jueves, 1 de agosto de 2013

Una profuga de blogger

Si, eso soy. Y no saben la penita que me da cuando pienso en lo abandonado que lo tengo!
Pero es que ando con un nuevo emprendimiento. Estoy haciendo objetos de decoracion con una amiga. Ella se ha separado y no tiene trabajo y juntas estamos intentando que le cambie la racha y por que no a mi tambien!

Las invito a ver lo que hacemos por ACA (blog) y por ACA (Facebook)

Especialmente les vengo a contar que estamos de sorteo

Para anotarse vengan a este ENLACE
Las Espero!
Besos para tod@s

4 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Rosana!
Si que te has hecho extrañar ;)
Te deseo muchos éxitos en este nuevo proyecto que comienzas.
Besotes.

Rosana dijo...

Hola Liggy! Gracias! Es tan lindo volver y encontrame nuevamente con este afecto creado con ustedes a traves de muuuuuchos años por esta vida virtual que se convierte por momentos tan real. Besos

Mrs Knitaddict dijo...

Rosana querida! que alegria saber que has vuelto a tu blog y que sigues tan animada siempre con las artesanias.
En tu blog me inspire tanto.
Ya voy a los links que indicas. Hermoso el cuadro que muestras.
Besos y mi cariño de siempre.
Dolly

pd/ por alguna razon no esta activados
esos links y no puedo entrar

Priscila dijo...

Q bueno q hayas vuelto!!! Les deseo a ambas muchisimo exito en su nuevo emprendimiento. Felicitaciones!!!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.