domingo, 21 de febrero de 2010

DE VACACIONES!!!

Siiiii! Estoy de vacaciones!!!!
Este año los numeros no nos daban para irnos, y aparte el trabajo de mi marido parecia que no le iba a dejar tiempo de descanzo. Pero los astros confluyeron y de un dia para el otro nos trasladamos a Pinamar.
Los chicos felices :D
La bikini? La bikini quedò en Bs As en penitencia, ja ja ja. Vi que Delfina me paso un link, asi que cuando regrese voy a chusmearlo para ver si de una vez por todas la saco. Y yo que queria aprovechar el estar flaca para ponerme un traje dos piezas... brrrrr
El saco lo terminè y estoy en busqueda de los botones. Que dificil! bah yo la hago dificil porque no me decido nunca!
Bueno chicas me voy que me estan esperando para ir a la playa.
Por suerto hoy es un dia de Sol hermoso.
Besos

14 comentarios:

gaby dijo...

Muy feliz descanso!!!!!

Sonia dijo...

WIIIIIIIIIIIII
playita! que lindo!
te mando un re beso y pasala bomba!
muamua!

Silvia Andrea dijo...

Qué buena noticia! Me alegro muchísimo. Relajáte y pasála genial con tu familia. Te lo merecés! Besotes... y buen clima!!!!!! A disfrutar se ha dicho!!!! Silvia

SIONA dijo...

¡felices vacaciones!
un abrazo,
SIONA

M dijo...

Que te diviertas mucho Nauma!
Te dejo un beso grande :)
Silvana
Morocha

Titina dijo...

Hola corazón con razón no te leia por Rav...
que pases unas vacaciones geniales!!!!

Te dejo un beso,

Margot y Marga dijo...

¡Que envidia!. ¡Y por aquí diluviando!.
¡Ser muy felices y aprovecharlo bien que se pasan muy depreisa!.
Un beso.
Marga

Alix dijo...

Que os divirtais de lo lindo ☼

¿cuantos días iran?


xoxo!

ANGIE dijo...

hola.me gusta tu blog.tengo uno apenas 1mes.estoy aprendiendo espero me visites.cariños y que disfrutes las vacaciones

alexxland dijo...

Vacaciones, SIIIIIII!!!!!!
Qué bueno!!!!
Que las disfruten muchísimo!!!!
Un beso
Ale

Kary dijo...

Roo que lindo!, descansa ,disfruta! Que tengas unos dias a pleno con tu familia, besos te quiero mucho

A cargar pilas!

Sergia dijo...

Hayy, que envidia sana me da.
Bien por vos y tu familia, a recargar las pilas y a disfrutar.

Mrs Knitaddict dijo...

Que disfrutes mucho estas vacaciones Nauma!
Ese saco blanco de mas abajo es muy prometedor, te esta quedando precioso.
Ya lo imagino sobre el famoso bikini.
Y el bolsito tambien una monada, todo lo que tejes es tan lindo.
Un beso y aqui estare a tu vuelta para que nos cuentes como fue en Pinamar.
Carinos,
Dolly

Isabel Berros dijo...

espero que lo hayas pasado bomba!!!! buen comienzo de semana y mes!!!! con todas las pilas el comienzo de las clases!! besos

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.