martes, 15 de mayo de 2007

Algunas Cositas

Estoy como perdida. Quiero preparar los envíos para The Lone Beader y para Marisa y no lo estoy pudiendo hacer!
Así como por arte de los duendes el señalador que le tejí a The Lone Beader no aparece! Lo busqué por todos lados y no lo encuentro... pero dónde estará? Ya tengo el abalorio que le quiero colocar en la punta... Y quiero ir solo una vez al Correo, ya les dije que me queda a 3 km de casa?

Últimamente me estoy cansando de nada, las manos ya se me hincharon un poco y las piernas están reteniendo líquido. Así se imaginarán que ando como un elefante por toda la casa. Mi marido me carga y me dice: No corras! Andá despacio mujer!. Y mi hijo insiste en que me mueva como Stephanie de Lacy Town. Auf!
Para colmos, a mi perra Bamba se le fue la leche, entonces cada 3 horas debo ir a alimentar a sus 5 cachorros... que están en el fondo de casa (a 25 mts) y en subida!

Por un lado me molesta un poco no poder hacer las cosas libremente, pero por otro esto es signo de que estoy entrando en la Recta Final!

Así que el post de hoy se trata de cositas sueltas que tengo todo aquí, bien cerquita de mi escritorio. Nada de ir por ahí deambulando, que la búsqueda del señalador de hoy me tomó media tarde y ya no doy más.

Si estás por realizarte una cartera o bolso, te recomiendo visitar este link y este otro y este otro. Resultan muy inspiradores. Hay carteras tejidas, de tela y hasta hechas con tapas de libros!





Tambien encontré este "señor" que se dedica a las agujas. Y tiene entre otras cosas un esqueleto de dinosaurio tejido al crochet. Se les había ocurrido a Uds. hacer algo así!




Y aquí les dejo un albúm con fotos que le saqué a una revista "Manos Prodigiosas" que me pasó mi suegra, con cuadrados tejidos para realizar almohadones y/o mantas.

Cuadrados manos prodigiosas


Bueno cuando recobre el aliento retomaré la búsqueda del tesoro.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Estan geniales estos bolsos, aunque me pasa como a ti, tambien estoy mas cansada por esta epoca.
Gracias por tu visita, vendre a visitarte.

belula dijo...

Me encantan los bolsitos!!!, el esqueletor ese me da un poco de asquito...jejejeje!.

Anónimo dijo...

RO TE INVITE EN MI BLOG A QUE HAGAS EL JUEGO DEL ABECEDARIO... CUALQUIER COSA PASATE PARA QUE VEAS DE QUE SE TRATA...
BESOS PARA VOS Y PARA LA PANZA!

Anónimo dijo...

si me encanto la cartera con una tpaa de libro es lo masd pero yo usaria una copia porque me da mucha pena romper un libro :(

te mando un besote! y anda con mas cuidado!! jeje

Roma dijo...

Creo que retención de líquido no tengo, lo que sí ando unas diez cuadras (a veces un poco menos---) y los pies se me hinchan... las manos! puff!! no hinchadas, pero se me endurecen!! y el paso al andar, bueno, me toma unos 15min caminar las 10 cuadras al trabajo, no sé si más... Pero ya veo la línea de llegada... jajaja xD
Muy lindos los links, y los cuadrados más, me encantan las revistas de labores de antaño! Muchos besitos!!

Olivia_p dijo...

AY Nauma que maravilla de cuadrados, que link tan chulo del dino, un post estupendo, el tipo del ganchillo hasta le echó yeso. Te confieso que hace un par de semanas me puse a hacer una calvera para un collar, lo dejé a los dos puntos, mi conciencia "estudiaaa, dejate de ganchillos" ags, estoy deseando que pase le examen porque ver estas maravillas sólo me pone los dientes largos "yo tb, yo tb..." Imprescindible enlazarte, y eso que me había propuesto no poner a más gente (aunque lo merezcan porque sino ni tiempo tengo para ver a todo el mundo ni para hacer nada), acabo de recibir por fin el libro que estaba esperando de ebay, uno de Lis Paludan, no tengo tiempo , sino por las ganas lo enseñaba ya, como en los 70 hacer maravillas de ahora... me interesa mucho esa revista, voy a curiosear... arriba ese ánimo que falta poco y a dormir

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.