Y así se largó un aguacero bien grande! Los vidrios de mi puerta trasera están todos empañados.
Espero que pare un poco para esta tarde. Es que tengo que ir al obstetra para que vea mi pancita y el auto se empacó y no quiere arrancar. Así que tendré que ir en colectivo. Un buen piloto y un paraguas creo que bastarán.
Hoy voy a escuchar los latidos de mi bebota. Parece una tontera, pero escucharla me emociona hasta las lágrimas!
Mateo está experimentando el acto de escribir. Su nombre ya se lo sabe de memoria. Anoche quizo escribir mi nombre y este es el resultado. Lo escribió con plastilina. Me encanta!
En el foro de FFcrochet de Yahoo mandaron este link. Aprecio mucho la creatividad de la gente y su habilidad para plasmar en materia un pensamiento, una idea. Lástima que no sé el nombre de la persona que realizó esta puesta. Ovejita con telefonos? Quién lo hubiera pensado?!
4 comentarios:
Yo fui ayer, fue muy emocionante, porque la doc nos hizo tocarle la cabecita a la bebota... es tan chiquitita! Encima estaba sentada, cosa que yo ya sabía! =) Es tan lindo saber esas cosas... Hasta las lágrimas! besitos.
holis! la lluvia es hermosa, pero cuando no tenes que salir a pelearte con ella, cosa que me ha ocurrido a mi y creo que me voy a agarrar un resfrio barbaro, bueno te mando un besitoo, y que salgas muy contenta del obstetra hoy!
@Roma: Así que sentada está la bebota? Que dulce misterio es amar a tu hij@ sin conocer su rostro, no? besos y abrazos de gorda
@vicky:): Tomate un tecito bien calentito y descanzá. La visita al obstetra estuvo estupenda. Gracias
These sheep are funny! And, Mateo's writing made me smile:)
Also, thank you for your kind comment on my blog. It means a lot to me=:)
Publicar un comentario