miércoles, 21 de marzo de 2007

Para Julieta, Juan Cruz, Mateo, Guillermo, yo...

Adoro a la pequeña que hace de La Niña Abeja .

Y el guión del video es de los más dulces de los ´90. La Abejita al fin encontró su grupo... encontró a donde pertenecía y allí fue amada!!!

No Rain - Blind Melon

All I can say is that my life is pretty plain
I like watchin' the puddles gather rain
And all I can do is just pour some tea for two
and speak my point of view
But it's not sane, It's not sane
I just want some one to say to me
I'll always be there when you wake
Ya know I'd like to keep my cheeks dry today
So stay with me and I'll have it made
And I don't understand why
I sleep all day
And I start to complain that there's no rain
And all I can do is read a book to stay awake
And it rips my life away, but it's a great escape
escape......escape......escape......
All I can say is that my life is pretty plain
ya don't like my point of view ya think I'm insane
Its not sane......it's not sane

Mi humilde traducción

Todo que puedo decir es que mi vida es bastante clara

me gusta mirar los charcos que juntan lluvia

y todo lo que puedo hacer es servir un poco de té para dos

y hablar de mi punto de vista

Pero no es sano, no es sano

sólo quiero que alguien me diga -Siempre estaré allí cuando despiertes

Ya saben que me gustaría tenrr mis mejillas secas hoy

Entonces quédate conmigo y lo conseguiré

y no entiendo por qué duermo todo el día

y comienzo a quejarme que no hay ninguna lluvia

y todo lo que puedo hacer leer un libro para mantenerme despierto

y esto rasga mi vida

ero esto es un gran escape

escape...... escape...... escape......

todo que puedo decir es que mi vida es ya bastante clara

no gustan de mi punto de vista ya piensan que soy insano

No es sano ...... no es sano

3 comentarios:

The Lone Beader® dijo...

I love this song, No Rain. I haven't heard it in awhile, either. Thank you for posting it=;)

Rosana dijo...

You have found free time for posting!! Urra!:D

Unknown dijo...

A mi también me encantaba esa canción osea me gusta quien no se sintió super identificada/o con esta.
Es buen música la que te gusta, por estos lados esta estaba clasificada entre los grunge, a mi me gustaba esta onda, aunque a mi me toco a mediados de los 90'. Estuve pegada con esta onda muchísimo tiempo, y ahora ya estoy mas normalita, jjajaj. me gusta igual harta música, seguro lo has notado en mi blog.
bueno eso no mas espero que alguna ves leas esto.
saludos.
Marcela.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.