martes, 2 de febrero de 2010

Alfombra corazon

Como les decía, este año voy a festejar San Valentin. El pobre sacerdote que condenado a morir le envió una carta a su enamorada (hija de quien lo mandaba a matar) expresando su amor y firmando "Tu Valentin".
Es mas bien para enamorados el festejo, pero yo lo voy a adaptar. Les daré obsequios a mis seres más queridos: Mi marido, mi hijo y mi hijita.

Hoy hice el de mi hija: una alfombra corazon.
Copyrigth Arteencasabynauma
La verdad que disfruté mucho haciendo esta alfombra. No lleva mucho trabajo y el progreso es rápido.
Lo que si, había calculado para hacerla mas grande, pero no me alcanzó la totora. Así que ahora me voy a recortar el material sobrante.

13 comentarios:

Malisha dijo...

Wow!

Muchas gracias por las ideas! En serio tengo que apurarme con el sweater de mi novio... que se me hace que voy a hacer un tapete de esos pero para mi, aunque no podria cambiar a mi amada vaca!!! jajaja!

Un abrazo!

soledad1991@gmai.com dijo...

Hola Ro!!!!!!!!!! te quedo muy buena la alfombra! tu nena debe estar feliz!!!!!!
Que tengas una linda semana!
Besotes!!!!!!!

Sonia dijo...

ah, pense que era decorativo el sobrante de reticulado! menos mal que empezaste desde el centro y no desde un extremo, no?
te quedo super super!
mua!

Alix dijo...

Ains! que bonita alfombra y bien "pachoncita" en color inmejorable para Matilda ♥

Acá en México el festejo de san Valentin no es solo para los enamorados....Pues también es para las amigas,amigos,hijos,hijas,padres,familiares en fín que es para todo aquel que amas !!!!

Bsines ☼

Carmen Tye dijo...

QUe bella alfombrita!!
Linda te ha quedado ya me la imagino en el cuarto de Matilda!

Mira que ya te comento Alix que no solo para los enamoraos' es el dia de Valentin, tambien para los amigos, familia y etc's por quienes sientas carino!

Incluso en las escuelas llegabamos a hacer el Bailde de San valentin!! Te digo?! Oh Dios!

Besitos!

Kary dijo...

RO, QUE BONITO CORAZON ME ENCANTA MAS SI ES PARA LA PRINCESA DE LA CASA ME IMAGINOSU CARITA CUANDO LOVEA.

TE DEJO UN ABRAZO , COMO LLUEVE HOY!
ACA FUE BUENA EXCUSA PARA LAS TORTAS FRITAS JEJE

BESOS

Anónimo dijo...

hermosa idea :)

SIONA dijo...

Muy original,
Un abrazo,
SIONA

Silvia Andrea dijo...

Qué lunda que quedó! Hermosa! Parece que no te tomás vacaciones y seguis tejiendo a full!Estás muyyyy productiva! Excelente! Besitos

gaby dijo...

Bellísima!!!

Mrs Knitaddict dijo...

Una preciosidad de alfombra! un reciclaje maravilloso! que te lo copio para un futuro cercano.
Cada que te visito me voy llena de ideas.
Gracias y un beso,
Dolly

El bikini te quedo muy bien pero si lo quieres un poco mas "recatado" ajustalo un poquito en el centro, es decir con un par de puntadas acerca un poco las tazas y veras que te calza mejor.Pero ya asi como esta me encanta, las que llevamos poca carga ahi ya quisieramos lucir asi jeje

Flaca Duranga dijo...

Hola acabo de ver tu alfombra de corazon y me encanto para mi hija, sera que me puedes decir que tipo de tela es la que utilizaste? y simplemente corto las tiras del ancho que se me ocurra? y que es el reticulado? vivo en Mexico y no tengo ni idea de donde conseguirlo, gracias!!

Rosana dijo...

Hola Flaca duranga!
Una parte de las tiras las cortè de una remera vieja y las hice mas o menos de 4 a 5cm de ancho por 15 a 17 cm largo (cuanto mas largas las tiras mejor) Los otros colores los comprè en una tienda donde venden los excedentes de los talleres de costura. El reticulado de plastico aqui lo venden en las ferreterias, se usa para hacer protecciones, cercos, etc.
Espero haberte ayudado.
Besos

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.