amor a tus padres sigue vivo así que están contigo siempre, me gustó lo de vestir el árbol para la Comunión, me gusta estar por aquí asi que si me permites me quedo.

Eli dijo...

ay me llena de emocion tu anecdota, seguramente los honraras cuando todos pregunten el por que de un arbol decorado, yo tengo asi un monton de plantas que me hacen acordar a alguien que quiero o he querido mucho, y es como que cada vez que las cuido es como si cuidara el recuerdo de esa persona...entonces me he dado cuenta que se trata de un simbolo...si soy plantera ademas de tejedora, tu pagina esta super como todo loq ue tus manos tocan besote grande y ojala no lluevA!!

Liggy dijo...

Hola Nauma!
Que lindos se les ve a tus papis y que linda la comparación del árbol.
Te mando un besote y que todo salga muy lindo ... voy volando a buscarte en el face ;)

Mari Prado dijo...

hola chicas os escribo para deciros que por primera vez para deciros que por primera vez voy hacer un sorteo en mi blog y al tener muy poquitos seguidores es un sorteo poco conocido;( por eso os invito a mi blog para que le exeis un vistacillo .un besazo
loquehagoenmicasa2012@blogspot.com

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.