jueves, 8 de marzo de 2007

Collar de mostacillones

A mí me pasa que tengo días en que me despierto y ya en el desayuno me doy cuenta que tengo unos de esos días-creativos. Es una especie de ansiedad, inquietud y alegría que pugnan por manifestarse en algo. Y bueno, como no tengo grandes habilidades, siempre hago el intento...
Este collar es el resultado de uno de esos días. Solo tenía en mi caja unos pocos mostacillones amarillos, blancos, bodeaux, naranjas y celestes. Decidí dejar fuera el celeste y combinar los demás. La combinación resultante me da sensación de cosa india, aborigen, terruña. A Uds.?

Utilizé el telar que me hizo Guillermo y un poco de hilo de bordar DMC que heredé de mi hermana Elisabet hace mas de 20 años. El cierre es de una vieja pulsera de cuando trabajaba de secretaria. La técnica utilizada es bead loom.




3 comentarios:

The Lone Beader® dijo...

Yes, it reminds of something Indian, as well. I like the colours you used, too. Can you believe that I do not have patience to use a loom?? LOL.

Rosana dijo...

LB::
No, I can´t belive it!

nordwolke dijo...

Beautiful piece!

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.