domingo, 25 de marzo de 2007

Estado de emergencia

Ayer estuve en la casa de mi papá.
Comenzó el éxodo de los muebles.
Ya nadie vive allí.
No tengo un gran afecto a la casa, pero sí un gran sentimiento a la historia que allí se vivió.
Extraño lo que me dió y lo que no me dió.


Joga - Bjork

Todos estos accidentes,
Que pasan,
Siguen el punto,
Coincidencia,
Tiene sentido,
Sólo contigo,
No tienes no tiene que hablar,
Yo siento.

Paisajes emocionales,
Me dejan perpleja,
Entonces la criba es solucionada,
Y tu me empujas a este

Estado de emergencia,
Que hermoso es ser,
Estado de emergencia,
Es donde quiero estar.

Todo lo que nadie ve,
Tu ves,
Lo que hay dentro de mí,
Cada nervio que duele,
Tu sanas,
Profundamente dentro de mí,
No tienes que hablar,
Yo siento.

Paisajes emocionales,
Me dejan perpleja – me confunden,
Entonces la criba es solucionada,
Y tu me empujas a este

Estado de emergencia,
Que hermoso es ser,
Estado de emergencia,
Es donde quiero estar

Estado de emergencia,
Qué hermoso ser,

Paisajes emocionales,
Me dejan perpleja – me confunden,
Entonces la criba es solucionada,
Y tu me empujas a este


Estado de la emergencia,
Que hermoso ser,
Estado de emergencia...



5 comentarios:

The Lone Beader® dijo...

I love Bjork! One night after work, I was lucky enough to hang with her at a party after her performance=:)

Rosana dijo...

You are a very lucky woman!
May I work with you?:)

nordwolke dijo...

Great song. Loved her first album and saw her live on a festival in Belgium in 1998 ...

Rosana dijo...

Bead: You are a lucky girl too!=:)
I love her!
I must be satisfied with seeing only his videos :(

Unknown dijo...

sigo viendo tu blog y ooooh mas sorpresa te gusta bjork también
cada ves estoy mas sorprendida.
mas besitos.
Marcela.

google-site-verification: googled1188426e4110c16.html

LinkWithin

Related Posts Widget for Blogs by LinkWithin
copyright: © 2007 2008 2009 2010, 2011 Rosana Plaza

Todos los derechos reservados.