Estos días los ganchillos estuvieron guardados. Es que le llegó la hora a la puerta del dormitorio de mi beba. Es una puerta de madera replanada antigua que compramos en un remate junto con las otras 2 (la de mi cuarto y la de mi hijo) Mi marido tuvo que hacerle un rebaje pues media 2,60m de alto (un poco alta no?) y también tuvo que adaptarle el marco. Yo me encargo de sacarle las capas de pintura (en esta alcancé a distinguir 5 colores diferentes, o sea 2 capas de un mismo color por 5... dan 10 capas de pintura!) A veces las saco con pistola de calor y rasqueta, otras con gel removedor y vidrios. Y cuando tienen muchos recobecos las mandamos a arenar.
Así que en breve la niña podrà abrir y cerrar la puerta de su cuarto.
Quería mostrarles un pullover de Mateo que es del año pasado pero me olvidé de publicarlo. A ver que les parece? será de Dios? cuando se lo probó por primera vez había que darle una vuelta en los puños, hoy hay que estar estirándolos para que no se note la camiseta que tiene puesta abajo!
10 comentarios:
hola ke lindo tu blog
ojala me visites
byeee
bezotes grandes
Que laaaarga la puerta! seria de un castillo de princesas y se escapo para guardar el cuarto de Matilda?....
Que lindo el sweater de Mateo? tu lo hiciste?! Wow!!
Feliz Semana!!
besitos
Qué lindo el pullover y qué trabajo la puerta!!! Te va a quedar relinda. Muy buenos los modelos, me encanta el de abajo.
Que hermoso el sweter de Mateo!!!
Besos
Sabry
Aaah como me hizo acordar a cuando mis padres compraron la casa en Uruguay, era antigua, con balcones y puertas preciosas, llenas de vidrios, de dos hojas, con postigos y todo, pero eran todas blancas y a mi madre no le gustaron para nada... en realidad parecían puertas de hospital realmente, todas blancas... fue un trabajo tremendo sacarlas una a una (no se pueden sacar todas a la vez, no?) las de los cuatro dormitorios (8 puertas), más los cuatro balcones (8 más!) y las 2 puertas del balcón de la sala... total de nada menos que dieciocho puertas y sus respectivos postigos! Fue una odisea, en realidad no llego a acordarme si logramos terminarlas a todas en los 5 años que vivimos allá... pero cómo me acuerdo de haber ayudado a rasparlas, con rasqueta, trapos embebidos en no me acuerdo qué substancia, quizás amoníaco... no sé. Jajaja! Terrible!
Que TenGas Un GraN Dia!!!
´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶
´´´´´´´´´´´´¶¶
Besitos!
Hola Nauma :)
Muchas gracias por recordarme que la vida es un regalo :)
Te amndo muchos besos, y ya estoy guardando los modelos que pusiste, me encantan!
Besiiiiiiiiitos.
Que lindo el pullover de Mateo eres una genia.
Besitos y como sigue el trabajo de la puerta ya lo terminaron??
Marcela.
Marce, la puerta ya està colocada. el marco diò mas trabajo del que pensàbamos. Tiene solo una mano de fondo para madera. Esperaremos la primavera para pintar. Besitos
Olá Nauma,
Está um espectáculo esta camisola!!!
Beijinhos grandes e continuação de boa semana,
Lia.
Publicar un comentario