sábado, 10 de agosto de 2013

Y salió otro espejo!

Hola! Estoy contenta con este emprendimiento. Nada que ver con las lanas ni los hilos ni las cuentas de puntos y vueltas, ja ja ja. Pero me da un nuevo espacio para desarrollar esta técnica del mosaiquismo que sinceramente me En can ta! y le dió un nuevo empuje a mis días.
Les cuento que no sé hasta dónde llegaré con Kin 7 Deco, si se expandirá, si tendrá más éxito del que tiene o si tal vez sea como una estrella fugaz en el camino. Pero no me cuestiono, no tengo la necesidad de hacerlo, siento que me hace bien y por reflejo a los que me rodean. Me da satisfacción ver las expresiones en los rostros de quienes adquieren uno de mis espejos, porque a mi me gusta lo que hago pero siempre me abraza la inseguridad del cómo lo verá el otro, si mi ojo es distinto al de lo demás, etc. etc.
Gracias al Cielo! que la inseguridad se borra de un plumazo cuando el cliente dibuja una gran sonrisa al recibirlo.

Si quieren ver más detalles sobre el último espejo, que fue para un SPA, vayan al link de abajo.
Besos a to@s y hasta la vuelta!



Kin 7 deco: Espejo con teselas artesanales: Recibimos un pedido para hacer un espejo para un SPA femenino. La clienta nos solicitó Color por sobre todas las cosas. Diseñamos un espejo...

5 comentarios:

Ave Fenix quiere volver de las cenizas dijo...

mi querida Amiga¡¡¡¡ felicitaciones por esta iniciativa, exitos y más éxitos¡¡¡¡¡concretar proyectos es muy importante en la Vida, son Logros, ¡¡¡¡ abrazos desde Villa Allende para los cuatros, Tere y Jorge¡¡¡

ZHOBEYDA dijo...

HOLA, COMO STAS? TUS TRABAJOS SON HERMOSO, TE FELICITO, QUE DIOS BENDIGA TU CREATIVIDAD.. AHORA TE SIGO, VISITAME TAMBIÉN, SIEMPRE SERAS BIENVENIDA.. ANÍMATE.. BESOS, ABRAZOS Y BENDICIONES.
ZHOBEYD@....

Rosana dijo...

Gracias Negrita! Besos para los tuyos tambien. Es probable que en septiembre o octubre vaya una escapadita a Cordoba. Esperame con un matecito, si?

Lanezi dijo...

Ohhh qué bonito!!! Siempre es bueno involucrarse en proyectos nuevos, es estimulante.

Liggy dijo...

Hola Ro!
Que lindo espejo, esos colores le dan mucha vida y alegría!!!
Muchos éxitos en esta nueva iniciativa.
Besotes.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.