viernes, 12 de febrero de 2010

Hoy jugamos

Estoy feliz porque he pasado un dia entero a solas con mi hija. Hemos compartido juegos: comidita, doctora, laberinto de bolitas, rockera, paseadora de perros, etc. hasta cansarnos y quedarnos tiradas en el sillon abrazadas por una linda siesta. Cada vez que me da un beso se me enciende la mejilla y el corazón.


Mañana si puedo les muestro el saco que estoy tejiendo en hilo peruano; me gusta como viene, creo que va a convertirse en uno de mis preferidos.
Con la parte superior de la bikini aun vengo rezongando :(
No hay modelo que me calce bien! Voy a seguir intentando, aunque ya el hilado de tanto teje y desteje se está estropeando, sobre todo el hilo elástico que tiene entremedio, que está saltando por aquí y por allá como si fuera pelusa.
Creo que esta será mi última vez de incursion con hilos elastizados.

Que pasen un fin de semana lleno de alegrias !

13 comentarios:

NEGRITA dijo...

HOLA Amiga: que me queda decirte .EL QUE PERSEVERA TRIUNFA¡¡¡ pero si que nos cuesta tejer y destejer, personalmente no me gusta pero que le vamos hacer, esepero ver fotos, feliz fin de semana Tere

Maria dijo...

la verdad que a mi eso de tejer y destejer ,me da fiaca, pero a veces no queda otra , lo peor es cuando te tejiste una manta (etc) y despues de cvarias vuelta te das cuenta que te salteaste algun punto .
FELIZ FIN DE SEMANA!!

M dijo...

Qué hermosos esos momentos con tu pequeña Nauma:)

Te deseo un bello fin de semana ^^

Silvana
Morocha

Malisha dijo...

Esos momentos madre hija son invaluables! Te lo digo yo como hija! Siempre me acuerdo de momentos entre mi mama y yo de chikita.

Un besito y feliz finde!
Ah! Y gracias por tu visita!

FERNANDA dijo...

si la verdad que los hijos son una bendicion de la vida...son hermosos, aunque a veces te dejan de cama con tanto alboroto, ja. feliz fin de semana

Alix dijo...

La mejor inversión es el tiempo que pasamos con nuestros hijos ♥
Un fuerte abrazo en este 14 de feb y Bsos y Kriños para Matilda ♥ ... claro tmb para Mateo ♥

Bendito Colibrí dijo...

Hola, que genial el día que pasastes con tu beba, yo trato tambien de darle tiempo a mi hijo jugamos, lo llevo a canchas de skate, y trato de acompañarlo en lo más que pueda, tus trabajos están geniales, el bikini te quedó espectacular, a mi me han pedido pero no me atrevo a hacer porque cada mujer tiene medidas diferentes... la cajitqa con la vbotella yo la vi en un blog de brazil y la hice hace algún tiempo pero el florero está genial..... cariños mil....

Sonia dijo...

guaaaaaau eso si que suena divertido!
que onda la bikini? ESA BIKINI TE ESTA MOLESTANDO?
jajaja la otra vez estaba yo despotricando con no se que muñequito y el flaquet me pregunto, en pose superman, "ese muñequito te esta molestando?"y yo le dije que si, me lo saco de las manos y le dijo "MALO!" jajjaa
el caso es que es un problema a veces el busto importante, igual la foto que pusiste el otro dia no estaba mal... temias que si te moves se te escape una lola o las dos?
besos a vos y a la pequeña lucecita roquera!

Kary dijo...

Ro que lindo , mas con esa ternurita que es Matilda me encanta que pasen esos momentos juntas no??
Quiero fotos eh del saco, ah yo hice las florcitas jeje en un ratito subo la foto a no reirse ojito eh
beso te quiero , que pases un lindo fin de semana

Kary

Mrs Knitaddict dijo...

Hola Nauma,
Tus reciclajes y tejidos siempre bellisimos!
Tejer bikinis debe ser dificilisimo, y el que muestras mas abajo te queda precioso.
Ya pronto vuelvo a ver tu saco nuevo.
Un beso,
Dolly

Magia da Inês dijo...

Olá, amiga!
Já estava com saudade do seu cantinho...
Saúde e felicidade para você e sua filha. Que possam estar cada vez mais unidas!
Boa semana!
Bom Carnaval!
Só alegria!...
Beijinhos carinhosos.
Itabira - Brasil

Anabel Luna dijo...

Feliz Dia de La Amistad y Feliz Domingo....siempre muy agradecida de tus halagos y lindos comentarios.Les agradezco mucho.....Sabes que tu blog siempre me encanta.Muy lindo y temas inspiradores.Felicidades y hasta pronto , Bendiciones !

Abrazos,

Luna

Vanina dijo...

Q lindo es tener una compañera así, no? te llena el alma.
Gracias x tu mensaje Ro, vengo bastante vaga con el blog pero soy asidua visitante de las amigas.
Un beso gigante para todos y q se multipliquen los días de diversión compartida!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.